Samsung Galaxy S4 mini — ayudenme el bloqueo de pantalla de mi s4 mini duos no se queda apagado

  • Respuestas:3
Christian...
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2014 22:28:38 vía Web

Quetal amigos me podrian ayudar les agradeceria mucho su ayuda. Tengo un s4 mini duos y el problema que tiene es que cuando se bloquea la pantalla se apaga por un segundo y luego se vuelve a prender sólo quedando así prendido por 10 segundos y luego vuelve a apagarse sólo por 1 segundo y así sucesivamente lo que si no queda apagado la pantalla al bloquearse el teléfono. Ya probé dando la restauración de fabrica pero igual sigue con el mismo problema no se mas que hacer o qué es el problema. Ya busque por todas las configuraciones del teléfono y no conseguí nada.
No se mas que puedo hacer para solucionar ese problema. ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA LES ESTARÉ MUY AGRADECIDOS..

— modificado el 26 jun. 2014 22:31:50

Contestar
Daniel Mora
  • Posts del Foro: 2

2 jul. 2014 3:46:58 vía Web

Hola.!

Me gustaria saber si ya encontraste solucion a tu problema ya que el mio...le sucede lo mismo y no tengo idea de que pasa..!!

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

3 jul. 2014 16:45:29 vía App

parece un problema del firmware, ¿has probado a arrancarlo en modo recovery y limpiarle las caches?. Mira a ver si tienes alguna actualización del firmware, de lo contrario te recomiendo que lo lleves al SAT (supongo que todavía está en garantía)

Contestar
Jorge Cuichan
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2016 17:42:33 vía Web

amigo a mi me sucede lo mismo alguie encontro solucion para esto

Contestar