Samsung Galaxy S5 — Problemas configuracion cuenta de correo electronio

  • Respuestas:13
Leticia Perez
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2014 9:37:49 vía Web

Hola a todos, ayer me llego a casa el samsung galaxy s5 y estoy teniendo problemas para configurarlo (antes del galaxy s5 he tenido iphone y asqueada me he cambiado a samsung visto que en el pasado me dio muy buenos resultados)

Como ya he escrito en el tema estoy teniendo problemas con la configuracion del correo electronico. Accedo a "correo electronico" inserisco los datos (direccion de correo y password) y cuando doy a "siguiente" me sale un mensaje de error de autentificacion. Los datos inseridos son correctos (los he comprobado 1000 veces) y no tengo ni idea de que hacer...
La cuenta de correo es de hotmail

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia en estos temas. Espero que este foro me ayude a comprender mejor el galaxy s5 y el sistema android (100% desconocido para mi)

De nuevo gracias y una saludo

Contestar
Gerson Prieto
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2014 13:29:00 vía Web

Hola Leticia.!

Yo tambien tengo el mismo problema, no puedo configurar una cuenta externa a mi Samsung S5.

Pudiste solucionar tu problema.??

Gracias!

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

6 ago. 2014 18:06:14 vía Web

Hola!

Debéis utilizar para ello la app de nombre "email" y no la de nombre "gmail". Además deberéis saber si es POP3 y demás... A mi me suele costar configurarlo.

Un saludo!

Contestar
Petrus
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2015 14:27:02 vía Web

Hola Leticia

Es muy fácil, no tienes que instalar ninguna aplicación ni nada del tipo, solo tienes que conectarte a un ordenador y cambiar tus ajustes en el outlook de hotmail y después configurar en el móvil. adjunto una foto paso a paso como hacerlo.

image

Pasos a seguir en el dispositivo:

image

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo!

sara casass casasJavier Cadena DávilaIñaki

Contestar
Guillermo Navarro Verdu
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2015 21:40:20 vía Web

Gerson Prieto

Hola Leticia.!

Yo tambien tengo el mismo problema, no puedo configurar una cuenta externa a mi Samsung S5.

Pudiste solucionar tu problema.??

Gracias!

Yo cometi el error de instalar la nueva version y he detectado que para configurar las cuentas de correo las tienes que activar y funcionar con la red 3G o 4G como la hagas con wifi no funciona. Este problema esta reportado a Samsung y hay que espear a una nueva versión.

Contestar
Guillermo Navarro Verdu
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2015 21:44:06 vía Web

Daniel Viejo

Hola!

Debéis utilizar para ello la app de nombre "email" y no la de nombre "gmail". Además deberéis saber si es POP3 y demás... A mi me suele costar configurarlo.

Un saludo!
Entiendo que si la version 5 de android, tiene la aplicacion de correo y antes no tenia problemas, por que hay que instalar una app.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

13 feb. 2015 21:48:45 vía App

bajate la apk de outlook y la configuras y listo ,la apk que trae por defecto el tfo a veces da error al configurar hotmail

Contestar
Mario Craigdallie
  • Posts del Foro: 7

23 mar. 2015 17:14:36 vía Web

Yo tengo el mismo problema, con la salvedad que reinicie mi S5 de fabrica y desde eso no puedo instalar ningún mail

Me sale error de autenticación

Alguien me puede ayudar ??

Mario

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2015 4:11:11 vía Web

Petrus

Hola Leticia

Es muy fácil, no tienes que instalar ninguna aplicación ni nada del tipo, solo tienes que conectarte a un ordenador y cambiar tus ajustes en el outlook de hotmail y después configurar en el móvil. adjunto una foto paso a paso como hacerlo.

![image][1]

Pasos a seguir en el dispositivo:

![image][2]

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo!

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6953330/image/uploadedImage1423574662406.jpg
[2]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6953330/image/uploadedImage1423574768764.jpg

Estimado Petrus
tengo un s5 y para visualizar mi correo de HOTMAIL instale la APP OUTLOOK pero en mis contactos no se observan los contactos de HOTMAIL... como le hago para que se vean mis contactos de HOTMAIL en mi telefono.

Contestar
Francisco Salgado
  • Posts del Foro: 9

23 jun. 2015 22:39:24 vía Web

Hola
Compre un S5 desbloqueado y todo bien. Solo no puedo hacer que me avise cuando me lleguen mails. Agregue a la app nativa mis correos personales y todo bien pero no se actualiza automaticamente y mucho menos me avisa cuando llega un correo nuevo. Solo cuando lo actualizo manualmente aparecen los correos nuevos. Que me sugieren hacer?

Contestar
cecilia monti
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2016 2:48:11 vía Web

hola. yo tuve el mismo problema. en realidad tenia la cuenta congfigurada correctametne, note que no sincronizaba la elimiene y la quise volver a configurar y nunca mas pude. quise seguir tus pasos, pero al entrar al correo desde la computadora no me da exactametne las mismas opciones, ingreso a POP me dice que permita que dispositivos se conecten. osea no me da la opcion de habilitar, deshabilitar. y luego arroja informacion del servidor, distinta a la que me arroja en forma predeterminada, y de todas maneras probando una u otra, no puedo finalizar, me permite avanzar con el proceso, pero me dice que no voy a poder recibir correos. pero si me deja mandar. pero lo peor de todo, es que mis contactos aparecen solo cuando tengo hotmail configurado, y de esta manera aunque logro configurarlo con problemas en el servidor de entrada, los contactos no me aparecen

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2016 9:07:09 vía Web

Hola cecilia monti has levantado un post de mas de un año, jejeje,a ver si esta solucion te vale, ahora han mejorado el gmail, ¿has probado a configurar alli la cuenta que te falla y no te deja abrir?, yo llevo hay varios tipos de cuenta y funciona de maravilla

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

soraya

Contestar
soraya
  • Posts del Foro: 1

22 nov. 2016 20:23:12 vía Web

Muchísimas gracias!! Me has sido de una grandísima ayuda! Saludos

Contestar
AnaBelén Carrillo
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2017 21:59:55 vía Web

Hola Cecilia, yo tengo el mismo problema con mi Samsung, porque tuve que reiniciarlo y no puedo configurar el correo. Pudiste solucionar tu incoveniente? si es así, indicame de que forma lo hiciste por favor

Contestar