Samsung Galaxy S4 — mi pantalla ha perdido el color

  • Respuestas:1
Daniel Monfillo
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2014 23:48:33 vía Web

Hola,el otro dia estando en el coche mi telefono se quedo pillado y al reiniciarse me fije que no me salia el logo de Samsung Galaxy S4 - i9505 al pasar eso el logo de samsumg pierde el color ,y pide el pin y todo eso se ve muy oscuro.....no me deja volver al estado de fábrica pulsando los botones de encendido,volumen y el central,aparte de eso al mirar en informacion del telefono solo me salen las 4 primeras opciones,actualizacion,estado,informacion legal y nombre del telefono por lo demas nada mas.....por favor alguien puede ayudarme??

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

16 jul. 2014 23:00:27 vía Web

Daniel Monfillo

Hola,el otro dia estando en el coche mi telefono se quedo pillado y al reiniciarse me fije que no me salia el logo de Samsung Galaxy S4 - i9505 al pasar eso el logo de samsumg pierde el color ,y pide el pin y todo eso se ve muy oscuro.....no me deja volver al estado de fábrica pulsando los botones de encendido,volumen y el central,aparte de eso al mirar en informacion del telefono solo me salen las 4 primeras opciones,actualizacion,estado,informacion legal y nombre del telefono por lo demas nada mas.....por favor alguien puede ayudarme??

Nosé realmente por que te sucedio pero, la solucion es Usar Odin desde tu pc y reinstalar la rom oficial (Firmware del i9505).
-Busca el foro para saber como usar Odin y roms para i9505-
Yo tengo el mismo pero no me a sucedido nada parecido, te recomiendo tener cuidado con todo lo que instalas, hoy en dia cualquier aplicación puede ser pirata y entran en tus cuentas, leen contrasenas etc. Antes yo instalaba todo lo que encontraba... hoy no, solo lo que creo que me sirve.

Saludos, espero haber ayudado en algo.

Contestar