Errores de Android 4.4.3 - ¡Usuarios de Nexus, os necesitamos!

  • Respuestas:3
Margarita Arroyo
  • Posts del Foro: 66

18 jun. 2014 12:27:08 vía Web

Tengo una pregunta muy fácil de todos los usuarios de Nexus. Como sabéis la actualización a Android 4.4.3 está dando algunos problemas. Queremos averiguar por qué, y tenemos una intuición, pero necesitamos vuestra ayuda.

¿Experimentas problemas con la actualización a Android 4.4.3?

En caso afirmativo: ¿cómo actualizaste tu Nexus (vía OTA o manualmente)?

¡Gracias a todos por vuestra colaboración, os mantendré informados!

Contestar
Sebastian Vergara
  • Posts del Foro: 5

19 jun. 2014 19:48:23 vía Web

Hola, yo tengo el Nexus 5, (actualizado vía OTA), la verdad problemas grandes no eh notado, pero cuando bloqueo el celular, al poner mi patrón, (tambien eh intentendado sin patrón), primero me parece la pantalla en negro y después de un segundo ya me lleva a mi pantalla de inicio, reinicios no tengo, ni tenia, siento que la autonomía se ha reducido, pero muy poco (casi ni se nota), no tengo problemas con el Google Dialer ni nada por el estilo, el resto todo bien. Espero haber ayudado, saludos desde Bolivia!. :D

— modificado el 19 jun. 2014 19:50:48

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 jun. 2014 14:36:36 vía Web

En ese caso, parece que en tu Nexus los problemas no se han manifestado. A los que sí les hayan afectado pueden consultar este artículo: Cómo resolver los problemas de Android 4.4.3 en el Nexus 5, Nexus 4 y Nexus 7

Por otro lado, y aomo ya muchos sabréis, Google ha preparado una actualización a Android 4.4.4 para dispositivos Nexus corrigiendo los errores de 4.3.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 24

21 jun. 2014 13:47:26 vía App

hola :-) yo tengo la nexus 7 2012 pero estoy usado un rom modificado porque el android stock me daba lag y pausas al jugar aun asi todavia no aparece el kitkat 4.4.3 para la nexus 2012

Contestar