Samsung Galaxy S4 — problema con el reproductor de videos

  • Respuestas:39
  • CerradoSolucionado
catalina
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2014 18:07:06 vía Web

desde que compre el galaxy s4 todo ha ido bien pero desde hace 2 dias cuando intento ver un video, el video reproduce pero empieza a titilar y a fallar... se duplica la imagen, parpadea, etc... realmente tengo bastantes videos se podria decir que mas de 150 pero los tengo en la sd y la memoria de mi telefono esta bien, que podria hacer para arreglarlo? he intentado verlos en otros tipos de reproductores de video, pero siempre pasa lo mismo... todo lo demas de mi s4 va bien.

Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

1 jun. 2014 23:28:21 vía Web

Ya encontré la solución, parecerá un poco tonta.

En las opciones de desarrollador (que se activa pulsando repetidas veces la opción "Número de compilación", que se encuentra en "Configuraciones---> Acerca del Dispositivo" ) hay una opción que dice "Desactivar la superposición de..." la cual debes activar. Te quedará así:

image

Prueba a reproducir un video, a mi me solucionó, incluso en YouTube ahora puedo ver bien.
Espero haberte ayudado, saludos.

PD: cuando actives "Opciones de desarrollador" te aparecerá asi:

image

— modificado el 26 ago. 2014 5:25:25

Cuenta desactivadaJuan TorresJesus LlancceViviana BzAbel Romero

John Parada
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2014 2:45:27 vía Web

Acabo de hacer la actualización 4.4.2 kitkats que me llego del operador y a la hora de reproducir vídeos desde cualquier aplicativo, sufro del mismo problema, he seguido los pasos que nuestro amigo Sebastian nos sugiere y si efectivamente es la solución, no se asta que punto sea tonta, pero si es efectiva

Desde el anuncio de Kitkats, me pareció espectacular y quería tenerlo un mi smartphone, ahora que me ha llegado la actualización y he probado el sistema no note cambios en mi S4 pero si fallos y espero se corrijan, ya hace tiempos salio y hoy ya conocemos que viene Android L,

Considero que un equipo con el S4 9500 debería soportar este tipo de cambio y no sufrir de fallos, pero en fin, la conclusión es que hace falta respaldo de marca

Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

18 jul. 2014 0:26:55 vía Web

Me alegra que te haya servido, a mi me pareció una solución bastante tonta para un problema tan feo como ese, debe ser porque en la actualización a 4.4.2 haya que usar la GPU para la composición de la pantalla... aunque... acabo de revisar eso y a que no adivinas lo que me encuentro: estaba desactivada esa opción y no se desde cuando, todo este tiempo pude ver bien los videos sin ningún problema. Quizás no sea la solución después de todo...
Eso me hace pensar que a mi no me pasó ese problema desde que actualice a Kit Kat, sino, mucho después, si mal no recuerdo.
La actualización no resultó, al menos para mi, mas efectiva que la versión anterior, porque al cabo de 2 o 3 dias mi teléfono termina ocupando mucho mas de la mitad de la RAM con solo estar bloqueado (también cuenta que tengo un par mas de aplicaciones, pero eso no debería ser problena). Ademas alguna que otra cosa estética como ponerle la caratula del álbum de música en reproducción como pantalla de bloqueo, algo que no queda muy bien si contas con caratulas del '90 y otro error como quitarle la función "vista de música" al reproductor de música. Para mi: una lástima la actualización.

Juliana Gutiérrez Arteaga
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2014 21:50:51 vía Web

Se soluciono mi problema :D ya estaba preocupada por la pantalla. Muchas gracias por el dato

Abel Romero
  • Posts del Foro: 2

20 jul. 2014 22:50:20 vía Web

Sos un capó hermano! Me había asustado

Nana Otalvaro
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2014 8:25:31 vía Web

Hola no se si puedas ayudarme hace una semana mi s4 empezo a tener problemas para reproducir videos, he intentado hacer lo q recomiendas pero no se me activa la version del kerner? Q puedo hacer gracias....

Juan Chung
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2014 0:15:00 vía Web

para activar el modo de desarrollador deberas entrar a "acerca del dispositivo" y pulsar 7 veces sobre "numero de compilacion" con esto te saldra.

Misshell Gavidia

Misshell Gavidia
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2014 7:51:36 vía Web

Gracias excelente ayuda, hice esto y se activo entonces.

francisco vega
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2014 5:00:49 vía Web

Hola amigo:necesito ayuda urgente, hize todos lo pasos que dijiste pero sigo igual solamente se ven mal los videos de youtube en blanco y negro y con la imagem cortada mi celu es un galaxy s4 esta nuevo que puede ser ?
Atento a los comentarios

James VillanuevaFanny Zamora

James Villanueva
  • Posts del Foro: 5

5 sept. 2014 4:52:24 vía Web

hola Francisco tengo exactamente el mismo problema que tienes tu, por favor si encontraste la solución o si alguien sabe se los agradeceria.

