Vidas y monedas infinitas para Clash of Clans, Candy Crush y Pou

  • Respuestas:8
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 jun. 2014 17:20:21 vía Web

Hola a todos!

Los que seais aficionados a juegos tan populares como Clash of Clans, Pou o Candy Crush seguro que estaréis muy interesados en todos los métodos habidos y por haber que os permitan conseguir vidas o monedas infinitas, boosters o gemas gratis. Al parecer, esto es posible con la aplicación Game Guardian.

Advertencia: Todavía no he probado este método por lo que no puedo garantizar que sea efectivo.

Cómo instalar Game Guardian

  1. En primer lugar deberéis encontrar en Google un enlace para acceder a la última actualización de Game Guardian ya que esta aplicación no se encuentra en Google Play.

  2. Después de descargar en vuestro PC el archivo con la aplicación, deberéis pasarlo a la raíz de vuestra tarjeta SD en la siguiente ruta: /sdcard e instalarla.

  3. Una vez que hayáis instalado la aplicación, podréis abrirla y configurarla. Para ello accedéis a la sección "Search Range" y marcáis la opción "All Regions". Después pulsáis en "Done". A continuación debería aparecer un icono en el centro de la pantalla al abrir la aplicación.

  4. El siguiente paso es abrir el juego que nos interese. Una vez que el juego esté cargado accedemos a algún nivel concreto.

  5. Pulsamos en el icono de Game Guardian e introducimos la cifra de gemas que queramos para Clash of Clans, monedas para Pou o vidas y boosters para Candy Crush Saga.

  6. Tras introducir el número veremos un listado de cifras. Lo que tenemos que hacer a continuación es seleccionar la que hayamos introducido anteriormente, darle a Aceptar y después a Save.

Eso es todo!

¿Alguien ha probado la aplicación Game Guardian? ¿Qué tal le ha funcionado?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2014 10:00:15 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola a todos!

Los que seais aficionados a juegos tan populares como Clash of Clans, Pou o Candy Crush seguro que estaréis muy interesados en todos los métodos habidos y por haber que os permitan conseguir vidas o monedas infinitas, boosters o gemas gratis. Al parecer, esto es posible con la aplicación Game Guardian.

Advertencia: Todavía no he probado este método por lo que no puedo garantizar que sea efectivo.

Cómo instalar Game Guardian

  1. En primer lugar deberéis encontrar en Google un enlace para acceder a la última actualización de Game Guardian ya que esta aplicación no se encuentra en Google Play.

  2. Después de descargar en vuestro PC el archivo con la aplicación, deberéis pasarlo a la raíz de vuestra tarjeta SD en la siguiente ruta: /sdcard e instalarla.

  3. Una vez que hayáis instalado la aplicación, podréis abrirla y configurarla. Para ello accedéis a la sección "Search Range" y marcáis la opción "All Regions". Después pulsáis en "Done". A continuación debería aparecer un icono en el centro de la pantalla al abrir la aplicación.

  4. El siguiente paso es abrir el juego que nos interese. Una vez que el juego esté cargado accedemos a algún nivel concreto.

  5. Pulsamos en el icono de Game Guardian e introducimos la cifra de gemas que queramos para Clash of Clans, monedas para Pou o vidas y boosters para Candy Crush Saga.

  6. Tras introducir el número veremos un listado de cifras. Lo que tenemos que hacer a continuación es seleccionar la que hayamos introducido anteriormente, darle a Aceptar y después a Save.

Eso es todo!

¿Alguien ha probado la aplicación Game Guardian? ¿Qué tal le ha funcionado?

lo he intentado, pero en el paso 4 me he perdido, no hay manera de hacerlo funcionar, jejeje ¿algun dato mas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 jun. 2014 13:03:36 vía Web

Los pasos 5 y 6 los has hecho?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2014 18:43:06 vía Web

hay esta el problema, donde teclear eso que dices ??? no veo sitio en donde ponerlo y me recorri todas las pantallas, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 jun. 2014 10:55:06 vía Web

Tal como yo lo entendí, después del paso 3 hay que volver al juego, abrirlo en el nivel que estemos y después volver a Game Guardian y ya introducir la cifra que queramos. ¿No hay manera de hacer eso?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jun. 2014 10:26:28 vía Web

instalalo y miralo, yo no he encontrado donde hacerlo, igual tu das con ello mas rapido y asi paso ya del nivel maldito en el que estoy atascado desde hace mas de 3 semanas, ajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Sergio B.
  • Posts del Foro: 2

8 nov. 2014 18:46:45 vía Web

Hola, hay que tener el movil rooteado??

Contestar
Edison Castro
  • Posts del Foro: 4

8 nov. 2014 19:40:40 vía App

creo que seria mejor hacer un video,
y otra cosa al que ser root?

Contestar
justo
  • Posts del Foro: 28

9 nov. 2014 0:14:16 vía App

No se podrá descargar directamente al celular? Esque no tengo PC, debe aver alguna manera.

Contestar