Samsung Galaxy S4 — Problemas para conectar WIFI de mi samsung S4 con android 4.4.2 kitkat

  • Respuestas:86
Miguel Quinteros
  • Posts del Foro: 3

8 may. 2014 4:58:30 vía Web

Estimado, quisiera agradecer de antemano su pronta ayuda, les comento.

resulta que me tiene mal este tema, compre un samsung s4 y actualice la versión a Kitkat 4.4.2 de Sammobile, todo bien hasta que intente conectar mi WIFI me funcionó de primera, pero luego todo mal. y no se logra conectar nunca.

Al darle a la opción WIFI aparece "activando" y se que como en un color verde mas oscuro (no es la misma forma como lo da por ejemplo en bluetooth
image

me tiene mal, intente resetear todo y volver a reinstalar el android, ya no que mas hacer

agradezco su pronta ayuda.

— modificado el 8 may. 2014 4:59:47

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 may. 2014 20:20:21 vía App

Hola! A mi también me dio ese problema, hice full wipes, reseteo de fábrica, y luego reinstale el firmware, al encenderlo, otra vez reseteo a fábrica y full wipes, solo por si acaso, y ya no me dio problemas, no se si sea la solución, pero intentarlo no quita nada. Suerte!

— modificado el 8 may. 2014 20:22:30

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Miguel Quinteros
  • Posts del Foro: 3

9 may. 2014 15:36:14 vía Web

Miguel Anhell

Hola! A mi también me dio ese problema, hice full wipes, reseteo de fábrica, y luego reinstale el firmware, al encenderlo, otra vez reseteo a fábrica y full wipes, solo por si acaso, y ya no me dio problemas, no se si sea la solución, pero intentarlo no quita nada. Suerte!

Mister yo le puse un firmware que decía unknow... me podrías indicar cual le colocas te tu?:y si esto no función que podrá ser!!!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

10 may. 2014 5:17:34 vía App

Tengo el s4 i337m, la versión canadiense, le puse la de Rogers, aunque en si, pues no importa que firmware le pongas, siempre y cuando sea el de tu modelo de cel. En mi antiguo cel, un s3 i9300, me dio un problema similar, pero con el bluetooth, hice lo mismo que te comento, y también se solucionó.
Ahora, solo te pasa eso al activar tu wifi desde la barra?
Has intentado activandolo desde las configuraciones?

— modificado el 10 may. 2014 5:19:14

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Miguel Quinteros
  • Posts del Foro: 3

10 may. 2014 5:37:59 vía Web

Miguel Anhell

Tengo el s4 i337m, la versión canadiense, le puse la de Rogers, aunque en si, pues no importa que firmware le pongas, siempre y cuando sea el de tu modelo de cel. En mi antiguo cel, un s3 i9300, me dio un problema similar, pero con el bluetooth, hice lo mismo que te comento, y también se solucionó.
Ahora, solo te pasa eso al activar tu wifi desde la barra?
Has intentado activandolo desde las configuraciones?

De igual forma, si le doy para mover lo y activarlo se queda en plomo y no avanza :/

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

14 may. 2014 8:50:45 vía Web

Yo he tenido un problema parecido. Mi SGS4 me decía "LA CONEXION WFI NO ES ESTABLE", y no se conectaba al router, lo he solucionado cambiando la contraseña de acceso a wifi por una más corta. Ahora va perfectamente.

Contestar
Paloma
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2014 21:26:35 vía Web

Hola, tengo el mismo problema y ya no sé que hacer. Lo he reseteado pero no se ha solucionado. Has dado con alguna solución?
Gracias!
Paloma

Contestar
Cesar Antonio Perez Pajares
  • Posts del Foro: 2

28 jul. 2014 21:03:34 vía Web

Hola Ramon, ha mi me sale lo mismo "La conexión de internet es inestable" cada vez que me conecto al WIFi de mi casa. Ya han venido dos técnicos y me dicen que no es problema del Router ni de la WIFI de Movistar en este caso, sino que de mi celular, cada vez que le doy conectar al wifi todos los equipos de mi casa se ponen lentos, no pueden navergar... y desde mi s4 tampoco puedo navegar o se pone demasiado lento.
Mira a continuación, mi internet es de 4mb pero nunca a presentado problemas:
image

y en mi celular figura esto:

image

La primera clave de mi Wifi era algo así NFC345589GDN y ahora es letras y numeros y signos algo asi: ahirodidia91!

