BQ Aquaris E6 — bq Aquaris E6 - Caracterísitcas

  • Respuestas:6
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 may. 2014 15:24:56 vía Web

Hola a todos!

os presento el nuevo phablet de la firma española bq, este Aquaris E6, que junto con el E5 supone el salto de bq a los terminales de 8 núcelos, compañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD.

image

Especificaciones del bq Aquaris E6

NOMBRE AQUARIS E6
SISTEMA Android 4.4
PANTALLA 6 pulgadas IPS FHD /OGS Full Lamination
PROCESADOR Octa-core 2 GHz
RAM 2 GB
MEMORIA INTERNA 16 GB
BATERÍA 4000 mAh
CÁMARA**13 MP / 5 MP
**CONECTIVIDAD
WiFi, Bluetooth, 3G, HSPA+, GSM, 2G
DIMENSIONES 160,3 x 83,0 x 9,0 mm
PESO 170 gramos
PRECIO 299 €

¿Qué os parece este dispositivo?

Contestar
Miguel Cañete
  • Posts del Foro: 2

9 nov. 2014 19:57:30 vía Web

¡Genial!
Las cosas se ven de maravilla. Quizá demasiado grande para el bolsillo, pero adecuado para ver documentos.

Contestar
Steen Hansen
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2014 21:00:20 vía Web

I have heard that BQ install "pure" Android on their products, is this true? Do you think that BQ Aquaris 6 will be updated with "Lollipop".
Sorry for this "google translation" but I have not found much in English about BQ

He oído que BQ instalar Android "puro" en sus productos, ¿es cierto? ¿Cree usted que BQ Aquaris 6 se actualizará con "Lollipop".
Lo siento por esta "traducción de Google", pero no he encontrado tanto en Inglés sobre BQ
Yours sincerly
Steen

Contestar
Sergi Molina Sánchez
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2014 13:55:41 vía App

Soy usuario de uno, y la verdad es que es lo único que tiene de malo, si le buscas las cosquillas al dispositivo, a excepción de la disposición de los botones, y quizá, si quieres apretar un poco mas, el uso con una sola mano puede ser complicado y como poco arriesgado si vas andando o por lugares muy aglomerados de gente. Pero la experiencia de usuario la verdad es que a mi a excepción de lo ya mencionado antes es un dispositivo que me encanta.

Rox Aeonflux

Contestar
Pablo Mager
  • Posts del Foro: 7

30 abr. 2015 7:48:44 vía Web

hace rato que pienso en adquirir uno, pero que sucederá con lollipop? se actualizara?

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

30 abr. 2015 13:39:58 vía App

Steen Hansen

I have heard that BQ install "pure" Android on their products, is this true? Do you think that BQ Aquaris 6 will be updated with "Lollipop".
Sorry for this "google translation" but I have not found much in English about BQ

He oído que BQ instalar Android "puro" en sus productos, ¿es cierto? ¿Cree usted que BQ Aquaris 6 se actualizará con "Lollipop".
Lo siento por esta "traducción de Google", pero no he encontrado tanto en Inglés sobre BQ
Yours sincerly
Steen

Creo que sí que viene con android puro, pero puede que tenga una pequeña capa de personalización. En cuanto a las actualizaciones, bq suele ser bastante fiable, pero sólo actualiza una versión más de la que viene.

I think it comes with pure android, but you may have a thin layer of customization. As for the updates, bq is usually quite reliable , but only updates to the next version.

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

30 abr. 2015 14:07:51 vía App

A mi sin 4G no me sirve :(

Contestar