Todos los Wallpapers de los buques insignia

  • Respuestas:0
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 jun. 2014 11:18:29 vía Web

Los fabricantes de smartphones conceden gran importancia al diseño de los fondos de pantalla cuando lanzan un nuevo dispositivo ya que, en gran medida, servirán para identificar sus terminales a primera vista. El Galaxy S5, HTC One (M8) o el Nexus 5, todos cuentan con fondos de pantalla que les hacen inconfundibles. La aplicación DroidPack Wallpaper ahora te permite instalar los fondos de pantalla de los nuevos buques insignia en tu dispositivo.

image

Puedes descargarla desde los siguientes enlaces: DroidPack Wallpaper (Google Play) o desde el siguiente hilo de XDA Developers: Stock Wallpapers of Flagship Android Devices.

Anímate a cambiar tu fondo de pantalla, la manera más sencilla de dar un nuevo aire a tu smartphone. ¿Con cuál de todos los fondos disponibles en esta aplicación te quedas?

Para escoger, podrás ver un listado con los fondos de las diferentes marcas ordenadas alfabéticamente. Podrás instalar el fondo directamente desde la propia aplicación. Lamentablemente la aplicación no ofrece vistas previas por lo que tendrás que instalar el fondo para ver el resultado. Además, no es posible descargar un paquete de fondos sino que tendrás que descargar uno en concreto. En cualquier caso, se trata de una aplicación gratuita cuyos anuncios en la parte inferior de la pantalla no molestan en absoluto.

Lo dicho ¿con qué fondo os quedáis?

Contestar