Samsung Galaxy S3 — Duda sobre Samsung Galaxy s3, ayuda por favor.

  • Respuestas:2
Camila Castillo
  • Posts del Foro: 4

20 jun. 2014 0:34:40 vía Web

Buenas! hace unas semanas adquirí un samsung galaxy s3 modelo europeo comprado por internet, totalmente nuevo en su caja sellada, lo encendí y todo bien, antes de introducirle la tarjeta sim pude notar en la parte de "uso de datos" que decía "datos utilizados de 10 de mayo a tal fecha (no la recuerdo), no le di importancia pensé que eran pruebas o que se yo, total el teléfono venia en su caja todo como nuevo con el papel transparente de atrás nuevo y todo, sólo que con el papel de alante no, ya traía el protector transparente para la pantalla.

También pude notar que me sale la opción para mover algunas aplicaciones a la tarjeta de memoria.

En fin, no pasa muy seguido pero a veces, muy a veces, cuando mi teléfono apaga la pantalla que se bloquea, al yo apretar el botón para poner el patrón de desbloqueo, de repente la pantalla hace un solo parpadeo muy rápido que se ve como de color moradito muy claro, apenas se nota, no estoy segura si son ideas mías o es solo por prender de repente el teléfono, no sé. Y solo pasa muy a veces solamente cuando la pantalla se pone oscura por no usarla y voy a prenderla ¿si me explico?

¿Ustedes creen que la pantalla este por dañarse o algo? ¿Creen que el teléfono ya haya sido usado? Por cierto, me vino con Android Jelly Bean 4.3 y a pesar de que vino con ese software me salía el mensaje para actualizar el software, lo ignore muchas veces hasta que me harté de tanto que salía y le di actualizar y pues se actualizó pero sigue teniendo 4.3

Muchísimas gracias por sus respuestas!!

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

20 jun. 2014 3:51:52 vía Web

hola camilla,

a lo mejor tu teléfono fue abierto para actualizarlo o algo, pero no por eso deja de ser nuevo, el problema que mencionas puede deberse a las actualizaciones inestables de samsung, lo que podrías hacer es instalar una rom stock mas estable desde odin... yo estoy usando una de mayo de países nórdicos y esta super que bien todo... memoria, batería, etc... ojo, es países nórdicos pero obvio que viene también en español.... búscala en sanmobile esta en los últimos firmaware de mayo.....

cualquier cosa me comentas...

saludos

victor

www.technolife.ec

Contestar
Camila Castillo
  • Posts del Foro: 4

21 jun. 2014 4:54:46 vía Web

Hola Victor saludos!! muchísimas gracias por tu respuesta, probaré con eso que me dices, gracias :D <3

Contestar