Samsung Galaxy S4 mini — tengo un s4 mini i9192 y se reinicia

  • Respuestas:3
marlydrb
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2014 22:15:08 vía Web

Buenas tardes.. alguien que por favor me ayude.. tengo un mini s4 i9192 duos... y se me reinicia.. ya le he actualizado el sofware , le cambie la bateria, active las 2 sim y sin embargo el calienta un poco y se reinicia.. ya no se que mas podria hacer.. le tengo sd de 16 gb. Por favor gracias por su colaboracion.

Contestar
ariel rolfo
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2014 15:11:47 vía Web

Hola, has tenido alguna solución ? yo compré uno hace 10 dias en Panamá y me pasa lo mismo incluso despues de haberlo rooteado y actualizado a kitkat 4.4.2. He probado varias ROMs y no cambia mucho, generalmente se reinicia cuando switcheo de wifi a 3G.
Saludos,

Contestar
flor rojas
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2015 3:02:39 vía Web

Buenas x favor quien me ayuda mi s4 mini se reinicia cuando se calienta

Contestar
VLADIMIR JARRIN
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2016 19:18:11 vía Web

Si yo tenía el mismo problema y como tengo conocimiento en computadores instalé SYSTEM MONITOR LITE, (PLAY STORE)

En la parte de TOPAPPS, me fije que cada vez que activaba el wifi se recalentaba así lo desactive, pero no era problema del wifi, el problema era que el Yahoo mail esperaba que se active el wifi y comenzaba a funcionar consumiendo gran cantidad del CPU por lo que al desactivarlo o desinstalarlo el teléfono funciona bien.

Contestar