Samsung Galaxy S4 — Problemas posteriores al cambiar el LCD por rotura/golpe

  • Respuestas:18
  • Cerrado
Elias
  • Posts del Foro: 3

8 may. 2014 19:25:30 vía Web

Hola gente, tengo un S4 desde hace algunos meses, hace algo de un mes y medio se me cayo y se rompio el LCD.
Por ende dejo de funcionar la pantalla, los primeros minutos de forma parcial y despues de forma total.
Lo lleve a un lugar donde me cambiaron modulo completo (LCD y Gorilla Glass), a partir de ahi empezaron los problemas.
1) Perdida de señal y cubertura intermitente en lugares abiertos, va y viene. El problema lo tengo cuando ingreso a un lugar cerrado, Ahi si pierdo totalmente la señal,
2) La bateria dura muy poco tiempo a comparación de antes del cambio de pantalla
3) Ya no funciona la camara frontal.

Esto me preocupa mucho, algunos me dijeron que pueden haberme cambiado la placa y haberla reemplazado por una fallada.

Como puedo darme cuenta si me cambiaron la placa?
El problema puede ser la antena?

Necesito ayuda para solucionar este problema, o si alguien sabe que le puede estar pasando al equipo.

Muchas Gracias

— modificado el 8 may. 2014 20:17:07

MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 may. 2014 20:06:29 vía App

Pues solo se me ocurre que lo lleves de vuelta a donde te lo arreglaron, no tiene por que presentar esos problemas solo por un cambio de pantalla.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

9 may. 2014 0:48:41 vía App

Exacto, el unico innconveniente de un cambio de pantalla es el TOUCH que fallé por una "imitación de pantalla" o que la cambien de mala manera.
Y tus problemas de sistema, puede que te hayan cambiado hasta el smartphone y lo armaron en otro o la placa.

Elias
  • Posts del Foro: 3

9 may. 2014 1:35:43 vía Web

Entiendo, como puedo saber si me cambiaron la placa? Hay manera de saberlo?

Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

9 may. 2014 17:49:00 vía Web

Comparando el imei que obtienes al marcar *#06# con el que está en la carcasa cuando quitas la batería; si no coinciden, es que te le dieron "pa'bajo"(cambiaron) a tu placa; aunque también, al sustituir una placar por otra podemos colocar el imei original para así evitar sospecha. Otra cosa, definitivamente se trata de un mal trabajo de reparación, no hay ninguna relación entre los problemas actuales que presenta tu mobil con el cambio de una pantalla de un smartphone. Saludos.-

— modificado el 9 may. 2014 17:57:25

Elias
  • Posts del Foro: 3

9 may. 2014 17:54:33 vía Web

Gracias Jose por responder, ya lo hice. El numero coincide todo, pero al final hay una barra con un numero uno (/1) tiene algo que ver?

Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

9 may. 2014 18:07:13 vía Web

No, eso es normal; creo que más bien se trata de una mala reparación. No deben existir problemas de audiofrecuencia al cambiar una pantalla si esta reparación se hace como debe de ser. Pero, todo esto son suposiciones xq también el golpe pudo ocasionar daños; todo es posible. Te aconsejo trate de nuevo con alguien de confianza y, es que se están combinando problemas software(mala señal) con problemas hardware(probemas de la cámara) El problemas de señal parece del moden(no tiene nada que ver con golpes) y se solucionaría al cambiarlo; la cámara es otra cosa. Saludos reiterados y no dudes en escribir.

Aitor Rodríguez
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2014 9:41:31 vía App

Buenas. Sin intención de desanimarte... ¿no es posible que todos esos fallos se deban a la caída del móvil con el consecuente golpe? Entiendo que se golpeó, se romprió la pantalla y ya no pudiste usarlo más para comprobar que todo funcionaba correctamente. El problema que quedó a la vista fue la pantalla rota pero ¿pudiste probar que esos fallos no te aparecían después del golpe y antes de llevarlo al taller?. De todas formas sea como fuere, han intervenido tu dispositivo, tienes una factura y una garantía sobre la reparación, así que vuelve y coméntales el problema a ver que te dicen.

