Motorola Moto G — Urgente, Motorola a lanzado nuevos Moto G con distinta carcasa y color de Logo ( letra "M" )

  • Respuestas:1
Eddie e
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2014 3:47:18 vía Web

Hola amigos, voy a comprar un Moto g Xt 1032 de 16GB, para lo cual se me presento unas dudas y es sobre los nuevos equipos Moto g que esta lanzando Motorola, pues resulta que a visto el logo de letra "M" en diferentes colores (blanco y plateado) ; quería saber cual es la diferencia entre cada uno de ellos, pues por ahi me comentaron que por ejemplo el Logo "M" de color Blanco trae la carcasa un poco áspera que ayudaría que no se resbale de las manos ademas viene con Android 4.4.2.

Y que diferencia tiene el otro Logo "M" de color Plateado, quería saber de este en especifico porque me lo estan ofrenciendo y no se sus ventajas y desventajas.

Gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

1 jul. 2014 15:48:36 vía Web

Motorola tiene lo que han llamado Moto Maker, a través del cual se puede personalizar la carcasa con diferentes texturas. En este artículo te explicamos cómo usar Motorola Moto Maker.

Yo personalmente te recomiendo ir a lo sencillo, la carcasa de plástico mate la verdad es que está bastante bien, pero echa un vistazo al resto. Un saludo!

Contestar