[JUEGO][GRATIS] Gallardón a la fuga

  • Respuestas:0
saga apps
  • Posts del Foro: 21

19 jun. 2014 20:29:36 vía Web

Gallardón a la fuga. Este es un juego de ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

HISTORIA
Gallardón se da a la fuga después de colisionar un coche en dos ocasiones. Según parece por sus movimientos podría decirse que está en estado en embriaguez. La misión de este joven es huir de sus perseguidores, llegar a casa de su familia y así poder evitar que el peso de la ley caiga sobre él como lo hace sobre el resto de los ciudadanos. El pretende ser otro aforado con esta fuga.

JUEGO
Debes de chocar con tantos coches como puedas. Gallardón se va hacia la derecha. Así que tú has de tocar la pantalla para hacer que enderece el rumbo de su coche. Ayúdalo a colisionar con tantos coches como sea posible, pero ojo; no atropelles a ninguna de las mujeres cuyo test de embarazo dió positivo, las cuales van a la clínica a abortar, ya que en tal caso serás detenido como un ciudadano más y el peso de la ley caerá sobre ti. Al menos en principio, siempre quedan los aforos e indultos en caso de la cosa se ponga fea.

OBJETIVO
Debes darte a la fuga. Para ello deberás de huir de quien te persigue durante tres minutos, además tendrás que colisionar con 150 coches y no atropellar a ninguna embarazada de las que cruzan la calle en dirección a la clínica donde abortar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=gallardon.fuga.gallardon_a_la_fuga

image

image

image

— modificado el 19 jun. 2014 20:31:29

Contestar