Debo cambiar esa clave? A que te refieres con más corta, porque de ahí también es más fácil que se cuelgen otros.

Gracias por tu apoyo de antemano

Contestar
Cesar Antonio Perez Pajares
  • Posts del Foro: 2

28 jul. 2014 21:08:54 vía Web

Ramon Perez Gomez

Yo he tenido un problema parecido. Mi SGS4 me decía "LA CONEXION WFI NO ES ESTABLE", y no se conectaba al router, lo he solucionado cambiando la contraseña de acceso a wifi por una más corta. Ahora va perfectamente.

Hola Ramon, porfa ayúdame con lo que he publicado abajo con imagenes presento el mismo problema que tu describes al parecer. Gracias!!!

César Pérez.

Contestar
Elwin Mejía Arredondo
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2014 5:36:46 vía Web

al parecer existe un problema en los galaxys con la cantidad de Conexiones diferentes que hacemos, la manera de arreglar esto donde el WIFI nunca termina de activarse es eliminando un archivo, te lo doy por pasos

1-descarga Root Explorer.apk a la PC, luego pasas el archivo a tu Tel via USB y lo instalas en el S4
2- en el root explores vas a Data/misc/ Wifi o a System/etc/Wifi (depende el modelo)
3-eliminas el archivo wpa_supplicant.conf
4-reinicias tu tel y Uala!!! tu S4 funcionando full, sin hacer Wipes,ni restauración de fabrica, ni nada muy avanzado.

paul vazquezJhon CKlezi LCEdwar Alexander Cutiva ParradoCarlos PerezDonny Bryan Alvarado ColinaVictor LlanosLuis Torrealba

Contestar
Silvia Molina
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2014 4:16:40 vía Web

Ami me pasa lo mismo le cuesta muchi trabajo llegar a conectarse nunca lo hace en el primer intento y cuando logro conectarlo y pillar la señal wifi va muy bien pero en cuanto salgo de casa y puerde la señal, al volver a intentar conectarlo no la recuerda y tengo que estar siempre poniendole la contraseña y no se que hacer... me lo pueden explicar mas sencillo? No entiendo de esto :'(

Contestar
Junior Neptali Ramirez Requejo
  • Posts del Foro: 1

28 ago. 2014 17:48:06 vía Web

BUENOS DIAS AMIGO, HICE ESO EN MI S4 Y NO FUNCIONO, HABRA OTRA SOLUCION PARA ESTE DOLOR DE CABEZA DEL WIFI, MI MODELO ES EL S4 i3337M, A CAUSA DEL FALLO DEL WIFI FUE QUE LO LIBERE Y DESDE ALLI COMENZO ESTE PROBLEMA, AGRADECERE TU RESPUESTA,

Contestar
Cesar Cisneros
  • Posts del Foro: 3

30 ago. 2014 18:53:49 vía Web

hola como estas , tengo un problema parecido, traje mi s4 sgh-i337m de peru, a argentina, lo hice liberar y ahora tengo problemas con el wifi
no me deja conectar al wifi alguna ayuda estaria muy agradecido

Contestar
Beatriz Teran
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2014 23:28:24 vía Web

Hola! Estoy ya desesperada de como solucionar ese problema tengo un S4 SGH-I337M y la verdad ya he tenido varios problas con el ya lo quiero vender pero necesito que le funcione el wifi por favor alguien me podria decir si ya soluciono ese problema y como por favor se los agradecería eternamente

Contestar
Luis Torrealba
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2014 0:45:08 vía Web

excelente hermano funciona de maravilla, muchas gracias, me tenia loco.

