Samsung Galaxy S3 — Murió tarjeta lógica de mi Galaxy S3 (Muerte Súbita?), la memoria sirve?

  • Respuestas:1
Jorge González
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2014 7:52:25 vía Web

Hola,

De buenas a primeras mi Galaxy S3 no prendió, le quité la batería unos minutos... lo conectaba al cargador... y pues no pude lograr que prendiera... Fui con mi operador (Telcel) y al estar fuera de garantía (porque ya tengo un año y 7 meses con el aparato) me mandaron a un lugar a que lo revisaran.

Me informaron que la TARJETA LÓGICA ya no sirve y me sale más barato comprar un Galaxy S3 Mini a arreglar el mio, (me estaba esperando a que saliera el S6 o el que le siga al S5), quiero vender el aparato para partes de refacciones, y me pregunto:

¿Al ya no servir la TARJETA LÓGICA, todavía queda todo guardado en la MEMORIA? ¿Podrían acceder a mi información/apps/archivos que tenía en el celular?

¡Gracias!

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

5 jul. 2014 5:12:31 vía Web

Qué respuesta más trivial, vana, y carente de fundamento la que te han dado. El logic board o tarjeta madre de un smartphone no deja de "servir" así por así, hay muchas cosas que comprobar que tú no mencionas xq talvés no te dijeron: La principal es si no tiene señal eléctrica ninguna, una vibración, un leve sonido etc? Que reacción tiene el celu cdo le conectas al pc: se escucha algo? Reacciona al Odín? Se pueden hacer muchas pruebas tratando de buscar una señal que hable de actividad eléctrica y así, una reparación. La falta de energía es un signo ominoso y aun así, se restaura con un Jtag. Es un tema extenso el de tu celular difícil de tratar por aquí pero, eso de que ya no sirve y compre otro? Mentiras.-

— modificado el 5 jul. 2014 5:13:25

Jorge González

Contestar