- Posts del Foro: 5
10 jun. 2014 19:28:49 vía Web
10 jun. 2014 19:28:49 vía Web
Amigos, menuda sorpresa me lleve, cuando luego de haber hecho la reserva de un Samsung S5 en movistar y realizar estudio de las caracteristicas del equipo en la pagina de Samsung internacional y luego en la se samsung argentina,el equipo NO TENDRA RESPALDO LTE (4G).
Me parece una verdadera falta de respeto hacia los que usamos la marca desde muchos años y aun para los que recien empiezan.
De esta manera nos obligaran a comprar otro, mas o menos dentro de un año cuando tengamos las redes disponibles.
Mientras tanto no podriamos usar el equipo con 4G si viajamos al exterior.
Ante esta alternativa sugiero que cada uno que quiera comprarlo recapacite la conveniencia de hacerlo.
Es una verdadera pena
Saludos a todos losw foristas
Norberto
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.