como diferenciar entre un s4 original y un chino o coreano

  • Respuestas:15
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 18:39:35 vía Web

¿COMO DIFERENCIO UN S4 ORIGINAL DE UNA COPIA O CLON?Hola ante todo tengan un buen dia soy nuevo en esto de android y necesito su ayudaEstoy por adquirir un S4 pero no se como diferenciarlo de un chino o coreano su precio aquí donde me ofrecen es de 700 nuevos soles q vienen siendo algo de 200 euros así lo describen:SAMSUNG GALAXY S4GT I9500 4G,CELULARSMARTPHONE TOTAL ANDROID 4.2.2WIFI,5” PANTALLA CAPACITIVA FULL HD, DOBLE CÁMARA 13 MPX, CUATRI-BANDA, MEMORIA EXP.HASTA 64GB, OFERTA S/700.SOLESDISPONIBLE LIBRE PARA OPERADORES CLARO / MOVISTARPRINCIPALES CARACTERISTICAS:ANDROID 4.2.201 SOLO MICRO SIM LIBRE DE FABRICAPROCESADOR QUAD CORE DE 1400GHZRAM DE 2GBROM DE 8GBAIR GESTURE ( SENSOR DE MANO)SENSOR DE ROSTRO Y MOVIMIENTOSCREEN MIRRORINGSISTEMA NFCS BEAMCONTROL DE VOZCAMARA DE 13MP) COMBINA LAS CAMARASPANTALLA DE 5 PULGADAS CAPACITIVA MULTITOUCH FULL HD RESOLUCIÓN 1080*1920REPRODUCE VIDEOS EN HDMEMORIA DE 2GB EXPANDIBLE A 64GBGOOGLE PLAY, WHATSAPP, FACEBOOK, TANGO, VIPERWIFI, BLUETOLTH tengo entendido q el gt 9500 es octa core y no quad core tiene 16 gb de memoria interna o rom creo q es lo mismo y eso de 1.4ghz tbm ayudenme porfa no quiero ser víctima de estafa!!!!Saludos desde Perú

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 may. 2014 21:43:22 vía App

Es clon.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 22:21:36 vía Web

pero dice q tiene air gesture y las otras prestaciones q trae s4 y es el gt 9500?

Contestar
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 22:23:33 vía Web

pero dice q tiene air gesture y es el gt 9500 me puedes explicar con mas detalle porfavor

Contestar
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 22:29:21 vía Web

me puedes explicar con mas detalle porfavor

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 may. 2014 22:40:52 vía App

Manuel Nizama

me puedes explicar con mas detalle porfavor

Yo lo que he visto analizando el anuncio es que NO cuadran asi por encima algunas caracteristicas de las que anuncian.
El 9500 no es 4G sino 3G
El 9500 es un OctaCore (8 nucleos de pricesador) de los cuales 4 son de 1.6 y los otros 4 de 1.2.... y el anuncio dice que es un QuadCore de 1.4
Y no se si se me escapa algo.
Pero como te dice el compañero tiene pinta de ser un clon.

— modificado el 28 may. 2014 22:41:17

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 23:11:29 vía Web

muchas gracias por su ayuda entonces ya se q se trata de una imitacion MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

28 may. 2014 23:39:58 vía Web

Compañeros saludos, tambien hay muchos detalles que se pueden ver a simple vista o dentro del sistema del mismo
- El clon tiene mas grosor entre los limites del telefono y la pantalla
- Algunos no dicen samsung, y si la dicen se daran cuenta y aqui hay que meter el ojo, que las letras son diferentes a las de un SAMSUNG original
- En los botones hay un mal acabado, me explico estan hechos por puntos que se notan
- Cuando se instala una nueva ROM mediante ODIN el arranca y da el menu en chino
- En la parte del IMEI si ven la etiqueta posterior del equipo a la que esta cuando lo encienden, casi siempre hay 2 o 3 numeros que no coinciden
Hay que tener cuidado a la hora de comprar estos aparatos, ya que los chinos hacen cada vez copias mas exactas de los originales

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

29 may. 2014 0:21:51 vía Web

gracias x la ayuda

Contestar
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

29 may. 2014 0:27:40 vía Web

entonces no exist un gt 9500 quad core a 1.4ghz y eso del imei no lo entiendo muy bien se lo q es el imei pero eso de 3 imei no entiendo y el odin no lo puedo probar xq la tienda esta en la capital yo soy de provincia y sta pues muy lejos

Contestar
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

29 may. 2014 0:51:28 vía Web

buscando encontré estas informacion:
tienes que hacer con el botón home+power+menú, y ahí tiene que lanzarte el muñeco de android, eso es una. 2 tienes que ver que en la resolución de la camara sea de 13 megapixeles, el clone solo tiene 12 es cierta esta informacion de los botones

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

29 may. 2014 1:11:14 vía Web

Compañero OJO yo NO dije 3 IMEI, lo que le informe es que hay 2 o 3 numeros que no coinciden de los que estan en la etiqueta donde va la pila con lo que dice el menu interno del equipo, y esto es muy comun en los equipos "piratas"
La otra opcion del programa odin es porque yo tuve la oportunidad de hacerlo, y lo informo aqui para que todos estemos al tanto si lo llegamos a usar

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Manuel Nizama

Contestar
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

29 may. 2014 1:57:39 vía Web

ok brother ya entendi lo del imei yo fui el q entendio mal pero si fueras tan aclarame la duda de los botones
En la informacion q encontré decía:
tienes que hacer con el botón home+power+menú, y ahí tiene que lanzarte el muñeco de android, eso es una. 2 tienes que ver que en la resolución de la camara sea de 13 megapixeles, el clone solo tiene 12 es cierta esta informacion de los botones para saber si es el s4 original
Si tu tienes el s4 hazlo y me cuentas xfa

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

29 may. 2014 2:30:57 vía Web

Compañero yo tengo es el S4 mini duo, no se si los de los botones es cierto, lo que si lei es que la copia cuando haces mas de 4 fotografias seguidas, en el celular se activan las 2 camaras a la vez, dicen que es un error...

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

29 may. 2014 3:06:53 vía Web

gracias de nuevo por tomarte el tiempo de responderme y disculpa la molestia pero lo de las 4 fotos seguidas es en el modo ráfaga y otra cosa el chino también tiene el aire gesture

Contestar
Gaston Selzer
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2014 21:17:35 vía Web

antes q todos los detalles de hardware, creo q el precio ya es mas q suficiente aviso de q NO es orignal, 600 euros contra 200?? mmmm ni cerca compañero.....
y un detalle q siempre me funcionó para reconocer celulares copias/chinos, es q a diferencia de los oringales, los chinos NO traen la opcion de sacar fotos en 16:9, solo en 4:3 (no tienen las resoluciones intermedias), con eso te das cuenta enseguida tambien.
espero te sirva o a algun otro.

Contestar