Samsung Galaxy S4 — S4 se calienta aun en reposo

  • Respuestas:14
Isao Estrada Bautista
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2014 16:28:44 vía Web

Buen dia
necesito su ayuda mi S4 se calienta aun estando en reposo y el led de notificaciones esta encendido todo el tiempo en rojo,

Mau Cordoba

Contestar
Carloscrpe
  • Posts del Foro: 16

13 jul. 2014 20:53:43 vía Web

Hola, a mi me pasa lo mismo, la parte superior de la pantalla esta caliente y la restante no.No se el motivo.Si te enteras o me entero comuniquemos lo.
carloscrpe@gmail.com
Un saludo

Mau Cordoba

Contestar
Carloscrpe
  • Posts del Foro: 16

18 jul. 2014 17:57:14 vía Web

Hola de nuevo, el otro día me pase por un servicio de venta de móviles que también tienen servicio de reparación, y les efectúe la pregunta del calentamiento (en mi caso yo no tengo ningún Led encendido) y me dijeron que estos móviles de gama alta al tener el procesador arriba era normal que se calentasen. Un saludo.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

24 jul. 2014 15:11:43 vía App

Hola Isao y Carlos :) pueden intentar con hacer una copia de seguridad de sus datos/archivos y restablecer sus dispositivos a los valores de fabrica.
Tienen Rooteado su android?

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Mau Cordoba

Contestar
Carloscrpe
  • Posts del Foro: 16

28 jul. 2014 19:49:29 vía Web

No, no tengo rooteado el tlf.
¿Dices de restablecer a los valores de fabrica.
Me estas diciendo con esto que lo que me dijeron los técnicos es mentira y que se soluciona restableciendo a valores de fabrica?
Un saludo Carlos

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

29 jul. 2014 3:53:54 vía Web

La mayoria de usuarios de S4 se queja en fin, restablecerlo no cambiara nada es algo caracteristico del telefono.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

29 jul. 2014 16:04:28 vía App

Hola a todos. Creo que podría ser algo relacionado con apps que se quedan activadas en segundo plano. Instalado Cleanmaster y en ajustes poner "cerrar automáticamente apps en segundo plano". Suerte!!!

Contestar
Carloscrpe
  • Posts del Foro: 16

7 sept. 2014 20:20:55 vía Web

Gracias Javier lo intentare.Un saludo Carlos

Contestar
Carloscrpe
  • Posts del Foro: 16

7 sept. 2014 20:27:38 vía Web

Perdona mi ignorancia Javier, hay varios cleanmaster , ¿a cual de ellos te refieres?
Gracias

Contestar
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

10 sept. 2014 2:22:05 vía Web

Carloscrpe

Perdona mi ignorancia Javier, hay varios cleanmaster , ¿a cual de ellos te refieres?
Gracias

Prueba con una que dice Clean Master (Optimizar Memoria)", aunque a mi me fue mejor el DU Speed Booster.

Como dijeron se trata de aplicaciones de fondo, hay algunas que nadie usa como por ejemplo el S Voice, el Samsung WatchOn, etc... lo mejor es desactivarlas, para eso hay que ir a Configuración==> Mas==> Administrador de aplicaciones, una vez ahi se desplazan hacia la derecha hasta "En uso" ahi pueden forzar cierre a aplicaciones que sean medio inutiles (pero segun sus preferencias, ya que pueden cerrar aplicaciones necesarias como ELM Agent, que me parece que sincroniza cuentas) si miran arriba hay un boton que dice "Mostrar procesos en caché" ahi hay mas procesos. Si se desplazan mas a la derecha van a llegar a "Todo", ahí pueden DESACTIVAR aplicaciones, es decir, no se vuelven a abrir hasta que las activen de nuevo. No todas pueden desactivar, pero si varias apps de Samsung poco utiles (para mi uso) o de Google como Google Play Games (no es lo mismo que el Play Store). Seguro se encontrarán con servicios con nombres raros como SNS y otras de nombres largos, las cuales no se si sea bueno desactivar o no, probar queda segun si se arriesgan o no.

Si quieren activar de nuevo una aplicación tienen que desplazarse mas a la derecha van a llegar a DESACTIVADO ahi pueden activar de nuevo una aplicación o servicio.

Mau Cordoba

Contestar
Carloscrpe
  • Posts del Foro: 16

16 sept. 2014 18:10:14 vía Web

Hola Lautano.
Hola Javier.
Gracias por vuestras respuestas, os lo agradezco.
En mi caso ya tenía deshabilitadas varias apps de las indicadas por vosotros y más y en esas condiciones se calienta la parte superior de la pantalla.
Instale Clemente Master optimizacion de memoria como me digiste y observare si hay mejoría. Ya os contaré. De todas formas gracias de nuevo por vuestro tiempo.Un saludo.carlos

Mau Cordoba

Contestar
Carloscrpe
  • Posts del Foro: 16

17 sept. 2014 16:44:26 vía Web

Hola, sigue calentándose.
Como me dijiste instale cleanmaster, pero no veo en ajustes en el teléfono donde poner"cerrar automáticamente apps en segundo plano.
Gracias y perdona por las molestias.Carlos

Mau Cordoba

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

27 oct. 2015 3:08:43 vía Web

Me pasa lo mismo amigo se calienta mucho hasta en reposo y se me gasta la bateria muy rapido ojala alguien sepa como corregir este problema.

Contestar
Carolina Blanco Depons
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2015 12:15:51 vía Web

A mi me sucede eso cuando las apps estan intentando actualizarse. Prueba configurando para que no se actualicen automáticamente.
Otras cosas que gastan mucha bat son el GPS y el wi-fi. Yo trato de tenerlos desactivados salvo en los momentos que los uso.

Mau Cordoba

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

17 feb. 2016 21:52:24 vía Web

Muchas gracias a todos x sus ayuda e información ya no es necesario solucione el problema haciendo un data Full reset adema Ya no tengo el S4

Contestar