nicolas ster
  • Posts del Foro: 3

4 dic. 2014 22:00:35 vía Web

Hola, tengo un problema similar al que comenta Elias. Mi samsung s4 tubo un golpe en la parte superior derecha y se me partió la pantalla. Posterior al incidente fui a un centro de reparaciones de un amigo, me cambio el modulo de la pantalla y quedo funcionando bien, a excepción de un pequeño problema, al ajustar el tornillo que esta sobre el botón de volumen la pantalla queda en negro y solo muestra el reloj pero no funciona el táctil, si desajustamos el tornillo vuelve a funcionar la pantalla, incluso con el tornillo flojo al hacer un poco de presión para cerrar la carcasa vuelve a quedar en negro la pantalla y se siente que se sobrecalienta el teléfono.
Hemos desarmado varias veces el teléfono y controlamos minuciosamente cada centímetro del nuevo repuesto y es exactamente igual al modulo original que se me rompió.
Ya no sabemos que mas controlar ni que hacer.

Espero que alguno me pueda ayudar en esto. Gracias!

Jordi García Hernandéz
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2016 14:41:55 vía Web

Puede ser por no abre cambiado toda la pantalla o porque no le hizeron bien a cambiar la pantalla o por problemas de dispositivos yo también tengo un Samsung Galaxy S4 se me a roto por los botones el cristal y por la pantalla por el medio y por derecho y por el izquierdo

Hernan Chavez
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2017 15:30:48 vía Web

Hola tengo un s5 con problemas del táctil que se vuelve loco..o no responde. Que dices q puede ser?

Guillermo GUILLERMO
  • Posts del Foro: 2

20 feb. 2019 21:22:37 vía Web

pues muy fácil, verifica que el imei de la placa coincida con la etiqueta que se encuentra donde va la batería
.
un simple cambio de pantalla no puede generar esos problemas.

Guillermo GUILLERMO
  • Posts del Foro: 2

20 feb. 2019 21:23:27 vía Web

pues muy fácil, verifica que el imei de la placa coincida con la etiqueta que se encuentra donde va la batería
.
un simple cambio de pantalla no puede generar esos problemas.

Patricia
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2019 4:48:15 vía Web

Hola
Hace poco arregle mi Huawei p10.. Le cambie la pantalla, pero ahora me falla la bateria , no tenia problemas con ella, pero ahora no carga y cuando la enchufo me sale el rayito de carga rapida y desaperce, cuando antes estaba siempre visible mientras cargaba,, pregunta..se puede estar cruzando la pantalla con la bateria por ese no funciona

Mardsen
  • Posts del Foro: 5

30 oct. 2019 1:15:02 vía Web

Solo un comentario por experiencia mía y otros usuarios como colegas ..me pasó de tanto cambiar módulos genéricos tuve esas fallas que mencionan...siempre tienen problemas de táctil se escribe solo o hace ruido .también se vuelve loco sobre todo el brillos no es lo mismo al original aunque sea triple AAA.

Mardsen
  • Posts del Foro: 5

30 oct. 2019 1:30:35 vía Web

Los módulos copias o genéricos suelen tener esos errores ..la calidad son malas por algo es más barato No hay nada como el original .

Mardsen
  • Posts del Foro: 5

30 oct. 2019 1:43:31 vía Web

Cada placa tiene su número de fábrica ,también se los puede modificar o reparar mediante software o caja box si te lo cambiaron como te dijeron ...no lo creo porque detrás de las batería tiene un stiker con todos los datos de tu celular original con el número de IMEI Original ...si coincide ese número es el verdadero antes marcar para saber *#06# te saldrá número 15 números o si son 2 Imei otro 15 números más.

cma mur

Mardsen
  • Posts del Foro: 5

30 oct. 2019 1:45:35 vía Web

Problemas de táctil,pocas probabilidades de virus.

Mardsen
  • Posts del Foro: 5

30 oct. 2019 1:54:14 vía Web

Esos problemas suceden cuando reciben un golpe o cambio de módulo algunos son de baja calidad hay muchos genéricos llamados Doble AA o también otro triple AAA Fabricados en Taiwan ,China ,Indonesia y Corea mejor para Samsung...algunos son débiles los flex no duran mucho.Un consejo venderlo así compra si puedes otro. No gastos extras sin soluciones .