Sony Xperia Z1 Compact — Xperia Z1 Compact ...duda

  • Respuestas:2
Dj F1L0
  • Posts del Foro: 2

10 jun. 2014 7:53:03 vía Web

Hola

Pues resulta que lo mas probable es que compre este cel...
pero tengo una gran duda y es lo que SONY no le hecha ganas, porque? no lo se, bueno..
mi duda es que tan fuerte se escucha la música con audífonos?...tengo un Xperia S y deja mucho que desear ..
porque a todo volumen a mi particular gusto y opinion se escucha bajo... su máximo volumen de mi xperia S pareciera la mitad de volumen de mi iPod touch (ya viejito por cierto) y pues ya quiero un cel bueno en cuestión de calidad de sonido en música que se escuche fuerte y clado como el ipod.. (y emm no comprare un iPhone 5s..jeje no me gusta xD)

sobre todo me voy por un cel por sus fotos y musica... siempre he visto a sony como lo mejor en fotos...pero siempre sale con su chiste con poco volumen en sus equipos..

gracias

Contestar
JBustamante
  • Posts del Foro: 11

11 oct. 2014 21:17:04 vía App

pues lo tengo y te digo que con los audífonos originales casi no me gusta, pero usando los de un Samsung galaxy suena lo máximo! y con unos audífonos profesionales debe de sonar mucho mejor. por cierto todo lo demás es un gran teléfono, cámara excelente, juegos excelentes, funcionamiento de apps de lujo.
TE LO RECOMIENDO 👍👍👍👍👍👍👍👍

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

27 ene. 2015 18:37:41 vía Web

lo del volumen de la música esta ligado a los audífonos que utilices. por leyes no se puede lanzar un aparato para audífonos con mas de x cantidad de decibelles, el problemas normalmente es que la gente no se fija en los Ohmios de los audífonos en sus especificaciones, los cascos grandes suelen ser de solo cientos o miles de ohmios por lo que tienen una resistencia muy grande eso hace que sea necesaria mucha corriente en el cable de los audífonos para mover la diadema. (de hecho sony vende amplificadores de sonido de bolsillo para usarlos con cascos profesionales) cualquier Sony con un audifono de entre 14 y 18 Ohmios de impedancia sonaran suficientemente fuerte, personalmente estoy muy conforme con los originales son de 32 Ohmios de impedancia, pero uso los STH30 que tienen 18 Ohmios y van perfecto.. si quieres mejor sonido compra unos audifonos In-ear con reducción de ruido activa.. son caros pero ofrecen una experiencia superior.- tambien debes fijarte en la respuesta de frecuencias.. lo ideal es uno entre 5Hz y 20.000 Khz

Contestar