Perla Vargas

Oriana Jandira Crisostomo Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2014 3:51:57 vía Web

Hola yo tengo ese problema y la pantalla tintinea cuando veo youtube u otros videos de internet busque la opcion que colocas opciones del desarrollador pero yo no la tengo en el cell no se que hacer el resto todo funciona muy bien ayudame porfavor

Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

10 sept. 2014 1:50:39 vía Web

francisco vega

Hola amigo:necesito ayuda urgente, hize todos lo pasos que dijiste pero sigo igual solamente se ven mal los videos de youtube en blanco y negro y con la imagem cortada mi celu es un galaxy s4 esta nuevo que puede ser ?
Atento a los comentarios

Hola Francisco, estuve buscando en Internet pero no encontré algo así, tampoco me pasaba exactamente eso, sino, algo parecido.

Yo supuse que la solución estaría en las opciones de la GPU (Unidad de Procesos Graficos) que se encuentran en Opciones de Desarrollador. No se si pudiste activarlas, en la mini guía que hice mas arriba habia un error, ya lo corregí, supongo que por eso no pudieron activar las Opciones de Desarrollador, vean si ahora pueden activarlas.

Sino, la verdad, no se, seguiré buscando.
Disculpas por no tener la respuesta que esperan.

Perla Vargas

Dick Orrala
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2014 8:46:01 vía Web

A mi me paso eso, tengo el mismo problema que Francisco pero lo arregle, el problema es que debes hacerlo cada vez que veas un video.
Cuando empieza el video, ponlo en pantalla completa por 3 segundos, luego ponlo normal de nuevo y en un minuto o un poco mas, el video se pone normal.enter code here

Emilia Serrano
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2014 6:13:45 vía Web

Muchas graciaaas!!!!
Pensé que era mi pantalla la que tenia error muchas muchas gracias

Jesus Llancce
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2014 0:31:49 vía Web

Excelente el consejo de LAUTARO . .se soluciono con los pasos a seguir que diste. Y si como tu .ya hace mucho tambien tenía el kit kat y pues siempre funciono normal la reproduccion de videos. Y creo que siempre estuvo destildado la opcion de la superposicion . Y ahora se solucionó tildando eso. Gracias. Excelente aporte

Ani Pau Malik LB
  • Posts del Foro: 2

28 sept. 2014 16:39:44 vía Web

Hice los pasos pero sigue igual, no tengo problemas con los videos en el dispositivo, tengo problemas con los videos de youtube. Salen en blanco y negro y la imagen esta cortada

Ani Pau Malik LB
  • Posts del Foro: 2

28 sept. 2014 17:04:20 vía Web

francisco vega

Hola amigo:necesito ayuda urgente, hize todos lo pasos que dijiste pero sigo igual solamente se ven mal los videos de youtube en blanco y negro y con la imagem cortada mi celu es un galaxy s4 esta nuevo que puede ser ?
Atento a los comentarios

Hola, yo tenia el mismo problema que tu en mi s4 mini y lo que hice fue irme a configuracion en administrador de aplicaciones puse en youtube y pusd desactivar las actualizaciones y para que no se te vea b/n debes hacer lo mismo pero esta vez hacer clic en eliminar datos y listo

PD: no me acuerdo si era desactivar o desinstalar porque luego de que elimines eso nunca mas te vuelve a aparecer esa opcion ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO 😁😁😁☺

Maria Noel
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2014 2:55:40 vía Web

Lautaro!! Me alegraste el domingo!! Pensé que se había arruinado mi galaxy s4. . . Reproducía mal YouTube. Y tiene menos de un mes!! Tal como lo indicas, lo pude solucionar!! Mil gracias!!! ;)

German Lucca
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2014 23:28:55 vía Web

Hola, soy nuevo y no se si estoy haciendo la pregunta en el lugar correcto,
Puedo guardar lo que aplique en la parte de (Opciones del Desarollador) ya que cuando apago el dispositivo o lo reinicio cuando vuelve a prender lo que marque no esta tildado y lo tengo que volver a tildar

Perla Vargas
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2014 17:42:49 vía Web

Yo hice todos los pasos y desgraciadamente los videos se ven igual de mal si alguien sabe alguna otra cosa X favor me puede ayudar

Clara Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2014 0:11:27 vía Web

Lautaro Sebastián

Hola buenas tardes, trato de llegar a la configuración que dices en "Acerca de el dispositivo" y no me da la opción, como hago? Los videos se ven mal :(

tavo leon
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2014 7:16:30 vía Web

Buenas soy nuevo en esto pero para los que no les funciona youtube solo borren las actualizaciones y luego los datos ... espero les sirva como a mi...:D

Andres Panetta
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2014 2:14:18 vía Web

Busca en you tube así : como llegar a opciones de desarrollo en mi s4

En el video te explica de 10 ,me pasaba lo mismo.
Espero te sirva.

