Sony Xperia SP — muerte de sony xperia sp

  • Respuestas:10
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

12 jul. 2014 12:18:03 vía App

mi sony xperia sp ayer se murió de repente ya no enciende ,a veces se pone el símbolo de sony y se apaga ,a alguien OS ha pasado ,lo voy a llevar a reparar porque esta en garantía,a ver que me dicen ,y solo tiene 11 meses

Contestar
Virginia F.
  • Posts del Foro: 6

12 jul. 2014 13:36:07 vía Web

Hola,

A mi me ha pasado con mi Xperia Z, se apagó y no hubo forma de ponerlo en marcha, lo pusé a cargar y lo deje toda la noche. Al dia siguiente se encendió como si tal cosa... y hasta hoy... han pasado mas de 6 meses de aquello.

Y que conste que cuando lo puse a cargar..... tenia carga, lo puse a cargar por no estamparlo contra la pared...

suerte!!

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

12 jul. 2014 19:30:40 vía App

ostias que suerte ,yo lo he intentado todo y nada ha funcionado ,al final hoy lo he llevado a yoigo a reparar y me ha dicho que esto le esta ocurriendo a muchos sony y que espere mínimo 15 días ,paciencia ,y gracias por el comentario

Contestar
Jason Ignacio
  • Posts del Foro: 3

14 jul. 2014 8:09:15 vía Web

Hola

La solución a tu problema, es bastante sencilla, necesitas el Sony Update Service (SUS) abre ese programa y pincha la opcion de reparación, luego conecta el movil en modo flash (presiona el boton volumen - mientras conectas el usb) el programa detectará tu dispositivo y sigue los pasos para restaurar el software, si te aparece el mensaje de que no hay software disponible, descarga flash tool y el software por defecto (depende del que tú quieras también puedes descargar la mas actual en fin es tu elección) y flashea tu movil con la rom que descargaste, ten en cuenta que con esto se borrará todo el contenido que tengas en el movil, la Sd quedara intacta saludos espero te sirva mi ayuda, ya que a mi me funciono en mas de una ocasión

Nadia G. Nieto

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

14 jul. 2014 16:17:09 vía App

gracias

Contestar
Camilo León
  • Posts del Foro: 4

14 jul. 2014 17:17:44 vía App

me paso lo mismo con Xperia tx, lo que hise es reparar el movil con PC companion. ke reinstalas el firmware y queda como nuevo, espero te sirva.

Contestar
Sergio Díaz Martín
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2014 22:17:50 vía App

Quita la carcasa y abajo hay un agujero que pone off metes un palillo y se encenderá

Contestar
inma mitete por
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2014 19:12:03 vía App

es una mierda de movil como una catedral yo lo tengo. Y estoy deseando comprarme un iphone

Contestar
Joaquin
  • Posts del Foro: 16

14 dic. 2014 17:13:36 vía Web

inma mitete por

es una mierda de movil como una catedral yo lo tengo. Y estoy deseando comprarme un iphone

+1 inma un iphone no creo pero desde luego este telefono se lo podian haber ahorrado ya que la magnitud de fallos que tiene son impresionantes, un engaño de telefono

— modificado el 14 dic. 2014 17:14:13

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

14 dic. 2014 17:26:21 vía App

Mierdaa de movil??? Perdona pero llevo con el 1 año y hasta ahora 0 problemas. Vengo de un Iphone 4s y un Samsung Galaxy S3 y vaya estafa!!! Se comen la bateria en 6 horas y ¡¡¡ojo!!! nole metas mucha caña sino te dura 4. En cambio mi teléfono llego hasta la noche con 47% mas o menos, activo el modo STAMINA y hasta el otro dia por la tarde nolo pongo a cargar. Ahh otra cosa, cuando el Iphone se vendia en 600€ selo vendi a un chabal en 240 por quitármelo de encima. Eso si que es una mierda. Suerte con tu próximo Iphone y ojo con que no se te doble como un plátano jajajaja :D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 dic. 2014 18:20:55 vía Web

Lo único negativo que he encontrado yo a este terminal, ha sido el poco soporte que le ha dado Sony.
Un terminal gama medio, bueno en prestaciones y económico.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar