Sony Xperia Z1 — xperia z, falla la estanqueidad. publicidad engañosa

  • Respuestas:2
lucaspurroy
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2014 13:12:53 vía Web

En diciembre compre un xperia z1 con yoigo. La verdad es que no queria meterlo al agua, pero... lo meti en agua para hacer unas fotos. Cerré bien las tapas y para dentro, no lo meti a mas profundidad ni na. A los diez o quince minutos empezo a vibrar y al tiempo dejo de funcionar.
El servicio tecnico dice que si hay agua dentro (esta oxidado) se pierde la garantia.
Dan por hecho que nunca es por fallo de ellos.
Es una verguenza que puedan poner un telefono a la venta y les dejen incluso poner en sus instrucciones que es sumergible, pero que si hay agua dentro se pierde la garantia. ¿que pasa que la fabricacion es perfecta oq?
Es un atraco a mano armada.
De momento lo he reclamado a traves de la oficina de consumo, pero me da que va a acabar en juicio.
Si alguien me puede ayudar a que camino seguir. O si hay mas afectados crear una demanda conjunta o hacer algo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2014 9:35:19 vía App

Yo tengo el mismo teléfono y al no ser que ocurra un accidente no lo meteré en el agua por nada del mundo.
Es lo mismo que si nos dicen que un móvil es irrompible al caer de un décimo piso, que está echo de fibra de carbono elástica ¿tu lo creerías?, yo desde luego no y no se me ocurriría tirarlo para probar... Ya he visto post de mucha gente que los ha metido en agua, pero de todos ellos 1 ha sobrevivido, el resto ha tenido problemas posteriores... Lo siento por tu teléfono y a ver si tienes suerte y por lo menos te lo reparan, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carmen pg
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2014 17:16:59 vía Web

lo mismo me ocurre a mi.lo meti y se fue el tactil y dejo de funcionar.a mi me dice estanqueidad en la placa base.irreparable. al movil es imposible que le haya entrado agua por las tapas ya que estaban bien cerradas ademas los indicadores estaban en blanco lo que indica que no le entro el agua.no lo cubre la garantia. pienso llevarlo a la oficina del consumidor pero no creo que resuelvan nada.alguien con un caso parecido'?

Contestar