Contestar
Alexander Ospina
  • Posts del Foro: 2

7 oct. 2014 22:46:53 vía Web

Elwin Mejía Arredondo

Amigo buena tarde y gracias por ese aporte, al fin puede solucionar el problema de mi S4 GT-I9515L con mi WiFi y ese molesto aviso de "Su Conexión WiFi es inestable".

Todo inicio después de actualizar mi antiguo S3 GT-I9300 a JB 4.3 y reestablecer la copia de seguridad de mis conexiones WiFi, Parece ser que de algún modo éste archivo se corrompe o no es compatible con las nuevas versiones. de igual manera me sucedió con el S4 al reestablecer el mismo archivo de conexiones WiFi que había guardado.

La solución entonces, resulto ser borrar dicho archivo y crear las conexiones WiFi nuevamente de forma manual.

Contestar
James Villanueva
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2014 23:08:26 vía Web

Hola amigo, instale el Root Explorer.apk, pero no puedo borrar me sale este mensaje: NO ROOT the phone is not rooted, ayuda por favor

Contestar
James Villanueva
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2014 23:09:49 vía Web

Hola, yo tengo el mismo modelo de celular S4 y tengo ese problema con el Wifi, pero cuando quiero borrar ese archivo me sale esto: NO ROOT the phone is not rooted, ayuda por favor

Contestar
giovanni emilio chacon moreno
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2014 15:12:03 vía Web

Hola Miguel como estas? Lograste solucionar el problema del wifi activando en tu dispositivo? yo tambien tengo la misma falla en mi s4 gti 9505.

Contestar
giovanni emilio chacon moreno
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2014 15:17:38 vía Web

James lograste solucionar lo de wifi activando? Existe alguna app que logre solucionar esa falla?

Contestar
Raul Solis Jimenez
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2014 4:38:16 vía Web

AMIGO EH TRATADO DE TODO Y NO PUEDO INSTALAR "ROOT EXPLORER APK EN MI DISPOSITIVO…
POR FAVOR AYUDA
DE ANTEMANO GRACIAS.
AL MOMENTO DE PASAR EL ARCHIVO POR MEDIO DE USB AL DESCONECTAR MI DISPOSITIVO DE MI PC NO ENCUENTRO LA APLICACION

Contestar
Eduardo Montiel
  • Posts del Foro: 2

30 dic. 2014 21:19:22 vía Web

hola ya buscate en la carpeta de mis archivos?? yo lo acabo de hacer pero no se aun si si funciono por completo ya que yo segun lo habia solucionado haciendole wipe de fabrica y eso pero se solucionaba de momento y se volvia a trabar en activando.
Pero si buscalo en la de mis archivos porque tambien depende donde lo hallas guardado al pasarla a tu cel alamejor lo metiste en alguna carpeta sin querer en ves de dejarlo afuera.
suerte y si te funciono al cien esta solucion porfavor avisame yo espero que ya sea la solucion deinitiva :/

Contestar
Eduardo Montiel
  • Posts del Foro: 2

30 dic. 2014 21:22:51 vía Web

hola una pregunta si te funciono al cien lo del root apk? tambien te quita lo de conexion inestable y todo??

Contestar
Sandra O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅F̲̲̅̅b̲̲̅
  • Posts del Foro: 2

4 ene. 2015 21:35:20 vía Web

Elwin Mejía Arredondo

al parecer existe un problema en los galaxys con la cantidad de Conexiones diferentes que hacemos, la manera de arreglar esto donde el WIFI nunca termina de activarse es eliminando un archivo, te lo doy por pasos

1-descarga Root Explorer.apk a la PC, luego pasas el archivo a tu Tel via USB y lo instalas en el S4
2- en el root explores vas a Data/misc/ Wifi o a System/etc/Wifi (depende el modelo)
3-eliminas el archivo wpa_supplicant.conf
4-reinicias tu tel y Uala!!! tu S4 funcionando full, sin hacer Wipes,ni restauración de fabrica, ni nada muy avanzado.

