NO PUEDO USAR MI TECLADO BLUETOOTH

  • Respuestas:7
Julian
  • Posts del Foro: 7

28 jun. 2014 18:33:22 vía Web

Hola me llamo julián y soy nuevo aquí. Espero que me podáis ayudar porque ya no se que hacer. Compré hace unos 15 día una tab 3 7" lite Sm-T110, alos dos días compré un teclado CASE, y cual es mi sorpresa que mi tablet me la encuentra la vincula, me da la opción de meter el PIN y hasta ahí, ya no hace nada. Sin embargo tengo otra tablet exactamente igual y sin problemas. Ya he probado de todo con toda clase de app incluso con bluetooth file y nada.
A ver si alguién me puede ayudar.
Un saludo y gracias de antemano

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 7

29 jun. 2014 1:23:13 vía Web

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTOY DESESPERADO

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

1 jul. 2014 21:57:07 vía App

Hola, he visto en un foro (en el que a un forero le pasaba lo mismo) que a utilizado un programa llamado "External Keyboard Helper Pro", tiene una versión demo para que la pruebes. Espero que te sirva.

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 7

1 jul. 2014 22:16:48 vía Web

Gracias Carlos ya lo había probado y nada.

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

2 jul. 2014 21:50:42 vía App

No se que mas decirte, quizá se deba a un fallo en el firmware, puede ser que se solucione volviendole a instalar una rom (en www.samobile.com puedes encontrarla) y flashearla con odin, porque sino puede ser un fallo de hardware y eso creo que ya es peor. En fin, suerte

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 7

2 jul. 2014 22:40:48 vía Web

Gracias Carlos. Ya lo hice y nada tampoco. Hoy he ido a una tienda y me han dicho que es muy raro pero que puede pasar. Le he tenido que comprar otro teclado y del tirón sin problemas ahí la tengo funcionando. Por lo visto teclado y tablet no se querían jaja

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

3 jul. 2014 4:02:45 vía App

Enhorabuena, entonces lo que fallaba era el teclado. Alguna incompatibilidad extraña. Me alegro que se haya solucionado el problema.

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 7

3 jul. 2014 9:18:14 vía Web

Gracias. O la tablet porque el teclado me va perfecto en los demás dispositivos incluido una tablet igual. Vamos un cachondeo jajaj. Por cierto tu sabrías decirme su puedo meter a una tab 2 libre un firm de Vodafone?

Contestar