como diferenciar entre un s4 original y un chino o coreano

  • Respuestas:15
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 18:39:35 vía Web

¿COMO DIFERENCIO UN S4 ORIGINAL DE UNA COPIA O CLON?Hola ante todo tengan un buen dia soy nuevo en esto de android y necesito su ayudaEstoy por adquirir un S4 pero no se como diferenciarlo de un chino o coreano su precio aquí donde me ofrecen es de 700 nuevos soles q vienen siendo algo de 200 euros así lo describen:SAMSUNG GALAXY S4GT I9500 4G,CELULARSMARTPHONE TOTAL ANDROID 4.2.2WIFI,5” PANTALLA CAPACITIVA FULL HD, DOBLE CÁMARA 13 MPX, CUATRI-BANDA, MEMORIA EXP.HASTA 64GB, OFERTA S/700.SOLESDISPONIBLE LIBRE PARA OPERADORES CLARO / MOVISTARPRINCIPALES CARACTERISTICAS:ANDROID 4.2.201 SOLO MICRO SIM LIBRE DE FABRICAPROCESADOR QUAD CORE DE 1400GHZRAM DE 2GBROM DE 8GBAIR GESTURE ( SENSOR DE MANO)SENSOR DE ROSTRO Y MOVIMIENTOSCREEN MIRRORINGSISTEMA NFCS BEAMCONTROL DE VOZCAMARA DE 13MP) COMBINA LAS CAMARASPANTALLA DE 5 PULGADAS CAPACITIVA MULTITOUCH FULL HD RESOLUCIÓN 1080*1920REPRODUCE VIDEOS EN HDMEMORIA DE 2GB EXPANDIBLE A 64GBGOOGLE PLAY, WHATSAPP, FACEBOOK, TANGO, VIPERWIFI, BLUETOLTH tengo entendido q el gt 9500 es octa core y no quad core tiene 16 gb de memoria interna o rom creo q es lo mismo y eso de 1.4ghz tbm ayudenme porfa no quiero ser víctima de estafa!!!!Saludos desde Perú

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 may. 2014 21:43:22 vía App

Es clon.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 22:21:36 vía Web

pero dice q tiene air gesture y las otras prestaciones q trae s4 y es el gt 9500?

Contestar
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 22:23:33 vía Web

pero dice q tiene air gesture y es el gt 9500 me puedes explicar con mas detalle porfavor

Contestar
Manuel Nizama
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 22:29:21 vía Web

me puedes explicar con mas detalle porfavor

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009