LG g PRO

  • Respuestas:2
Riddick
  • Posts del Foro: 3

15 may. 2014 9:06:02 vía Web

Buenas, soy nuevo en esto de las dudas sobre el funcionamiento de mi LG G PRO.
Os explico, tengo un LG G PRO desde hace un par de meses y todo funciona genial, sobretodo el tema de la autonomía de la batería, hasta que el puente del 1 de mayo me fui de viaje en coche a Bilbao.

Usé el telefono como GPS para ir a Bilbao, cuando estábamos llegando a Bilbao mi mujer me dice que el teléfono estaba muy caliente, le dije que lo parase y lo desconectase del cargador. Entendí que se había calentado por el uso del GPS y por llervarlo conectado al mechero con un cargador.

Llegados al hotel, el telefono se enfrió, pero al dejarlo cargando ya en el enchufe del hotel, al volver ya estaba cargado. Pero la comenzar a usarlo desconectado de la corriente, vi que al poco rato, se descargaba a mi parecer más rápido que antes.

A día de hoy, compré una batería nueva pensando que se había jodido la batería, pero cuando me llegó la batería nueva, original, la puse y veo que otra vez, se descarga más rápido que antes. Quiero decir también que subiendo a Bilbao me fundí la conexión de datos mensual, no se si esto también puede influir en la descarga más rápida por el tema de actualizarse el correo, whattasp, facebook y al estar agotada la conexión rápida ahora lo hace más lentamente y hace que el teléfono utilice más batería para conectarse. O por desgracia me he cargado el teléfono por un exceso de temperatura.

Si me podeis aconsejar.

Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 may. 2014 18:29:10 vía Web

Quizá se fundiese algún elemento interno. En cualquier caso ¿el teléfono funciona bien? ¿sólo da problemas la batería?

Contestar
Riddick
  • Posts del Foro: 3

16 may. 2014 8:34:09 vía Web

Si, el telefono va bien, pero claro de tener una batería que dura un dia y medio a tener que cargarla a media tarde......., pues es una lastima.
No sé si es por estar obsesionado, pero ahora cuando navego por internet creo que se calienta más que antes.

— modificado el 16 may. 2014 8:46:40

Contestar