Samsung Galaxy S3 — Como se instala una Room cocinada en S3

  • Respuestas:12
  • Solucionado
alb_mazu
  • Posts del Foro: 26

13 may. 2014 18:30:26 vía Web

Hola amigos, de nuevo :):)

Esta vez quiero saber cual es el proceso para instalar una room cocinada o modificada en S3, android 4.3 jb con root.

Espero me puedan dar algún manual y de donde puedo bajar lo que necesite.

Gracias de antemano

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

13 may. 2014 18:50:13 vía Web

alb_mazu

Hola amigos, de nuevo :):)

Esta vez quiero saber cual es el proceso para instalar una room cocinada o modificada en S3, android 4.3 jb con root.

Espero me puedan dar algún manual y de donde puedo bajar lo que necesite.

Gracias de antemano

Pues cada ROM "cocinada" tiene su proceso de instalacion, aunque en general el proceso es el mismo.

vista este link: https://www.nextpit.es/5-mejores-rom-android-4-4-2-kitkat-galaxy-s3
ahi hay algunas de las rom mas conocidas para el S3, con sus respectivos tutoriales.

Saludos

www.technolife.ec

alb_mazu

Contestar
alb_mazu
  • Posts del Foro: 26

13 may. 2014 23:21:15 vía Web

Victor

alb_mazu

Hola amigos, de nuevo :):)

Esta vez quiero saber cual es el proceso para instalar una room cocinada o modificada en S3, android 4.3 jb con root.

Espero me puedan dar algún manual y de donde puedo bajar lo que necesite.

Gracias de antemano

Pues cada ROM "cocinada" tiene su proceso de instalacion, aunque en general el proceso es el mismo.

vista este link: https://www.nextpit.es/5-mejores-rom-android-4-4-2-kitkat-galaxy-s3
ahi hay algunas de las rom mas conocidas para el S3, con sus respectivos tutoriales.

Saludos

Gracias ya le instale el room cocinado, el problema ahora es que no me deja recuperar los datos del kies 3, hay alguna manera de recuperar el back up desde el kies al s3.

PDt: el kies no me detecta el cel como un celular valido

Gracias y saludos

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

14 may. 2014 3:26:31 vía Web

alb_mazu

Victor

alb_mazu

Hola amigos, de nuevo :):)

Esta vez quiero saber cual es el proceso para instalar una room cocinada o modificada en S3, android 4.3 jb con root.

Espero me puedan dar algún manual y de donde puedo bajar lo que necesite.

Gracias de antemano

Pues cada ROM "cocinada" tiene su proceso de instalacion, aunque en general el proceso es el mismo.

vista este link: https://www.nextpit.es/5-mejores-rom-android-4-4-2-kitkat-galaxy-s3
ahi hay algunas de las rom mas conocidas para el S3, con sus respectivos tutoriales.

Saludos

Gracias ya le instale el room cocinado, el problema ahora es que no me deja recuperar los datos del kies 3, hay alguna manera de recuperar el back up desde el kies al s3.

PDt: el kies no me detecta el cel como un celular valido

Gracias y saludos

kies solo reconoce las ROMs stocks de samsung, ninguna otra.

www.technolife.ec

Contestar
alb_mazu
  • Posts del Foro: 26

14 may. 2014 17:29:08 vía Web

MMMM ya gracias no sabia eso, vale que el google hace respaldo en nube, aunque no de todos mis contactos.

Otra pregunta para el foro

Es normal que el wifi falle tanto en cynagoenmod 11; y si es asi como lo puedo mejorar

Gracias

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

14 may. 2014 17:34:57 vía Web

si, creo que CM 11 no esta al 100% aun, en lo personal no me gusta, he probado algunas custom ROM y ninguna termina por convencerme, MIUI rom si me gusto, pero aun esta basada en Android 4.2 para el S3.... Volvi a la custom rom, baje una de las ultimas compilaciones de Sanmobile y esta mas estable dura la bateria gasta menos RAM, claro que es android 4.3

y x ese tipo de fallos como la camara, que no se conecta a las redes automaticamente y asi... preferi volver a la rom oficial.

saludops

www.technolife.ec

Contestar
alb_mazu
  • Posts del Foro: 26

15 may. 2014 18:15:51 vía Web

Victor

si, creo que CM 11 no esta al 100% aun, en lo personal no me gusta, he probado algunas custom ROM y ninguna termina por convencerme, MIUI rom si me gusto, pero aun esta basada en Android 4.2 para el S3.... Volvi a la custom rom, baje una de las ultimas compilaciones de Sanmobile y esta mas estable dura la bateria gasta menos RAM, claro que es android 4.3

y x ese tipo de fallos como la camara, que no se conecta a las redes automaticamente y asi... preferi volver a la rom oficial.

saludops

y como le hiciste para volver a la room oficial o de fabrica; y si la verdad no me gusto para nada, el tema es muy reducido en opciones, nunca le encontre donde se ocultan los iconos; en contactos no tiene la opción de msj o llamada al deslizar, la cámara se ve muy mal, tiene muchas opciones repetidas en varias lados, pensé que era mas vistosa y sencillas esta room pero no me gusta.

