Samsung Galaxy S4 Active — mi cel no prende la pantalla

  • Respuestas:13
  • Cerrado
jorge colmenarez
  • Posts del Foro: 3

19 jun. 2014 23:50:01 vía Web

Buena tardes quien me puede decir q le paso a S4 ACTIVE...... bueno lo coloque a cargar anoche y lo reinicie con el cargador conectado y de hay no quiso prender mas la pantalla.... preciono el botón de encendido y vibra luego prende el bombillo azul pero la pantalla no y los mensajes y las llamadas entran normales.

David Salazar

jerry alberti
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2014 3:54:59 vía Web

amigo me pasa lo mismo con el minis4 si encontrastes la salucion pasamela parfa

David Salazar

David Salazar
  • Posts del Foro: 3

20 jun. 2014 5:23:35 vía Web

SOLUCIONASTE EL PROBLEMA CON EL S4 MINI, TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA. AVISAME

— modificado el 20 jun. 2014 5:24:00

jorge colmenarez
  • Posts del Foro: 3

20 jun. 2014 22:41:45 vía Web

Nada amigo hoy lo lleve a la garantía me dijeron q puede ser un virus vamos a ver como sale si prende la pantalla o no.

jorge colmenarez
  • Posts del Foro: 3

20 jun. 2014 22:42:15 vía Web

Nada amigo

Farah
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2014 21:39:17 vía Web

Holaaa
Anoche se me descargó el cel y lo puse a cargar pero no prendió la pantalla, esta mañana aparecía la luz verde de que esta cargado pero no prende la pantalla, enciende y recibe llamadas pero no enciende la pantalla (mismo pro que tu)¿ lograste solucionarlo?Tengo un s4 active también
Muchas gracias

Rosangella Cruz
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2014 18:47:45 vía Web

Hola, a mi me sucedio exactamente eso mismo hoy y quisiera saber si encontraste una solucion.

Noi
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2014 14:58:38 vía Web

Hola, a mi me paso igual, 2 servicios técnicos me dijeron q la pantalla estaba quemada!! y me pareció raro q funcionaran las luces de teclas y carga de la pantalla, por lo q sospeche q podría ser un malware, así que busque por la internet y aquí se los dejo:

pueden visitar este video en youtube: "CASO1: Galaxy S4 no Arranca y no entra en Modo DOWNLOAD"

yo presione las 3 teclas y me prendió la pantalla con un msg en ingles que "podría poner en riesgo la integridad de mi tlf" ojo seleccione CANCELAR! y ahora me funciona mi tlf como antes... lo que estoy buscando es como limpiarlo pues eso seguramente es un virus o marware. Saludos espero les ayude!!!

Khaossa

Getulio E. Vargas
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2015 23:09:07 vía Web

Me ha pasado lo mismo , y lo he metido en arroz y aunque no se me había mojado lo pude arreglar .. hasta ahorita ha funcionado bien

Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

27 ago. 2015 0:05:13 vía Web

Joder, que cosa más rara, suena a como si no le entrase el sistema operativo por un virus, te has bajado algo?

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

27 ago. 2015 0:06:08 vía Web

Alguna aplicación o algo, a mí me pasó con un ordenador lenovo al bajarme el office desde softonic, no se me encendía el portátil, no le entraba el windows

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Santiago Martinez
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2015 20:14:42 vía Web

Hola, les comento que a mi me paso lo mismo, encontré uno igual pero con la logica que no agarraba señal, asi que le cambie la logica buena al que tenia la pantalla buena y quedo, tambien cambie la logica que no servia a la pantalla que no prendia y seguia igual. Dudo que sea virus o la logica, el problema es la pantalla, aunque aun no logro encontrar el problema, atl vez si se quemo o algo asi, si alguien sabe algo por favor aviseme

Arturo Sotelo O.
  • Posts del Foro: 8

7 feb. 2017 6:22:18 vía Web

Encontraste la solución por que yo la tengo :) ami me a pasado una que otra ves que el cel aprenderlo prende pero no se ve pero se olla todo puedes tocar la pantalla y sientes como se mueve todo pero no lo puedes ver yo e visto un foro que me mostró eso y se soluciona en segundos! ;)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 feb. 2017 13:14:11 vía Web

Arturo Sotelo Ortiz

Encontraste la solución por que yo la tengo :) ami me a pasado una que otra ves que el cel aprenderlo prende pero no se ve pero se olla todo puedes tocar la pantalla y sientes como se mueve todo pero no lo puedes ver yo e visto un foro que me mostró eso y se soluciona en segundos! ;)

Por favor es un post de hace 2 años, lo mejor seria que abrieras uno nuevo con tu problema, se te podra ayudar mucho mejor, lo cierro.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram