Instalacion De Roms personalizadas

  • Respuestas:4
Alfredo Neri
  • Posts del Foro: 8

20 may. 2014 3:30:06 vía Web

Tengo una duda amigos de AndroidPIT
Tengo un samsung galaxy s3 sgh-i747 de AT&T y acabo de actualizarlo a Android 4.3
y mi pregunta es
¿Puedo instalar roms personalizadas en mi celular e leido y vi algo sobre el bootloader de android 4.3 que no te deja instalar roms personalizadas es cierto eso o es falso?
Por favor ayudenme con esa duda soy principiante en Android y si se puede pueden recomendarme algunas Roms

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

20 may. 2014 4:18:17 vía Web

Alfredo Neri

Tengo una duda amigos de AndroidPIT
Tengo un samsung galaxy s3 sgh-i747 de AT&T y acabo de actualizarlo a Android 4.3
y mi pregunta es
¿Puedo instalar roms personalizadas en mi celular e leido y vi algo sobre el bootloader de android 4.3 que no te deja instalar roms personalizadas es cierto eso o es falso?
Por favor ayudenme con esa duda soy principiante en Android y si se puede pueden recomendarme algunas Roms

pues para instalar cualquier rom personalizada debes tener acceso root de tu telefono es decir, rootearlo... busca algum tutorial para el modelo de tu telefono, son procesos sencillos....

saludos

www.technolife.ec

Contestar
Alfredo Neri
  • Posts del Foro: 8

20 may. 2014 6:00:48 vía Web

Ya lo tengo rooteado pero queria saber si es posible por que en otros foros e leido que no se puede debido a que este modelo de s3 tiene bloqueado el bootloader en la version de androd4.3 y no permite flashear otras roms

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

20 may. 2014 17:01:03 vía Web

Alfredo Neri

Ya lo tengo rooteado pero queria saber si es posible por que en otros foros e leido que no se puede debido a que este modelo de s3 tiene bloqueado el bootloader en la version de androd4.3 y no permite flashear otras roms

No sabria decirte con certeza, pero si, ya lo tienes rooteado tienes el acceso total de tu telefono y supongo q si puedes probar cualquier rom "cocinada"

www.technolife.ec

Contestar
Alfredo Neri
  • Posts del Foro: 8

21 may. 2014 0:26:20 vía Web

Bueno lo voy a probar ojala que no sea asi por que si esta bloqueado se me va a brickear y entonces me quedo sin celular me voy a esperar haber si alguien me puede dar una respuesta a esto me voy a esperar mejor

Contestar