Samsung Galaxy S4 — Varias consultas

  • Respuestas:5
Yani Sol
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2014 21:12:33 vía Web

Buenas, quisiera consultar varias cosas, se puede cambiar la leyenda que figura arriba de llamadas de emergencia cuando esta bloqueado el cel? por ejemplo a mi me aparecen unos numeros que no se que son.

cuando quiero agregar un widget en la pantalla de bloqueo ingreso y la opcion Aplicaciones Favoritas o cámara la tengo desactivada como si fuera apagada, saben como la habilito?

y por ultimo, tiene la version androdid 4.2.2 quiero ponerle la ultima pero no me trae actualizaciones, hay otra forma?

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

1 jul. 2014 15:44:52 vía Web

Hola,

Vayamos por partes. En primer lugar, creo que la leyenda de "Llamada de emergencia" no se puede quitar, a lo mejor con alguna aplicación de bloqueo de pantalla o con algún launcher.

Podemos tener rápido acceso a nuestras aplicaciones desde la pantalla de bloqueo gracias a los widgets. Solo tenemos que ir a Ajustes –> Mi dispositivo –> Pantalla de bloqueo y activar la opción Varios Widgets.

Por último, comprueba si existen actualizaciones, en teoría debería estar hasta la versión 4.4. Puedes comprobarlo en Ajustes --> Acerca de dispositivo --> Actualización de software --> Actualizar.

Para conocer más trucos del Samsung Galaxy S4 te recomiendo leer este artículo:

Trucos del Samsung Galaxy S4

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

1 jul. 2014 15:52:24 vía App

Hola, a ver si me entiendes:
1.- para poder cambiarlo a tu gusto, hay que hacer root e instalar xposed installer, y wanam xposed, lo cual te permite personalizar algunos aspectos de la interfaz, incluido ese que quieres.
2.- lo activas ahi mismo, solo desliza el control para activarlo.
3.- puedes buscar una actualización en la pagina sammobile.com, la buscas por modelo de cel. la descargas y la instalas con el software ODIN, hay tutoriales aqui en el foro de como hacerlo.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Fiorella Brivio
  • Posts del Foro: 2

2 jul. 2014 0:27:17 vía Web

no puedo publicar lo que quiero preguntar. me dice contenido no permitido

— modificado el 2 jul. 2014 0:27:59

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 24

2 jul. 2014 21:14:35 vía App

Fiorella tal vez intentas pegar un enlace y no te deja porque necesitas tener al menos 10 mensajes publicados para poder hacerlo, yo pase por lo mismo :'(
Que es lo que necesitas?

— modificado el 2 jul. 2014 21:14:45

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

3 jul. 2014 11:28:02 vía Web

###

Fiorella tal vez intentas pegar un enlace y no te deja porque necesitas tener al menos 10 mensajes publicados para poder hacerlo, yo pase por lo mismo :'(
Que es lo que necesitas?

Correcto!!

Contestar