Andres Cevallos
  • Posts del Foro: 3

1 dic. 2014 4:41:12 vía Web

HERMANO, MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS. ERES UN MAESTRO!!! GRACIAS BRO.

yessica Luna
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2014 19:21:13 vía App

disculpa tengo ese mismo problema y empezo con los videos de Facebook el problemas es que no encuentro esa opción de desarrolador en ajustes

Teresa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2014 8:56:41 vía Web

¿habéis probado con otro reproductor, tipo vlc? para las opciones de desarrollador, cuando entras en acerca de .. bajas hasta abajo y en el numero de compilación creo que es, le das clic muchas veces y te va diciendo hasta que aparece "opciones de desarrollador" sino es hay es en la anterior opción numero de compilación o algo así, probar que no pasa nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Génesis
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2014 17:16:46 vía Web

No tengo la opción: "OPCIONES DE DESARROLLADOR"
😭
ayuda

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 dic. 2014 18:20:09 vía Web

Ve Génesis a Ajustes / acerca del dispositivo / Numero de compilación "pulsa sobre el 7 veces", y ya te aparecerá en el menu las Opciones de desarrollador. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Steven España
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2015 1:49:03 vía Web

Amigo... muchisimas gracias..! X un momento pense q mi cel se habia dañado.. :/ problema solucionado.. !! GRACIAS otra vez :D

Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

26 ene. 2015 7:26:39 vía Web

Hola, les dejo la manera para activar las Opciones de Desarrollador, cómo desactivar y/o desinstalar las actualizaciones de YouTube (que al parecer a muchos les funcionó) y asegurarse de que no se actualice solo sin que ustedes se den cuenta, es muy fácil, nada raro.

Bueno, empecemos:

1) Como activar las Opciones de Desarrollador:

Van a Configuraciones ==> tocan la pestaña"Más", que esta arriba a la derecha ==> bajan hasta la última opción que es "Acerca del dispositivo" ==> bajan hasta "Número de compilación" y lo tocan repetidas veces hasta que les apareza un mensaje que diga que ya activaste las Opciones de Desarrollador. Como yo ya las tengo activadas me aparece asi:

image

** De paso, ya que están ahí, prueben a hacer lo mismo a la opción que dice Versión de Android, les aparecerá un jueguito xD **

Volviendo al tema principal... ahora todo lo que tienen que hacer es volver atrás y las Opciones de Desarrollador estarán disponibles justo arriba de Acerca del dispositivo.

2) Para desinstalar las actualizaciones de YouTube deben ir a Configuraciones ==> tocar la pestaña "Más" ==> Administrador de aplicaciones y buscar YouTube, tocan el botón que dice desinstalar actualizaciones y ya lo tendrán como les vino de fábrica, además ahí mismo pueden desactivar YouTube si quieren, lo podrán volver a activar en cualquier momento desde la sección "Desactivar" que se encuentra más a la derecha.

3) Para impedir las actualizaciones automáticas van a PlayStore ==> van a Configuraciones (está en un panel que aparece al deslizar el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hacia el centro o simplemente tocan un botón con 3 lineas arriba a la izquierda) ==> tocan en Actualizar aplicaciones automáticamente y eligen la opción "No" y listo.

¿No les pasa a ustedes también de que actualizan una aplicación que descargaron, como una calculadora, y se arrepienten porque la versión anterior era mas linda o funcionaba mejor? Bueno, un consejo, hagan backup de su aplicación antes de actualizarla, para eso usen otra aplicación que justamente haga backup, pueden buscar una en el PlayStore.

Básicamente lo que esta aplicación hace es crear un archivo .apk que es el instalador de la aplicación (algo así como el .exe de los programas de la compu) y lo guarda en una carpeta entre sus archivos para que de ahí lo instalen y tengan su vieja versión que anda bien, genial no?

Espero les sirva y me haya dado a entender, salu2 ;)

Carolina Guerrero
  • Posts del Foro: 2

9 abr. 2015 18:30:16 vía Web

Gracias por la información fue muy valiosa, volvi a reproducir el video y ya no hace lo mismos.

saludos

Carolina Guerrero
  • Posts del Foro: 2

9 abr. 2015 18:39:35 vía Web

Tocar varias veces la opcion "Numero de Recopilación" y continuas con el proceso establecido.

image

Santiago Cruz
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2015 2:26:44 vía Web

Excelente hermano! Me alegraste el dia!! Muchas gracias! Saludos

Cristián Pinilla
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2015 3:58:21 vía Web

Hey Lautaro a mi pasa eso, y nose como solucionarlo, la pantalla esta en blanco y negro y es como un puzzle desarmado, llevo como 2 semanas con el celular y sigue el mismo error, tengo la versión 4.4.2

jota ayax
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2015 1:42:58 vía Web

hola, hice todo lo que dijiste, yendo a opciones de desarollador pero nada, tengo un samsung s4 shg i337 con android 4.4.2 kit kat y no me reproduce los videos en el telefono. los videos de internet si los reproduce. que hago? saludos

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2015 19:24:22 vía Web

¿has probado con otro reproductor que no sea el de por defecto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

dolo solis
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2015 5:31:20 vía Web

Muuuchas gracias estaba asustada con mi nuevo cel, y llevar a que lo arreglen me hubiera costado plata!!! Genioooo

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2015 20:31:40 vía Web

parece que ya esta solucionado, si os parece bien damos por resuelto el post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juan Torres
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2015 21:15:30 vía Web

Excelente!! Me ayudó mucho!! Problema solucionado gracias