No funciona Retardo en bloquear pantalla de Samsung Galaxy S4 en versión Android 4.4.2

  • Respuestas:1
Julio Jaime Sánchez Verdú
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2014 12:57:14 vía Web

Hola, desde que he actualizado mi Samsung Galaxy S4 a la versión de Android 4.4.2, aunque le ponga que tarde 5 minutos (o los que sea, 9:30 es el tope) en bloquear la pantalla u na vez apagada, no lo hace sino que hace el apagado instantáneamente. Esto me funcionaba perfectamente con la versión anterior y es realmente incómodo que el terminal se bloquee SIEMPRE al instante de apagarse la pantalla. Entiendo que esto le debe estar pasando a todo el mundo y me gustaría saber si alguien sabe cómo solucionarlo. Es tan incómodo que de momento incluso he quitado el bloqueo de pantalla del terminal, aunque sin duda esta no es la mejor solución. Espero que alguien pueda ayudarme, saludos y gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 jun. 2014 14:21:07 vía App

Hola Julio:
A la hora de apagar pantalla ¿la apagas tu con la tecla de encendido o dejas que pasen esos xx segundos y que se apague sola?.
En el S4 en la opción de ajustes y "pantalla de bloqueo" tienes una opción que dice bloquear al instante con tecla encendido y si apagas tu la pantalla con esa tecla NO CUENTA el tiempo que tengas de retardo y el bloqueo con patron es inmediato.
Si no tocas nada y dejas que se apague pantalla en auto en xx segundo si tiene en cuenta el retardo para bloquear con patrón.
Esto es en el S4 pero el S5 muy parecido debe ser digo yo.
Lo acabo de probar. (en el S4).
Si asi puedes solucionarlo genial y sino a ver si alguien comenta otra posible solución.

— modificado el 11 jun. 2014 14:21:29

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar