hacer Root

  • Respuestas:19
Belarminio Andujar
  • Posts del Foro: 10

7 jul. 2014 14:10:16 vía Web

Buenos días,, tengo un samsung galaxy note 3 sm-n900v de 4 nucleos comprado en verizon usa pero para usarlo en orange republica dominicana y casi no me funcionan los comando de orange, por ejemplo si marco el comando para ver mi Imei no hace nada y no puedo llamar a servicios al cliente porque tampoco funciona ese comando. Es por eso que quiero saber como solucionarlo y también hacerle Root.

Gracias.

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

8 jul. 2014 12:59:09 vía Web

Hola, puedes probar a rootear tu dispositivo con UnlockRoot (Programa para PC), hay muchos tutoriales en Internet que te pueden interesar, asegurate de que el PC reconozca tu dispositivo, en el caso de que no lo reconociera deberás buscar los drivers en internet, por ejemplo: Descargar Drivers Samsung Galaxy Note 3 SM-N900V

Por el contrario si lo que quieres es liberar tu dispositivo este proceso no servirá de nada ya que son dos cosas muy distintas, el Rooteo sirve para poder Instalar ROMS, Desinstalar Apps preinstaladas, mover apps a la SD, Instalar Modulos e infinidad de cosas más, pero no para liberar tu movil.

Saludos y espero haberme explicado.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Manuel Aguilar Barrientos

Contestar
Belarminio Andujar
  • Posts del Foro: 10

8 jul. 2014 13:18:53 vía Web

Gracias por la sugerencia pero ya lo probé y nada, el móvil esta desbloqueado porque es el internacional, pero quiero rootearlo.
Ayudaaaa.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

8 jul. 2014 17:31:19 vía Web

Belarminio, en Rep Dom el Note sm-n900v no funciona ni con Claro ni Orange xq su tecnología es CDMA. Solo puede se activado con Tricom, así de simple. Eso no usa imei, por eso cuando marcas en código no lo verás, lo que usa es meid que son muy distintos.

Contestar
Belarminio Andujar
  • Posts del Foro: 10

8 jul. 2014 17:34:06 vía Web

Pero si funciona con las dos pues lo tengo con orange que usa chips, creo que estas en un error.
Pero gracias de todos modos.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

8 jul. 2014 17:47:17 vía Web

Ohh, ok.

Contestar
Belarminio Andujar
  • Posts del Foro: 10

8 jul. 2014 17:53:32 vía Web

Aún sigo esperando x ayuda.

Gracias.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 jul. 2014 21:24:19 vía App

Ya checaste si se conecta a la red celular en que quieres usarlo? Revisa si tiene los APN correctos.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Belarminio Andujar
  • Posts del Foro: 10

8 jul. 2014 21:30:25 vía Web

El móvil funciona bien se conecta bien, solo quiero hacerle Root...

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

8 jul. 2014 22:50:01 vía Web

Belarminio, hacer root en los celulares Verizon siempre ha sido lo mas dificil, ellos se caracterizan por eso, no obstante, no quiere decir que no se logre. El metodo mas facil y mas comun es con Geohot's Towellroot app. Es una app gratis que se baja sin problema a tu celu desde Play Store para instalarse en el mismo celular. No es dificl, te aconsejo leer sobre ella, hay muchos datos en internet. Exitos, Jose Leclerc , Rep Dom.

— modificado el 8 jul. 2014 22:50:49

Contestar
Belarminio Andujar
  • Posts del Foro: 10

8 jul. 2014 23:06:57 vía Web

Ya lo intente con eso y me sale un mensaje que me dice que no es compatible con el móvil.
Alguien debe saber como hacerlo estoy seguro.
Gracias.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

9 jul. 2014 2:55:18 vía Web

Ve a este link usando yahoo como buscador: Root Verizon Galaxy Note 3 SM-N900V Phablet Easily. Octubre 17, 2013 BY KARSHIM KANWAR. Este tuto esta en ingles pero es bien entendible lo que hay que hacer. Cualquier cosa mi whatsapp es 829 7641698

Contestar
Belarminio Andujar
  • Posts del Foro: 10

9 jul. 2014 3:09:53 vía Web

Ese ya lo probé y nada.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

9 jul. 2014 5:04:50 vía Web

Ese método le pasa igual que el De La Vega, ya no trabajan, no hacen el root, pero, voy a leer en los comentarios de los usuarios. Hay uno que dice que tiene la clave, Veremos :)

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

9 jul. 2014 5:12:48 vía App

Suerte, si lo logras, comparte el método!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
David Santiago Garcia
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2014 11:17:45 vía Web

Yo tengo una duda k no me a dejado en paz tengo un note dos modelo gt-n7105 y si le quito la pila dice i317 eso es correcto y para que modelo descargo la rol stock el note trae cyanogenmod 11 versión 4.4.2

Contestar
Frozt Islas
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2015 2:10:53 vía Web

Es lollipop tu n900v por que creo que solo se puede rootear con kitkat

— modificado el 30 dic. 2015 2:11:34

Contestar
Luis Macias
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2016 5:27:58 vía Web

Saludos, tengo un sm-n900v de versión con problema de imei y datos.
Me gustaría saber si Belarmino pudo solucionar su problema y preguntarle si me puede ayudar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jul. 2016 9:49:57 vía Web

Luis Macias

Saludos, tengo un sm-n900v de versión con problema de imei y datos.
Me gustaría saber si Belarmino pudo solucionar su problema y preguntarle si me puede ayudar.

Lo mejor es que pongas un post nuevo (explicando bien tu problema), has levantado un post de 2014, dudo que recibas respuesta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar