Samsung Galaxy S4 mini — Mi GL-19195L no se conecta a 3G

  • Respuestas:4
Martín Caballero
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2014 21:54:55 vía Web

Hola colegas de S4 mini!
Compré hace poco este S4 mini y he tenido problemas en conectarme a 3G.
Lo compré nuevo pero fué desbloqueado ya que era de la compañía movistar y mi compañía es Antel (Uruguay).
Tengo un contrato de Datos Moviles GPRS de 5G. Supuestamente la conexión mas rápida!

Tengo configurado mi Modo de Red en LTE/GSM/WCDMA.(automatica)

Cuanto tengo datos moviles activados me aparece E y no H o H+.

La configuracion de APN es la correcta para GPRS de Antel.

Al tener desconectado los datos moviles tampoco me aparece en pantalla 3g al lado de la barrita de señal.
Si selecciono Solo WCDMA en Modo de Red si obtengo conexión H+ pero de inmediato me quedo sin señal (linea)

Tengo la misma configuracion que un amigo que tiene el mismo telefono y fue comprado en el mismo lugar que el mio y él si tiene conexión 3g y H+ en datos.

Puede haber alguna configuacion de Android que me esté bloqueando tener 3g?

PD; probé con la app de PlayStore llamada Tweakker que supuestamente ayudaría a reestablecer mi conección y no cambió nada. sigue igual

Estoy muy agradecido ante aquel que pueda ayudarme con el paso a paso de este problemita.
Gracias nuevamente!
Slds

valeria osorio

Contestar
Adrian Ortega
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2014 7:59:27 vía Web

que tal discukpe solucionaste tu problema? me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer

Contestar
Rojas Maria
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2014 4:06:06 vía Web

Hola tengo un problema con mi celular mini s 4 que ase mas de una semana no me funciona en modo autamatico si pongo en solo GSM si pero no funciona el internet me aparece la E algunas solucion si pongo en modo automatico se cae la señal

Contestar
Ta_E
  • Posts del Foro: 3

5 oct. 2014 13:51:47 vía Web

Hola! A mí me pasa exactamente lo mismo en mi Samsung Galaxy Ace. Andaba todo perfecto hasta que lo liberé. Ahora sólo puedo utilizar la red 2G, si pongo la de 3G me pasa lo mismo que a Martin, me dice quedo sin señal.

¿QUE PODRA SER?

Contestar
valeria osorio
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2014 3:14:58 vía Web

hoola yo tengo un problema hace una semana esque hace un semana me aparecio un triamgulito diciendome sin servicio red movistar seleccionada no disponible y solamente se coloca en estando en mi casa xq cuando estoy en mi trabajo xq yo trabajo en el sambil de venezuela maracaibo se me vuelve a poner el celular en h pero ya estando en mi casa aparece el triangulito y quiisiera que me ayudaran en ese caso gracias yo tengo un samsung mini s4 GI9192

— modificado el 11 nov. 2014 3:16:20

Contestar