De los cargadores de manivela creeis que son la solucion para sitios donde no podamos cargar la bateria de nuestro terminal

  • Respuestas:8
Manuel
  • Posts del Foro: 4

14 may. 2014 22:01:25 vía Web

He estado buscando soluciones a la falta de energía y creo que la solución hoy en día es los cargadores de manivela.
¿tenéis alguna otra opción mejor teniendo en cuenta que no podéis enchufarlo a la red eléctrica ni a ningún cargador en el coche?
he visto este blog y me parecio interesante medidasdesupervivencia.blogspot.com.es

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 may. 2014 20:48:47 vía Web

un cargador portatil, el otro dia me hice con uno en igogo y va bastante bien, tengo para cargar 3 veces el xperia, con lo cual todo un lujo, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Manuel

Contestar
Manuel
  • Posts del Foro: 4

17 may. 2014 22:49:42 vía Web

Hola por supuesto que si Iñaki es una buenísima opción pero como lo cargas cuando tu cargador portatil quede sin energía la cuestión que expongo es por que a día de hoy en pleno siglo XXI aun nadie a conseguido hacer un cargador autónomo distinto al del típico de manivela y que no dependa de la luz del sol ni del viento creo que seria el invento del siglo aun mas con la dependencia ahora de estos aparatos electrónicos

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 may. 2014 3:25:49 vía App

Hay cargadores solares, usan un panel cuadrado, con ventosa, para adherirlo a una ventana, y un conector con varias entradas, no se cuanto tarden en cargar, pero si por una opción preguntas, esa sería mi respuesta, y si los hay a la venta.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Iñaki

Contestar
Manuel
  • Posts del Foro: 4

20 may. 2014 22:08:06 vía Web

muy buena opción Miguel pero yo quiero ir mas allá con el tema de los cargadores necesitamos un cargador que no necesite de la red eléctrica ni del sol ni del viento ni la manivela
y creo que ya tengo la solucion

Contestar
Aitor Rodríguez
  • Posts del Foro: 2

21 may. 2014 11:09:58 vía App

Hay cargadores solares que vienen con una batería. De manera que con la luz silar cargas esa batería extra con la que cargar tu móvil varias veces al día, incluso por la noche. Durante el día siguiente se volverá a cargar esa batería y vuelta a empezar. En mi caso soy de Canarias y hago muchas acampadas en campo y playa, y es la mejor opción.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 may. 2014 20:22:52 vía Web

concretamente el que yo tengo admite cargar por electricidad o por panel solar, jeje, tiene las 2 opciones, siempre podras hacerlo de una u otra... es de 30000 mhz y no a 15 euros lo que me costo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Miguel Ángel Pinto Roda
  • Posts del Foro: 2

23 may. 2014 15:04:23 vía Web

Iñaki

concretamente el que yo tengo admite cargar por electricidad o por panel solar, jeje, tiene las 2 opciones, siempre podras hacerlo de una u otra... es de 30000 mhz y no a 15 euros lo que me costo.

Una opción casera es comprar una linterna pequeña del Decathlon , desmontarla y donde va la bombilla poner un cable micro usb para poder cargarla cuando quieras.

Contestar
Manuel
  • Posts del Foro: 4

5 jun. 2014 1:06:40 vía Web

hola esa opción de la linterna si que me gusta y ademas seguro que económica pon una foto de esa linterna Miguel

Contestar