Cómo instalar WhatsApp+

  • Respuestas:6
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 may. 2014 15:52:35 vía Web

Hola a todos!

Todos los que estéis teniendo problemas para instalar WhatsApp+, podéis consultar este pequeño tutorial:

  • Antes de instalar WhatsApp + , es necesario que hayáis utilizado WhatsApp normal. Si no tienes esta aplicación, instálatela e intercambia algunos mensajes con tus contactos .

  • Después tendrás que desinstalar WhatsApp . No te preocupes, porque sus conversaciones deben ser recuperadas con WhatsApp + . Para evitar problemas, haz una copia de seguridad accediendo a Ajustes / Ajustes de chat / Guardar conversaciones.

  • Ve al menú d Ajustes de tu smartphone, accede a la sección Privacidad y activa la casilla Fuentes desconocidas.

  • Abre el siguiente enlace en el navegador de tu smartphone y pulsa en download: Descarga WhatsApp+

  • Espera hasta que el archivo se descargue como una aplicación normal y comprueba el progreso en la barra de notificaciones.

  • Cuando la descarga se haya completado, selecciona el archivo y pulsa en "estoy de acuerdo" para instalar la aplicación . WhatsApp reconocerá tus viejas conversaciones y te pedirá que restaurarlas. Debes aceptar la solicitud.

  • Ahora deberás tener la última versión de WhatsApp+ instalada.

Si tenéis cualquier duda no dejéis de publicarla en este hilo.

Saludos!

Cesar Vasquez

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

14 may. 2014 4:48:02 vía App

Y después de la desinstalación de whatsapp normal, no hagan limpieza con ninguna aplicación, ya que los archivos que quedan son los que usa whatsapp plus para poder conectarlos.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 may. 2014 10:23:27 vía Web

Gracias Miguel Amhell!!

Contestar
Cesar Vasquez
  • Posts del Foro: 2

19 may. 2014 15:46:22 vía App

gracias por el buen aporte me gusta mas este whatsapp plus que el normal tiene muchas opciones que el otro y si lo recomiendo

Contestar
Carmelo Monasterios Vásquez
  • Posts del Foro: 1

27 may. 2014 13:02:15 vía Web

Hola Alejandro, intento instalar la aplicación siguiendo los pasos que pusiste, y me aparece un mensaje que dice: "X Aplicacion no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.", tengo un HTC Desire 601, nuevo y solo he instalado el Whatsaap. Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 may. 2014 22:16:57 vía App

Carmelo Monasterios Vásquez

Hola Alejandro, intento instalar la aplicación siguiendo los pasos que pusiste, y me aparece un mensaje que dice: "X Aplicacion no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.", tengo un HTC Desire 601, nuevo y solo he instalado el Whatsaap. Gracias

Hola Carmelo: Antes de instalar el whatsapp plus, ¿has desinstalado el viejo?.Debes hacerlo.
Te lo pregunto solo para confirmarlo ya que su has seguido los pasos deberia ser asi.Cuentanos y a ver si te ayudamos....
Yo tuve unas peleas enormes con un Htc Desire y el whatsapp.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
José Aguilera Díaz
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2014 18:12:21 vía Web

hola tengo el mismo problema hay una aplicacion whatsapp dowloand de fabrica que me genera el conflicto

Contestar