Huawei Ascend P7 - Caracterísitcas

  • Respuestas:3
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 may. 2014 17:20:55 vía Web

Hola a todos!

El nuevo dispositivo de Huawei ha hecho aparición esta semana en un evento en París y AndroidPIT ha estado presente para conocerlo de cerca. Nuevamente Huawei nos ofrece el smartphone más fino del mundo, con 6,5mm de grosor, carcasa de metal y diseño Premium. Además, cuenta con una interesante cámara trasera de 13MP y una delantera de 8MP.

image

Especificaciones técnicas del Huawei Ascend P7

Sistema Android 4.4 KitKat y Emotion UI 2.3
Pantalla 5 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles, 445ppi
Procesador Huawei Hisilicon Kirin 910T de cuatro núcleos a 1,8 GHz
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB
Batería 2500 mAh
Cámara 13 MP (trasera) y 8 MP (delantera)
Conectividad WiFi N, 4G (LTE), Bluetooth 4.0, DLNA, RadioFM y GPS
Dimensiones 139.8 x 68.8 x 6.5 milímetros
Peso 124 gramos
Precio 449 euros

¿Qué os parece este dispositivo?

Contestar
Joaquin
  • Posts del Foro: 16

15 dic. 2014 18:31:07 vía Web

Pues la verdad esque es un telefono que me ha impresionado bastante, mi padre se lo cogió y a priori para mi no me daba muchas confianzas esta marca, pero en cuanto a prestaciones es un teléfono muy por encima de muchos de gama media, buena camara,facil de manejar,buena bateria,buen diseño,muy ligero. El mejor telefono en estos momentos de gama media.
;)

Contestar
Alberto Sanchez
  • Posts del Foro: 2

26 mar. 2015 4:20:07 vía Web

Sencillamente: Es un dispositivo muy completo. solo me parece que debiera de incluir mas accesorios . como cables hdmi(mhl) y otg.

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

11 jun. 2015 1:49:01 vía Web

Buenas tarde amigo.,yo tengo una y es muy bueno.,pero tengo un problema y quería saber si me pueden ayudar,cuando tengo el tlf en H+ no puedo llamar ni recibir llamadas, me dice señal inestable, entonces lo coloco en 2G y si puedo realizar y recibir llamadas, ademas de eso en la configuración de red móvil no me aparece el modo de red para poder configurarlo.,sera que me podrían ayudar con esto por favor, gracias.

Contestar