Samsung Galaxy S4 — Problemas para conectar WIFI de mi samsung S4 con android 4.4.2 kitkat

• Respuestas:85
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 9

15-feb-2015 1:56:55 vía Web

Cris Harrison

que metodo utilizaste amigo? borrando el archivo o actualizando android?

Bueno elimine el archivo de los dos lugares que había pero solo lo que hace es no encender volví a recuperar el archivo y solo lo dejo en el de data/misc/wifi y me funciona sin problemas pero si me voy a conectar a otra se traba y vuelve al mismo problema así que vuelvo lo eliminó y lo vuelvo a agregar nuevo y me conecto a otra y listo funciona solo que tengo que hacer eso cada vez que me quiero conectar a una nueva Red así que tengo que anotar las claves en un bloc de notas y así siempre sigo buscando solución para que guarde las contraseñas y no se trabe por ahora lo hago así y funciona

15-feb-2015 1:58:14 vía Web

Raul Solis Jimenez

AMIGO EH TRATADO DE TODO Y NO PUEDO INSTALAR "ROOT EXPLORER APK EN MI DISPOSITIVO…
POR FAVOR AYUDA
DE ANTEMANO GRACIAS.
AL MOMENTO DE PASAR EL ARCHIVO POR MEDIO DE USB AL DESCONECTAR MI DISPOSITIVO DE MI PC NO ENCUENTRO LA APLICACION

Descarga el apk en otro celular y lo envías por bluetooth recuerda que debes ser root

15-feb-2015 2:02:53 vía Web

Los que puedan hablenmen a WhatsApp +573142638075 o busquen en Facebook Carlos Manuel Ramírez cuervo

• Posts del Foro: 6

16-feb-2015 3:20:46 vía Web

Carlos Cuervo

Los que puedan hablenmen a WhatsApp +573142638075 o busquen en Facebook Carlos Manuel Ramírez cuervo

buenas, amigo carlos tengo un s4 GT-I9505 vercion kikat 4.4.2 y no quiere activar el wifi elimine el archivo wpa_supplicant.conf, quedo peor ya ni hace el cambio pare activarse, espero que puedas ayudarme gracias

03-mar-2015 15:53:46 vía Web

LISTO AMIGO HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN, EL ERROR SÍ ESTA EN EL ARCHIVO WPA_SUPPLICANT.CONF. .. AHORA LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ROOTEAR NUESTRO TELÉFONO, TENER ALGÚN EXPLORADOR DE RAÍZ, ELIMINAR ESTE ARCHIVO DE SYSTEM/ETC/WIFI (HAGAN UN RESPALDO PRIMERO DE ESE ARCHIVO). AHORA VAMOS A DATA/MISC/WIFI AQUÍ TENEMOS QUE VER QUE POR LO MENOS ROOT EXPLORER CREA UN ARCHIVO LLAMADO WPA_SUPPLICANT.BAK.CONF QUE ES UNA COPIA DE SEGURIDAD QUE HACE EL EXPLORADOR, SI LO TENEMOS ESTA RESUELTO... BORRAMOS EL WPA_SUPPLICANT.CONF Y AL WPA_SUPPLICANT.BAK.CONF LO RENOMBRAMOS QUITÁNDOLE EL .BAK Y LISTO !!! REINICIAS Y TU WIFI DE NUEVO CON VIDA Y DE MARAVILLA... AHORA NO SE SI SUS EXPLORADOR ES HAGAN LA MISMA COPIA DE SEGURIDAD ASÍ QUE YO PODRÍA ENVIARLES EL ARCHIVO NUEVO NO SE POR DONDE ASÍ QUE SI ME HABLAN Y MIRAMOS QUE MANERA ENCONTRADO DE PASAR LES EL ARCHIVO SIN ERROR.

• Posts del Foro: 2.253

03-mar-2015 15:58:05 vía Web

Pues una de las maneras de pasar el archivo sería subirlo a Mega y publicar el enlace. Un saludo Carlos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

03-mar-2015 16:25:03 vía Web

diego l o l

Pues una de las maneras de pasar el archivo sería subirlo a Mega y publicar el enlace. Un saludo Carlos.

Amm no tengo computador y no se como hacerlo, se puede desde el celular ?

• Posts del Foro: 1

15-mar-2015 15:34:26 vía Web

Este programa se encuentra en Google Play se llama wifi fixer ... Cuando lo instalen el trabaja solo hasta solucionar el problema...

imageimage

27-abr-2015 16:11:13 vía Web

hola!...disculpa pero como recuperas el archivo, yo lo elimine de los dos lados y ahora no me aparece y ya ni siquiera se marca levemente la opcion del wifi....ayudame porfisss!!!1

20-may-2015 9:12:36 vía Web

Bueno gente , esta solucion la encontre en internet el 2014 y anote la solucion en un post de face pero no estaba como publico, se las comparto..pdta: me ha funcionado , solo es cuestion de aprender a rootear un S4 ... valdra la pena creanme... Les dejo los videos que use para aprender a rootear ... El metodo funciona en varias versiones del S4 solo variara el archivo de CF-AutoROOT...Ver los videos...