Wonderfull.! Funciono! :D(laughing) GRACIAS!!!!

Contestar
gggi
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2015 20:30:52 vía Web

como hiciste con eso de que no tienes los pemisos para eliminar un archivo. que instalaste para poder rotear?

Contestar
Francisco Yanez
  • Posts del Foro: 2

7 ene. 2015 3:11:05 vía Web

Sandra O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅F̲̲̅̅b̲̲̅

Elwin Mejía Arredondo

al parecer existe un problema en los galaxys con la cantidad de Conexiones diferentes que hacemos, la manera de arreglar esto donde el WIFI nunca termina de activarse es eliminando un archivo, te lo doy por pasos

1-descarga Root Explorer.apk a la PC, luego pasas el archivo a tu Tel via USB y lo instalas en el S4
2- en el root explores vas a Data/misc/ Wifi o a System/etc/Wifi (depende el modelo)
3-eliminas el archivo wpa_supplicant.conf
4-reinicias tu tel y Uala!!! tu S4 funcionando full, sin hacer Wipes,ni restauración de fabrica, ni nada muy avanzado.

Wonderfull.! Funciono! :D(laughing) GRACIAS!!!!

disculpa, hay que ser roto para poder hacer esto?

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

7 ene. 2015 6:14:58 vía App

hola!!! Francisco Me parece que si hay que ser root porque son archivos del sistema que solo se modifican con acceso root de lo contrario no podrías.

— modificado el 7 ene. 2015 6:15:21

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

7 ene. 2015 6:24:20 vía App

Hola!!! James ese mensaje ( phone is not rooted) quiere decir claro que no eres root y por ser un archivo de sistema no te deja modificarlo ni eliminarlos. De momento eso podría pensar que pasa no se si de los amigos habrá otra versión diferente. Que te pueda ayudar

Gangs22

Contestar
Sandra O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅F̲̲̅̅b̲̲̅
  • Posts del Foro: 2

7 ene. 2015 20:50:02 vía Web

"root", si (cool)

Contestar
Manuel Bagur
  • Posts del Foro: 2

12 ene. 2015 2:19:55 vía Web

Elwin Mejía Arredondo

al parecer existe un problema en los galaxys con la cantidad de Conexiones diferentes que hacemos, la manera de arreglar esto donde el WIFI nunca termina de activarse es eliminando un archivo, te lo doy por pasos

1-descarga Root Explorer.apk a la PC, luego pasas el archivo a tu Tel via USB y lo instalas en el S4
2- en el root explores vas a Data/misc/ Wifi o a System/etc/Wifi (depende el modelo)
3-eliminas el archivo wpa_supplicant.conf
4-reinicias tu tel y Uala!!! tu S4 funcionando full, sin hacer Wipes,ni restauración de fabrica, ni nada muy avanzado.

Hola!

Acabo de borrar el archivo. Reinicié y si, allí estaba el wifi funcionando normalmente. Pero 5 minutos después, volvió a caer y ya no puede hacerlo andar de nuevo. Este tema me tiene loco...

Contestar
Francisco Yanez
  • Posts del Foro: 2

14 ene. 2015 21:06:54 vía Web

Disculpa tu sabes como puedo rootear un s4 i377 de forma segura y Muchas gracias

Contestar
Manuel Bagur
  • Posts del Foro: 2

14 ene. 2015 23:32:34 vía Web

Francisco Yanez

Disculpa tu sabes como puedo rootear un s4 i377 de forma segura y Muchas gracias

Yo lo hice, pero no, soy muy amateur como para hacer sugerencias.

