Como evitar que mi Segunda Activity se destruya cuando vuelvo al Main_Activity?

  • Respuestas:1
Danny908
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2014 23:58:14 vía Web

Primero que nada me presento, Soy estudiante de Ing. en Sistemas soy nuevo y hace poco que me empece a meter a lo que es programación en Android!

Bueno volviendo al tema, el asunto es que en mi App tengo una segunda Actividad llamada "Opciones" en la que tengo dos Toggle Buttons uno desactiva o activa el Sonido al presionar un botón y la otra quita o pone vibración al presionar un botón también.

Los Toggle Buttons funcionan a la perfección ya que cumplen con su cometido el problema es "gráficamente"

Ejemplo:

Tenemos nuestra Main Activity, pulsamos en Settings y este nos lleva la Activity de Opciones

image

Activity Opciones con los Toggle Buttons, Aquí el usuario selecciono desactivar el sonido de los botones

image

Volvemos y efectivamente los botones ya no generan sonido al ser presionados

image

Pero regresamos de nuevo a Settings y podemos notar que el Toggle button se a "recetado"
image

Honestamente no tengo ni la mas mínima idea de que hacer, espero alguien pueda resolverme esta duda o al menos saber que tema es el que tengo que investigar para evitar esto.

Bueno eso es todo Saludos!!

— modificado el 10 jul. 2014 23:59:55

Contestar
Oscar Ruiz
  • Posts del Foro: 6

5 nov. 2014 16:59:19 vía Web

Lo único que puedo decirte es que si no guardas el nuevo value del boton en algún lado al hacer un finish() si vuelves a entrar cogeras el valor que tenga por defecto. Nunca he proobado lo del sonido y vibración pero si ese código te ha funciona te recomiendo que uses un menu contextual para esas propiedades, asi no necesitaras usar otro activity.

Un saludo

Contestar