Post del 19 de Julio del 2014:

Googleando encontre la solución al maldito problema de conectividad del WIFI en los Galaxy S4 (No se enciende completamente el icono verde del WIFI)...
La solucion es:
1->>S4 con root >>
2->>instalar root explorer >>
3->>con root explorer abrir "system/build.prop" con la opcion de editor de texto)
4->buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
5 guarden
6 reinicien el celular
Fuente:
www.androidpit.es/foro/591472/samsung-galaxy-s4-reparacion-wifi-s4-instalando-modem-en-android-4-3/page/5
Como Rootear:
www.youtube.com/watch?v=aM3LcOzTR9w
Root Explorer :
www.youtube.com/watch?v=ftyuekGBQkE
A disfrutar de nuevo del WIFI .... Gracias Totales XD
PDTA: Solo para los interesados...
— me siento estupendo.

— modificado el 20-may-2015 9:27:20

• Posts del Foro: 3

22-may-2015 19:32:34 vía Web

Elwin Mejía Arredondo

al parecer existe un problema en los galaxys con la cantidad de Conexiones diferentes que hacemos, la manera de arreglar esto donde el WIFI nunca termina de activarse es eliminando un archivo, te lo doy por pasos

1-descarga Root Explorer.apk a la PC, luego pasas el archivo a tu Tel via USB y lo instalas en el S4
2- en el root explores vas a Data/misc/ Wifi o a System/etc/Wifi (depende el modelo)
3-eliminas el archivo wpa_supplicant.conf
4-reinicias tu tel y Uala!!! tu S4 funcionando full, sin hacer Wipes,ni restauración de fabrica, ni nada muy avanzado.

gracias me funciono myu bien

• Posts del Foro: 3

24-may-2015 19:29:19 vía Web

Hola, mira una pregunta. ¿porque mi s4 sgh-i337m no guarda o recuerda el wifi, cada vez me quiero conectar tengo que escribir la contraseña, hay alguna manera de poder evitar eso?
Gracias.

• Posts del Foro: 2

24-may-2015 21:24:16 vía App

hola colega , mi móvil es un Samsung galaxy note 4 de cada , no veía nunca el WiFi , pero encontré una solución , aqui , vivo en cuba , www.adoblecuba.com , entras en aplucaciones y descargas wifix , luego contactas a los desarroyadores de esta app, debes hacer todo lo que te indiquen y fin a tu problema

24-may-2015 21:41:43 vía App

esta app llamada wifix manager , le sirve a aquellas personas con problemas en el WiFi sin dar tantos pasos con s3,s4 v.4.x.x deben ser root , luego instalan el app y sigan las instrucciones del app , se reinicia el móvil y POFF!!! la WiFi brilla en tu móvil

31-may-2015 20:04:44 vía Web

Pura vida Juan, saludos desde Costa Rica...

Tengo un S4 GT-I9500 con Lollipop 5.0.1

Tengo este famoso problema del S4 con el WiFi desconectado,
ya roteé el cel y cambié ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
y nada aún... inclusive también borré el archivo " wpa_supplicant.conf" y nada tampoco.

Qué me recomiendas ? tener un cel sin wifi es como no tener cel, gracias y agradezco tu ayuda...

31-may-2015 20:14:42 vía Web

Juan Jimmy

Bueno gente , esta solucion la encontre en internet el 2014 y anote la solucion en un post de face pero no estaba como publico, se las comparto..pdta: me ha funcionado , solo es cuestion de aprender a rootear un S4 ... valdra la pena creanme... Les dejo los videos que use para aprender a rootear ... El metodo funciona en varias versiones del S4 solo variara el archivo de CF-AutoROOT...Ver los videos...

Post del 19 de Julio del 2014:

Googleando encontre la solución al maldito problema de conectividad del WIFI en los Galaxy S4 (No se enciende completamente el icono verde del WIFI)...
La solucion es:
1->>S4 con root >>
2->>instalar root explorer >>
3->>con root explorer abrir "system/build.prop" con la opcion de editor de texto)
4->buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
5 guarden
6 reinicien el celular
Fuente:
www.androidpit.es/foro/591472/samsung-galaxy-s4-reparacion-wifi-s4-instalando-modem-en-android-4-3/page/5
Como Rootear:
www.youtube.com/watch?v=aM3LcOzTR9w
Root Explorer :
www.youtube.com/watch?v=ftyuekGBQkE
A disfrutar de nuevo del WIFI .... Gracias Totales XD
PDTA: Solo para los interesados...
— me siento estupendo.

Pura vida Juan, saludos desde Costa Rica...

Tengo un S4 GT-I9500 con Lollipop 5.0.1

Tengo este famoso problema del S4 con el WiFi desconectado,
ya roteé el cel y cambié ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
y nada aún... inclusive también borré el archivo " wpa_supplicant.conf" y nada tampoco.

Qué me recomiendas ? tener un cel sin wifi es como no tener cel, gracias y agradezco tu ayuda...