Contestar
toto
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2015 15:02:46 vía Web

amigo tengo el sgh i 337 , lo compre en eeuu era at&t , y luego que lo libere empezó el problema. intento no conectarme a otras redes, solo a la mia y me va relativamente bien, pero x ahi cualkier dia se vuelve a poner como siempre y tengo q restaurar el equipo.
si solucionaste el problema espero me puedas ayudar .
Gracias

Contestar
El Pinche Miguelón
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2015 4:43:59 vía Web

Me ha funcionado lo que dices, pero tengo que hacerlo cada que cambio de modem :(

Contestar
ISRAEL
  • Posts del Foro: 6

5 feb. 2015 23:42:08 vía Web

Buenas, amigo Elwin seguí los pasos e intento eliminar el archivo wpa_supplicant.conf y me dice que no puedo eliminar el archivo que debo rootear el dispositivo

Contestar
Rigo
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2015 7:08:48 vía Web

Hola amigos, tenia el mismo problema no me activaba la red wi-fi, hasta instale el firmware oficial 4.4.2 nuevamente y seguía el problema hasta que encontré la solución instalando el firmware (i337UCUFNB1) version actualizada kitkat 4.4.2 via odin 3.09 con eso se me soluciono el problema del wifi, seguidamente actualice el kitkat a 4.4.4 y el wifi sigue funcionando y sin problemas.. la solucion la encontre en esta direccion... a mi me funciono y espero a udstedes les sirva.. mi modelo es samsumg s5 SGH-I337. pueden escribirme a mi correo madridz2009@hotmail.com ya q aqui no puedo dejar el enlace..

Contestar
ISRAEL
  • Posts del Foro: 6

12 feb. 2015 11:42:56 vía Web

buenas, amigo Rigo yo tengo un s4 i9505 con la versión kitkat 4.4.2, usted cree instalando nuevamente el firmware me funcione? mi correo es israelperezd@hotmail.com

Contestar
Carlos Cuervo
  • Posts del Foro: 9

13 feb. 2015 0:13:56 vía Web

Yo lo hice ahora no prende el wifi, el interruptor no pasa a activar...hahahaha ...xD donde consigo de nuevo el archivo ?

Contestar
Cris Harrison
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2015 8:25:14 vía Web

Carlos Cuervo

Yo lo hice ahora no prende el wifi, el interruptor no pasa a activar...hahahaha ...xD donde consigo de nuevo el archivo ?

que metodo utilizaste amigo? borrando el archivo o actualizando android?

Contestar
Carlos Cuervo
  • Posts del Foro: 9

15 feb. 2015 1:43:06 vía Web

Miguel Quinteros

Estimado, quisiera agradecer de antemano su pronta ayuda, les comento.

resulta que me tiene mal este tema, compre un samsung s4 y actualice la versión a Kitkat 4.4.2 de Sammobile, todo bien hasta que intente conectar mi WIFI me funcionó de primera, pero luego todo mal. y no se logra conectar nunca.

Al darle a la opción WIFI aparece "activando" y se que como en un color verde mas oscuro (no es la misma forma como lo da por ejemplo en bluetooth
![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6405733/image/uploadedImage1399517817492.png

me tiene mal, intente resetear todo y volver a reinstalar el android, ya no que mas hacer

agradezco su pronta ayuda.

Oye hablame por WhatsApp +57 3142638075 tengo una solución pero es difícil de explicar

Contestar
Carlos Cuervo
  • Posts del Foro: 9

15 feb. 2015 1:56:55 vía Web

Cris Harrison

que metodo utilizaste amigo? borrando el archivo o actualizando android?

Bueno elimine el archivo de los dos lugares que había pero solo lo que hace es no encender volví a recuperar el archivo y solo lo dejo en el de data/misc/wifi y me funciona sin problemas pero si me voy a conectar a otra se traba y vuelve al mismo problema así que vuelvo lo eliminó y lo vuelvo a agregar nuevo y me conecto a otra y listo funciona solo que tengo que hacer eso cada vez que me quiero conectar a una nueva Red así que tengo que anotar las claves en un bloc de notas y así siempre sigo buscando solución para que guarde las contraseñas y no se trabe por ahora lo hago así y funciona

