Samsung Galaxy S4 — Problema con KitKat en GT-I9500

  • Respuestas:6
Joel De La T.
  • Posts del Foro: 3

4 jul. 2014 20:04:56 vía Web

Hola a todos

Tengo un equipo con las siguientes características:
Samsung Galaxy S4 GT-I9500, liberado, root, con una Custom ROM (ARROW ROM v13.0) y tarjeta SD externa de 32 GB

El Problema:
Titanium Backup Pro, que con la ROM Stock previa funcionaba OK, ahora no me permite hacer respaldos, o copia de app y datos de sistema, en la ext SD (con más de 15 GB libres) y me da un mensaje que dice: "...Tarea de copia interrumpida. No hay suficiente espacio de almacenamiento...".

Repito solo no me permite escribir en la ext SD, porque no tengo problemas para restaurar las copias que tenía guardadas previamente en la ext SD.

Otras aplicaciones como Link2SD, que siempre he usado para pasar o enlazar las App, no tienen ese problema para escribir en la ext SD

Alguien me podría explicar como puedo solucionar este problema (o sea, hacer los backups en la SD externa con Titanium Backup Pro)...???

Gracias a todos de antemano

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

5 jul. 2014 4:55:20 vía App

No se a que se deba, pero podrías hacer tus respaldos en la memoria interna y luego pasarlos a la externa, eso mientras encuentras solución.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Joel De La T.
  • Posts del Foro: 3

5 jul. 2014 5:44:19 vía Web

Buena idea...!!!

Probaré así mientras tanto

Contestar
martin sabaris
  • Posts del Foro: 3

6 jul. 2014 18:25:58 vía App

sino haz un backap y formatealo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

7 jul. 2014 23:26:15 vía App

Hola Joel :) oye y el titanium si te reconoce la tarjeta? osea puedes entrar y ver las carpetas que tienes en tu memoria?

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Manuel Alberto Mejia Romano
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2014 22:19:50 vía Web

Yo he echo lo mismo y no ha solucionado nada el meto de instalar la aplicacion, nie el metodo manual que es cambiando un archivo con un editor de texto. El titanium backup sigue dando problema. he probado otras aplicacion para hacer backup y funciona. Pero necesito el titanium backup .

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

15 jul. 2014 5:02:26 vía Web

Cuando lean en los cambios que se producen en la actualizacion Kitkat 4.4.1en adelante, por seguridad,segun google, de tus archivos personales, o sea ellos te refuerzan la seguridad no dejando escribir a las app en la tarjeta Sd ext...cada app escribe libremente en la Storge Sd pero no en la micro Sd..Y para trasladar estos archivos a la externa hay que hacer un proceso interesante, lean un poco el cambio en KitKat ....Es bastante ,molesto el asunto es contoversial porque el usuario que siempre uso android se destacaba por la libertad de uso que un tenia de este... En finn...Las llegadas de Bluetooth,bajadas de internet,fotos y videos? Ya no van directamente a la sd externa...El trabajo que vamos a tener los que usamos tarjetas sd de 32 ,64 o mas.....Jaaa...Tranquilos hay una forma de dejar de forma predeterminada el guardado de estos archivos...Es complejo pero se puede...La explicacion esta en la actualizacion

Contestar