Samsung Galaxy S3 — samsumg galaxi s3 algo toque q al realizar y recibir llamados me escuchan muy bajo

  • Respuestas:2
flosua
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2014 19:29:11 vía Web

Hola,soy nueva en el foro.Mi nombre es Florencia,Tengo un Samsum Galaxy s3 .Algo creo haber tocado sin querer ,que al recibir o realizar llamadas,,practicamente no me escuchan (yo si escucho perfectamente) .Quisiera saber si alguien puede guiarme..como podria hacer para verificar la configuracion del telefono para solucionar este problema,Muchas Gracias!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 jun. 2014 23:56:27 vía App

Hola Florencia, siento decirte que no existe nada en la configuración de tu teléfono para modificar el micrófono que tu hayas podido tocar sin querer.
Entiendo que al tu escuchar perfectamente si funciona ok el altavoz pero tu problema es que no te oyen a ti y eso no es de configuración.
¿¿Usas alguna funda para el movil??.
Quizás la propia funda esté tapando el microfono y por eso te oyen bajito.Prueba a usar el telefono sin nada que lo proteja.
Si esa no es la solución quizás debas restaurar el movil a estado de fábrica por si estuviese fallando algo.Muchos problemas terminan arreglandose asi.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 24

11 jun. 2014 15:23:03 vía App

Hola, tal vez tienes activada la opción de supresión de ruido (esta en las configuraciones de llamada) intenta desactivando esa opción, haber si ya te escuchan mejor :)

Contestar