Contestar
Carlos Cuervo
  • Posts del Foro: 9

15 feb. 2015 1:58:14 vía Web

Raul Solis Jimenez

AMIGO EH TRATADO DE TODO Y NO PUEDO INSTALAR "ROOT EXPLORER APK EN MI DISPOSITIVO…
POR FAVOR AYUDA
DE ANTEMANO GRACIAS.
AL MOMENTO DE PASAR EL ARCHIVO POR MEDIO DE USB AL DESCONECTAR MI DISPOSITIVO DE MI PC NO ENCUENTRO LA APLICACION

Descarga el apk en otro celular y lo envías por bluetooth recuerda que debes ser root

Contestar
Carlos Cuervo
  • Posts del Foro: 9

15 feb. 2015 2:02:53 vía Web

Los que puedan hablenmen a WhatsApp +573142638075 o busquen en Facebook Carlos Manuel Ramírez cuervo

Contestar
ISRAEL
  • Posts del Foro: 6

16 feb. 2015 3:20:46 vía Web

Carlos Cuervo

Los que puedan hablenmen a WhatsApp +573142638075 o busquen en Facebook Carlos Manuel Ramírez cuervo

buenas, amigo carlos tengo un s4 GT-I9505 vercion kikat 4.4.2 y no quiere activar el wifi elimine el archivo wpa_supplicant.conf, quedo peor ya ni hace el cambio pare activarse, espero que puedas ayudarme gracias

Contestar
mishelle pilligua
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2015 8:05:07 vía Web

Hola que solucion encontraste porfavor ayudame

Contestar
Carlos Cuervo
  • Posts del Foro: 9

3 mar. 2015 15:53:46 vía Web

LISTO AMIGO HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN, EL ERROR SÍ ESTA EN EL ARCHIVO WPA_SUPPLICANT.CONF. .. AHORA LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ROOTEAR NUESTRO TELÉFONO, TENER ALGÚN EXPLORADOR DE RAÍZ, ELIMINAR ESTE ARCHIVO DE SYSTEM/ETC/WIFI (HAGAN UN RESPALDO PRIMERO DE ESE ARCHIVO). AHORA VAMOS A DATA/MISC/WIFI AQUÍ TENEMOS QUE VER QUE POR LO MENOS ROOT EXPLORER CREA UN ARCHIVO LLAMADO WPA_SUPPLICANT.BAK.CONF QUE ES UNA COPIA DE SEGURIDAD QUE HACE EL EXPLORADOR, SI LO TENEMOS ESTA RESUELTO... BORRAMOS EL WPA_SUPPLICANT.CONF Y AL WPA_SUPPLICANT.BAK.CONF LO RENOMBRAMOS QUITÁNDOLE EL .BAK Y LISTO !!! REINICIAS Y TU WIFI DE NUEVO CON VIDA Y DE MARAVILLA... AHORA NO SE SI SUS EXPLORADOR ES HAGAN LA MISMA COPIA DE SEGURIDAD ASÍ QUE YO PODRÍA ENVIARLES EL ARCHIVO NUEVO NO SE POR DONDE ASÍ QUE SI ME HABLAN Y MIRAMOS QUE MANERA ENCONTRADO DE PASAR LES EL ARCHIVO SIN ERROR.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 mar. 2015 15:58:05 vía Web

Pues una de las maneras de pasar el archivo sería subirlo a Mega y publicar el enlace. Un saludo Carlos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Carlos Cuervo
  • Posts del Foro: 9

3 mar. 2015 16:25:03 vía Web

diego l o l

Pues una de las maneras de pasar el archivo sería subirlo a Mega y publicar el enlace. Un saludo Carlos.

Amm no tengo computador y no se como hacerlo, se puede desde el celular ?

Contestar
Esmelin Peñafiel Chavez
  • Posts del Foro: 2

8 mar. 2015 4:48:10 vía Web

hola soy nuevo quisiera que me ayuden me s4 esta igual con el wifi y el blooto no activa

Contestar
Hiram Vargas
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2015 15:34:26 vía Web

Este programa se encuentra en Google Play se llama wifi fixer ... Cuando lo instalen el trabaja solo hasta solucionar el problema...

imageimage

Contestar