Gracias por tomarte el tiempo de responder mis dudas

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

15 may. 2014 19:01:21 vía Web

alb_mazu

Victor

si, creo que CM 11 no esta al 100% aun, en lo personal no me gusta, he probado algunas custom ROM y ninguna termina por convencerme, MIUI rom si me gusto, pero aun esta basada en Android 4.2 para el S3.... Volvi a la custom rom, baje una de las ultimas compilaciones de Sanmobile y esta mas estable dura la bateria gasta menos RAM, claro que es android 4.3

y x ese tipo de fallos como la camara, que no se conecta a las redes automaticamente y asi... preferi volver a la rom oficial.

saludops

y como le hiciste para volver a la room oficial o de fabrica; y si la verdad no me gusto para nada, el tema es muy reducido en opciones, nunca le encontre donde se ocultan los iconos; en contactos no tiene la opción de msj o llamada al deslizar, la cámara se ve muy mal, tiene muchas opciones repetidas en varias lados, pensé que era mas vistosa y sencillas esta room pero no me gusta.

Gracias por tomarte el tiempo de responder mis dudas

checate este video:

y yo instale esta compilacion actual de la rom de fabrica: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28597

Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S III
Country: Spain
Version: Android 4.3
Changelist: 2429075
Build date: Thu, 16 Jan 2014 14:53:58 +0000
Product Code: PHE
PDA: I9300XXUGNA5
CSC: I9300OXXGNB2
MODEM: I9300XXUGNA8

Instructions
Extract (unzip) the firmware file
Download Odin v3.09
Extract Odin zip-file
Open Odin v3.09
Reboot phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
Add the firmware file to AP / PDA
Make sure re-partition is NOT ticked
Click the start button, sit back and wait a few minutes

www.technolife.ec

alb_mazu

Contestar
alb_mazu
  • Posts del Foro: 26

15 may. 2014 22:46:09 vía Web

es como cualquier instalación vía odin, pensé que había que hacer algún otro proceso o paso; como dicen que hay que sacar un backup de los archivos EFS, pero no se para que exactamente, bueno ya instale de nuevo el room de stock y por los momentos parte sin novedad.

Probé la cynagoenmod y la omni, son casi lo mismo, pocas cosas la diferencia, mejor me quedo con la oficial y lo rooteo.

En conclusion, mejor la oficial que las cocinadas, por lo menos las actuales no me convencieron.

Pero ya se como se instalan que es algo que no había experimentado.

Gracias Víctor.

Saludos

Contestar
Frc Javier
  • Posts del Foro: 5

16 may. 2014 10:25:39 vía App

No lo entiendo pq he visto cientos de comentarios positivos tanto de cyanogenmod como de otras y solo unos pokitos negativos como el tuyo....si es cierto que la cam no va a ir igual pq le faltan los drivers que samsung no suelta, pero por lo demas deberia de ir fino y rapidisimo por lo menos eso dicen de la ultima rom de cyanogen m6...,.

Contestar
Mista Chuck
  • Posts del Foro: 19

16 may. 2014 16:51:39 vía App

Yo estoy usando Omnirom en mi S3, se las recomiendo. La CM 11 me traia muchos problemas.

Contestar
alb_mazu
  • Posts del Foro: 26

16 may. 2014 17:22:31 vía Web

Frc Javier

No lo entiendo pq he visto cientos de comentarios positivos tanto de cyanogenmod como de otras y solo unos pokitos negativos como el tuyo....si es cierto que la cam no va a ir igual pq le faltan los drivers que samsung no suelta, pero por lo demas deberia de ir fino y rapidisimo por lo menos eso dicen de la ultima rom de cyanogen m6...,.

Hola Javier, esa es mi experiencia personal, soy un usuario que no exige mucho del sw por lo que mi opinión se basa mas en la interfaz, en el aspecto y sus opciones.

Osea que no me gusto ni los iconos, ni como presenta el menú, ni la cámara, tampoco lo que les comente de la opción de los contactos y mucho menos que en cada opción de los ajustes estén repetidas selecciones (por ejemplo lo de la vibración lo encuentras como en 7 opciones diferentes lo que me imagino que crea un conflicto ya que le pones no vibrar a las llamadas, y vibrar a los mensajes, y luego te da la opción de quitar vibración en otra, a mi eso no me gusto).

En otro punto encontré la slimroom y no le he metido mano del todo pero me gusto mucho ya que trae el novalauncher incluido asi que la interfaz es mas llamativa además que (y esto no lo vi en la CM11 ni en la OMNI) al conectarla con la cuenta gmail te restaura todo tal como lo tenían antes en la room oficial (imagen de fondo, aplicaciones, etc) y eso me pareció genial ya que no tienes que estar buscando tus aplicaciones, claro están los backup titanium pero como te digo soy un usuario simple y mortal que me voy por lo mas facil.....slds

Victor

Contestar
Miguel guerra
  • Posts del Foro: 27

17 may. 2014 11:50:50 vía App

Kit kat 4.4.2 V3 ACTUALIZADA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719912
Kit kat 4.4.2 V3 ACTUALIZADA

Yo desde hace un mes estoy con esta room y la verdad que va de lujo no lo siguiente, la cámara, fluidez , rapidez y lo mejor el consumo de la bateria.

Contestar