Samsung Galaxy Note 3 — rootear samsung galaxy note 3 SM-N900 actualizado a android 4.4.2

  • Respuestas:3
  • Solucionado
toto mich
  • Posts del Foro: 15

1 jul. 2014 3:23:50 vía Web

Hola amigos intente rootear mi samsung galaxy note 3 SM-N900 android 4.4.2 con el tutorial y no lo pude rootear intente barias veces si alguieb sabe xq agradeceria mucho q me de una mano saludos

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

1 jul. 2014 15:46:02 vía Web

Hola Toto Mich,

Ya te he respondido al comentario que dejaste en el tutorial

Contestar
toto mich
  • Posts del Foro: 15

1 jul. 2014 21:23:35 vía App

hola porq no se rootea hago todo los pasos segun el el tutoral pero el celu me dice q no eata rooteado? y lo hice barias veces isabel descatgo los tres programas pongo el celu en el modo q inca lo conecto al odin el odin lo reconoce hago ciick en ap cargo el recovery se resetea el celu el odin me da el ok dice pass en amarillo lo desconecto lo pongo en dolowad selecciono istalar zip desde la memoria sd lo seleccion me preg si lo instalo le pongo q si lo instala voy a rebot sistem naw acrpto se reinica antes de empezar el celu dice reestableciendo aplicaciobes dek sistema arranca busco el so en aplicaciones no esta lo busco en la micro sd lo instalo lo abro aparece un cartel imposible abrir no sstan lo binarios sou instalados voy al play stor busco actualizacion su lo actualizo siempre con la depuracion tildada abro el su me pone el mismo cartel bajo el su q tiene el logo del android voy a cknfiguraciona de la aplicacion lo trato de actualizar y me dice error le instale le su pro lo actualizo y me dice error y se detiene la allicacion ya no se q hacer ...

— modificado el 1 jul. 2014 21:49:30

Contestar
toto mich
  • Posts del Foro: 15

8 jul. 2016 0:42:51 vía Web

Ya lo toote lo mejor y simple es con el cfroot (cool)

Contestar