Samsung Galaxy S3 — presentacion y ayudita

  • Respuestas:22
david sanchez
  • Posts del Foro: 12

3 jun. 2014 20:54:59 vía Web

Buenas tardes a todoas.. ante todo presentarme y espero poeer ayudar al algo alguna vez,pero bueno ahora soy yo el que la pido. Os explico a los expertos.. estoy intentando rootear mi s3 ...he leido y visto muchos tutoriales y lo hago paso a paso creo yo que bien..pero mi problema es que al encender wl movil en modo recovery siempre me sale el recovery de fabrica y yo le e metido primero el phliz touch y no me areancaba con ese,luego le e metido el clockwork touch..y tampoco y como sabeis con el recovery se fabrica no tiene la opcion install zip from sdcard..y entonces no puedo innstalar el superusser...lo e intentado varias veces y repetido los pasos y nada de nada. Me sigue arrancando con el recovery de fabrica...solo era eso a ver si algien me puede sar una explixacion ..yo no se la encuentro
..pero claro soy maliiisimo con esto...
gracias por leer este libro que e escrito..y un saludo a tooooodoooosss

Contestar
david sanchez
  • Posts del Foro: 12

5 jun. 2014 17:19:20 vía Web

Alguien que me eche un cableee....please....

Contestar
€D₩&N B.
  • Posts del Foro: 22

5 jun. 2014 20:27:05 vía App

hola david..hay una forma muy facil ..super sensilla de rotear el galaxy S3..busca en la web un archivo lamado autoroot...bsucalo espesificamente para tu modelo de telefono...cuando lo encuentres, lo descargas , lo pasas a la pc..y haces el proceso de flasheado normal..pero recuerda, primero debes tener activado en la opcion desarolladores..esto esta en los ajustes..y activas la deluracion usb..luego lo conectas a la pc..saludos..si tienes alguna duda...hasla saber..para ayudarte...

Contestar
Jose
  • Posts del Foro: 7

5 jun. 2014 20:30:19 vía App

Prueba a rootearlo con framaroot, es mas sencillo y no te hace falta ningún recovery.

Contestar
david sanchez
  • Posts del Foro: 12

6 jun. 2014 8:41:14 vía Web

Ante todo gracias por vuestra ayuda.e probado el de framaroot 1.9.2 y el que dices,solo me da la opcion del exploid de aragon y me da failed error #6. Que significa eso?? La otra opcion la intentare cua do este con el pc....si alguien sabe eso del error #6 ... que me diga algo porfa..

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 jun. 2014 18:52:16 vía Web

David, bienvenido al foro. ¿TE aseguraste de que los recoveries personalizados que instalaste eran los adecuador para tu modelo?

Contestar
ramon peinado
  • Posts del Foro: 3

6 jun. 2014 21:09:15 vía Web

quizas esto no va aqui, pero alguien sabe como rootear el LG L90, ayer encontre un tema sobre eso donde hay un enlace sobre como realizar el root a este modelo, de hecho hice una traduccion aunque no se si esta bien hecha, mi pregunta es, alguien ya realizo ese procedimiento y le funciono?

el root lo quiero para poder instalar las apps en la memoria externa ya que este modelo solo cuenta con 3gb para el usuario, ya he realizado lo de mover las apps a la memoria externa pero eso solo ahorra unos cuantos megas ya que la instalacion se encuntra en la memoria interna y es donde se queda la mayor informacion de la app, espero alguien me pueda asesorar sobre este tema.

he encontrado algunos videos que utilizan el prograna ABD por medio de comandos y cambian la ruta para las instalaciones, pero no se si me funciona sin tener mi equipo root ademas de que mencionan que eso no funciona con todas las apps ya que algunas se instalaran en la memoria interna por algunos recursos o algo asi.

Contestar
david sanchez
  • Posts del Foro: 12

6 jun. 2014 21:24:34 vía Web

Si ..los recoverys ponien que eran para s3 9300... asi que creo que eran los suyos..a ver ai al final podemos rootearlo con vuestra ayuda...muchisimas gracias...

Contestar
david sanchez
  • Posts del Foro: 12

10 jun. 2014 15:32:32 vía Web

Hola alejandro..gracias primero.. y te cuento. He hecho todo lo del manual que me has dado y ahora tengo i stalado en el movil una cosa que pone CWM y otra que pone SU.. pero esta ultima al abrirla me dice que twngo que actualizar binarios..le doy a continuar y me pone failed. Y al abrir cwm me pone que debe ser utilizado con un cf root mas reciente y que al parecer se esta ejecutando un kernel diferente. Opinion y sugerencias alejandro..???

Contestar
david sanchez
  • Posts del Foro: 12

10 jun. 2014 16:58:49 vía Web

E estado mirando de como actualuzar binarios y lo e echo a traves de play store actualizando supersu. Y ahora al abrirlo me dice que si tengo instalado 4.3 debo hacerlo manualmente. Estoy desesperao ....a ve que hago ahora?? Tengo que desinstalar supersu?? Como se hace??
Gracias a tod@sssss....os espero...maestros....

Contestar
david sanchez
  • Posts del Foro: 12

10 jun. 2014 18:06:27 vía Web

Pero alejandro...lo que ya tiene instalado el.movil del anterior tutorial que me indicastes,¿no le afecta para nada a este tutorial que me acabas de indicar??y gracis tio ... al final lo rooteo ya veraas...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 jun. 2014 18:42:13 vía Web

Pero la instalación no funcionó ¿verdad? Puedes comprobarlo con la App Root Cheker

Contestar
david sanchez
  • Posts del Foro: 12

10 jun. 2014 19:33:09 vía Web

Funcionar funcionar..no funciona ..pero los iconos de cwm y SU los tengo

Contestar
david sanchez
  • Posts del Foro: 12

10 jun. 2014 19:34:51 vía Web

Ahhh. ... y se puede instalar el super usuario con el recovery que tengo ahora?? Es que ahora si que me aparece la opcion install zip from sd card....???

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 jun. 2014 10:03:16 vía Web

Sí, desde esa opción es posible.

Contestar
david sanchez
  • Posts del Foro: 12

11 jun. 2014 14:14:59 vía Web

Aqui tamos otra ve alejandro..e echo en tuto ultimo que me mandastes al completo ... luego le echo un root checker y me dice que no esta roteado.
pero le e instalado el cpu master y el root unistaller,que supuestamente son app roots.. y si me ha dejado instalarlas ....
asi que no entiendo ...esta roteado o no?? Tu que opinas maestro...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 jun. 2014 14:47:53 vía Web

Si root checker te dice que no está rooteado, entonces no lo está. HAs hecho el root desde Android 4.3 ¿verdad?

Contestar
david sanchez
  • Posts del Foro: 12

11 jun. 2014 14:54:18 vía Web

Si. El android que tiene es el 4.3.. pero como que puedo instalar y usar aplicaciones root??
este s3 es un brujo...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 jun. 2014 15:03:41 vía Web

En ese caso sí que estará rooteado. A veces Android es un misterio.

Contestar
david sanchez
  • Posts del Foro: 12

11 jun. 2014 15:07:39 vía Web

Si tu lo dices..asi sera...muchisimas gracias alejandro..y a todos ...
lo probare bien a ver que tal va..

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 jun. 2014 18:28:19 vía Web

Si encuentras algún problema coméntanoslo.

Contestar