Hard reset a una tablet doria inco

  • Respuestas:3
rocio fierro
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2014 23:00:32 vía Web

Buen dia, soy nueva en este foro, y he intentado hacer un hard reset a una doria inco pero no tiene botones de volumen e intentado hacerlo con los botones que tiene pero no lo hace, tambien intente hacerlo con ADB android pero el shell me decia que no encontraba el dispositivo, mi tablet se bloqueo por intentos de patron, y ya no se que hacer !! llame al soporte tecnico y me dijeron que tenia que enviarla pero he leido comentarios en su pagina de facebook que no regresan las tablets asi que no quiero enviarla, si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo!! :'( :$

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

9 jul. 2014 5:33:32 vía App

Hola! Tu tablet tiene soporte para teclado? Si es asi, solo conectalo y usas los botones de volumen para entrar al recovery y hacer hard reset. Si lo haces por medio de ADB, asegurate de tener instalados los drivers de tu tablet, o desinstalalos y reinstalalos. Otra cosa, si ya agotaste los intetentos para meter el patrón, el sistema deberia pedirte un pin o tus datos de google.

— modificado el 9 jul. 2014 15:37:43

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
alejandro lopez galindo
  • Posts del Foro: 2

24 nov. 2014 17:21:59 vía Web

con tu tablet apagada, presiona el boton de regresar al menú seguido del boton de encendido, en cuanto prenda suelta los botones, y la tablet entrará al recovery,
entonces la conectas a la computadora y se descargaran los drivers para que puedas usar el ADB.
Eso hice con una inco quos mini

Contestar
Claus Flowers
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2015 0:24:31 vía Web

Hola yo tengo la misma tablet y el problema que tienes tu me paso desde el principio la lleve al centro de servicio te la reparan segun ellos y te dicen que porque navegas en internet y bajas aplicaciones y el choro. Yo digo si no la usas para eso para que la quieres. Las tablet de ese modelo tienen un problema en el software es muy inestable y de repente ya no prenden y no cargan y se ponen calientes y solo el centro de servicio te lo instala ya sea con garantia o tu pagando y ahi esta el negocio cobran 600 pesos por instalarlo y yo ha hiba por la tercera vuelta. Pero NO te lo instalan bien NO LA PUEDES REESTABLECER A VALORES DE FABRICA DESPUES se desconfigura el software y la tienes que seguir llevando sucesivamente. SI TODAVIA ESTA VIGENTE TU GARANTIA acude a la Profeco. Yo tengo en reclamacion mi tablet por lo que vi a todas las tables como esa les pasa lo mismo. Profeco les exige una tablet nueva con un año de garantia o el reembolso del dinero que te costo. No hay el firmware por fuera ya lo busque en internet. el unico que hay dicen que no funciona el toch. mejor si te regresan tu dinero te compras otra que si salga buena. esa no sirve.

Contestar