Samsung Galaxy S SCL i9003 se apaga

  • Respuestas:2
Pablo Mairal
  • Posts del Foro: 2

30 jun. 2014 21:00:30 vía Web

Buenas, vengo con esperanza de que me puedan dar una mano.
Hace poco me dieron un samsung galaxy S, bloqueado para claro y con froyo. Me encargue de rootearlo, liberarlo y ponerle cyanogenmod 10.2(el que pude hacer andar, ya que las nightly del 11 no podia hacer andar el gapps).
Hasta acá todo bien, el tema venía por el lado de la batería, no tiraba más de 2 horas con la que me dieron, y no taba que al llegar a un 40-50% de bateria se apagaba, y no había forma de prenderlo, y al enchufarlo figuraba como 0%.
Suponiendo que podía llegar a ser la batería el problema, fui y compré una(en blister), donde noté que el rendimiento de la batería mejoró notablemente(tira cerca de 7 horas, con uso de 3g+algun que otro juego de por medio), pero el problema persiste, al llegar al 30-40%(un poco mejor que antes) se apaga, y figura como que la batería esta en 0% al conectarlo.
Intenté el comando de *#0228# pero se vé que mi cyanogen no lo trajo ya que me tira un error de que no puedo usar el comando, probé con el Battery Calibration del Store, pero tampoco hubo suerte, honestamente me estoy quedando corto de ideas.
Como dato extra, esto ya me pasaba en froyo, también probé haciendole factory desde el recovery y nada.
Alguien alguna sugerencia? Incluso si es necesario abrir el celular para checkear que fuera algo físico puedo hacerlo.

Gracias desde ya :).

— modificado el 30 jun. 2014 21:02:10

Contestar
Pablo Mairal
  • Posts del Foro: 2

2 jul. 2014 7:23:40 vía Web

Ya lo había intentado lo del Batery calibration pero nada, probé con las demás cosas que aparecían en la página y tampoco.
Serviría de algo cargar la batería con un cargador universal?

Contestar