Samsung Galaxy S3 — Actualizar de 4.0.4 a 4.3 siendo root o usuario normal

  • Respuestas:3
Arnaldo Martinez
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2014 6:53:40 vía Web

Hola,

Tengo un S3 I9300 de Movistar, soy algo nuevo en esto de android y me gustaría algo de ayuda para aclalar algunas dudas.

Utilizo el celular en Rep. Dominicana y esta liberado actualmente, al parecer fue liberado en modo root, mi problema es que no puedo actualizarlo vía WIFI, asi que según he googleado, para actualizarlo vía PC debo de buscar la actualización android 4.3 de acuerdo a la versión de banda base (la que tengo en mi celular es I9300UBUGMK1). mi pregunta es si puedo cambiarle la versión de banda base para actualizarlo y si esto afecta a que mi celular quede bloqueado y no lo pueda usar en mi pais. Creo que si dejo de ser usuario Root podré actualizarlo via WIFI, pero no estoy seguro si al deshacerme del root tambien se el celular queda bloqueado.

Agradezco de antemano su ayuda, me podrían dar una fuente confiable de donde descargo la actualización correspondiente?
Gracias!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 may. 2014 3:27:55 vía App

La actualización la encuentras en la página http://www.sammobile.com/
Tienes que registrarte para poder descargar tu firmware. Respecto a lo de la liberación, lamento no poder ayudarte, desconozco que pasaría al actualizar, eso si, puedes volver a hacer root y lo puedes volver a liberar, si hay tutos para eso, solo es de googlear un poco. Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Arnaldo Martinez
  • Posts del Foro: 2

8 may. 2014 4:18:40 vía Web

Muchas gracias por tu respuesta!

La página esta excelente hay mucha información y material interesante. Aprovechando, ya que en la página puedo encontrar todo firmware, se me ha ocurrido descargar el firmware correspondiente a mi operador telefónico en mi país y así evito las dudas de la liberación y demás. Tendría algun problema en hacer esto? me lo recomendarías?

Gracias de nuevo!

Contestar
nico franco
  • Posts del Foro: 35

9 may. 2014 3:49:01 vía Web

Solo descarga el firmware que sea para el mismo modelo de tu telefono, sino lo vas a brickear.

Contestar