Samsung Galaxy S3 — Mejor Rom 4.4

  • Respuestas:8
Gaston Destito
  • Posts del Foro: 7

9 jun. 2014 18:12:19 vía Web

Hola,

Tengo un galaxy s3 y quisiera instalarle una rom con android 4.4

siempre lo actualizo pero con roms originales de samsumg que salen en sammobile.

Quisiere saber si me podes recomendar alguna que funcion bien y no tenga errores, ya que seria para el uso diario.

Gracias!

Contestar
Javier Quintana Moreno
  • Posts del Foro: 11

10 jun. 2014 15:41:12 vía Web

Tienes varias posibilidades;
- La primera es seguir con las roms e sammobile. Que ya hay kit kat para instalar (o eso creo)
- la segunda es empezar a flasher roms no oficiales, como cyanogenmod, kaos o alguna otra (en androidpit encontrarás un artículo con las mejores roms para transformar tu S3 en un S5), aunque eso conlleva algunos riesgos y tener unos conocimientos mínimos sobre smartphones y Android (aunque hay muchos tutoriales para seguir sin problemas). Además tendrás que hacerle Root al teléfono para poder instalar las costos rooms
Espero haver sido de ayuda.
Pd: Te pondré un par de enlaces para hacerlo.

Contestar
alb_mazu
  • Posts del Foro: 26

11 jun. 2014 0:32:21 vía Web

Hola Gaston

En mi experiencia la mejor es la Slimkat, es basada en 4.4.2 kitkat, estable, sin bugs, por lo menos yo tengo el mes de probarla y no tengo problemas, rendimiento en batería excelente, consumo de ram que da risa (no consume nada casi), y con clean master liberas hasta un 80% de la ram, por lo general consume 46-50% trabajando normal con las aplicaciones básicas (facbook, whatapp, line, gmail, etc).

Ahora si lo que quieres es una basada en el Rom del S5 te recomiendo la Bulldog, pero eso si, si tu celular tiene una ram mayor al 1gb, xq de lo contrario; cualquier otra rom basada en S5 sera un dolor de cabeza, super, mega lento y se te congelara y reiniciara.

Así le instales un acelerador del reloj y el swapper, nada funciona si el cel es de 800 mb de ram.

Lo bueno de esta room, te deja conectarte con el kies por lo que puedes recuperar todos los backup, restaura todo lo referente a tu cuenta gmail, todas las funciones de la cámara y las funciones del software como tal, menos las que necesitan cierto hw que no tiene instalado el s3 como ser el medidor del ritmo cardíaco y te deja configurar el cel desde cero, como que lo reset de fabrica y lo configuras de cero.

Espero te sirva y lo mejor es primero averiguar si tu celular (modelo) y sw acepta modificaciones, y después probar las rooms que quieras haciendo los respaldo necesarios.

Si te animas a probar me avisas y te doy los enlaces.

Saludos

Contestar
Gaston Destito
  • Posts del Foro: 7

11 jun. 2014 22:37:23 vía Web

Gracias Javier, en Sammobile no hay 4.4 para S3. y si ya tengo el Celular con Root, el tema es que leo los comentarias de todas las supuestas 5 mejores, y siempre se quejan que tiene errores, por eso mas que nada preguntaba.

Contestar
Gaston Destito
  • Posts del Foro: 7

11 jun. 2014 22:39:10 vía Web

alb_mazu, Gracias, si te funciona bien entonces voy a probar Slimkat, tenes algun link para descargarla?

Contestar
alb_mazu
  • Posts del Foro: 26

12 jun. 2014 16:55:01 vía Web

Gaston Destito

alb_mazu, Gracias, si te funciona bien entonces voy a probar Slimkat, tenes algun link para descargarla?

https://www.nextpit.es/5-mejores-rom-android-4-4-2-kitkat-galaxy-s3
y
Descarga la 4081, ahora esta room tiene muchas opciones para hacerla trabajar como mejor te parezca y con su lanzador, te recomiendo que busques el nova prime, yo te lo daría pero creo que es prohibido dar enlaces de apk, toma tu tiempo para configurarla y luego pruebas; un detalle yo nunca uso el gps no se que tal funciona es lo único que no he puesto ha prueba.

Saludos

Contestar
Gaston Destito
  • Posts del Foro: 7

12 jun. 2014 17:18:52 vía Web

alb_mazu

Gaston Destito

alb_mazu, Gracias, si te funciona bien entonces voy a probar Slimkat, tenes algun link para descargarla?

https://www.nextpit.es/5-mejores-rom-android-4-4-2-kitkat-galaxy-s3
y
Descarga la 4081, ahora esta room tiene muchas opciones para hacerla trabajar como mejor te parezca y con su lanzador, te recomiendo que busques el nova prime, yo te lo daría pero creo que es prohibido dar enlaces de apk, toma tu tiempo para configurarla y luego pruebas; un detalle yo nunca uso el gps no se que tal funciona es lo único que no he puesto ha prueba.

Saludos

Gracias, lo voy a probar, ya tengo el NOVA es el launcher que uso actualmente.

Slds.

alb_mazu

Contestar