Samsung Galaxy S3 mini — Galaxy S3 mini GT-I8190L Se reinicia constantemente con un problema no muy comun.

  • Respuestas:21
Felipe Matos
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2014 10:19:50 vía Web

Hola Buenos Dias comunidad soy nuevo en el portal.

Tengo un problema no muy comun con mi galaxy s3 mini GT-I8190L y me refiero a esto es que eh buscado en las redes alguien con el mismo problema para hallar la solucion y hasta ahora no la eh encontrado, bueno mi problema es que mi galaxy s3 mini al momento de encenderlo y arranca y carga las cosas,se reinicia pero lo mas curioso es que puedo usar el telefono al menos 1 minuto o 2 antes de que se reinicie varia el tiempo en que se reinicia y pasa que en ese lapso antes de que se reinicie habia visto en otro foro que puede que ocurra eso porque la memoria ram del cel esta llena pero apenas arranque mi telefono y antes de que se reinicie borro eh desinstalo todo lo que puedo, PERO lo mas extraño es que cuando reinicia y vuelve a cargar ,TODO lo que borre o desinstale vuelve a estar,como si no hubiese echo nada,y tambien eh intentando en ajustes eliminar todo en el telefono y que regrese a modo fabrica pero el telefono no me deja hacerlo cuando llego a la parte donde dice ELIMINAR *TODO* y aprieto no logro nada no jala esa opcion realmente Necesito ayuda y saber si alguien tiene o tubo el mismo problema que me ayude a reparar el telefono ya me desespero.

PD: Eh intentado todo, cambiar la pila por una nueva, actualizando el firmware, y otro punto que me falto decir No me deja entrar al modo Recovery solo al modo Dowloading tengo acceso, como si el telefono quiziera quedarse como lo tenia sin que le quite o borre las cosas porque las vuelve a colocar cuando se reinicia. Lo ultimo que hare es ponerle un firmware antiguo antes del 4.2.1 jelly bean si alguien sabe de esto que me diga eh echo de todo casi.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 jul. 2014 16:06:15 vía App

Hola Felipe:
A ver si alguien que tenga el S3 mini te echa una mano porque yo iba a comentarte lo de la bateria pero si dices que ya probaste una diferente y sigue igual....
De todas formas ¿Has probado a encenderlo con el cargador conectado a ver si asi no se apaga?.
Sobre poner una versión 4.2.1 ten cuidado porque si tienes una 4.3 puede darte problemas para bajar la versión y puedes corromper las carpeta efs donde se guarda el imei y entonces puedes liarla y gorda.
¿Que firmware tienes?. Si tienes una 4.3 lo ideal para empezar si ya probaste todo y si consigues entrar al modo download es instalar de nuevo una 4.3 original.... si estamos seguros que no es problema de bateria porque todo o casi el 98% de los problemas con ese movil los está teniendo la gente con la bateria (lo que se lee tanto por el foro).

— modificado el 14 jul. 2014 16:07:05

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Felipe Matos
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2014 23:55:13 vía Web

En definitiva no es la Bateria, Y tengo el 4.2.1 no actualize a la 4.3 el problema inicio cuando tube problemas con la bateria quedo inflada y usaba el telefono conectado pero un dia sali y lo deje conectado un buen rato y cuando regrese el telefono estaba apagado, lo intente prender y se quedaba en la pantala de inicio solo decia Galaxy s3 mini y se reiniciaba, busque solucion y vi que era lo que llaman la MUERTE SUBITA y con odin instale de nuevo el Firmware mas actual y fue cuando arranco de nuevo y empezo con el problema que describi en el anterior post, y ahora eh echo lo que dije a lo ultimo Intente con una version anterior a la 4.2 y nada paso lo mismo, como si no haya cambiado nada me hizo el mismo problema pero ahora despues de un rato volvio a quedar en modo Muerte Subita y volvi con Odin a poner el firmware y no me lo acepto sigue reiniciandose y ahora solo aparece la pantalla principal ya no arranca no se que hacer alguien sabe que puede ser la solucion?por cierto aun me deja entrar en modo Dowloading pero despues q carga el firmware y todo se queda en muerte subita.

— modificado el 14 jul. 2014 23:57:01

Contestar
ALEX ALVAREZ
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2014 17:33:55 vía Web

Hola, al parecer tenemos un problema similar. Hace aproximadamente 2 semanas mi teléfono comenzó a mostrar fallos, se reiniciaba durante las llamadas o al intentar entrar a una aplicación, incluso cuando entraba a ver un mensaje nuevo. De hecho al reiniciarse observe que se pierden los mensajes nuevos y registros de llamadas, fotos nuevas, los únicos registros y fotos que permanecen son los que tenía antes de que comenzara a dar este problema. Bueno esto no queda ahí, también al igual que tu, no puedo instalar o desinstalar ni cambiar absolutamente nada pues aunque aparentemente puedo desinstalar e instalar al próximo reinicio re aparece todo tal cual estaba antes del problema. De hecho antes del problema tenia aplicaciones ocultas que no utilizaba muy frecuentemente, tenía contraseña con código y una foto de fondo de pantalla, anqué cambie todo esto al reinicio aparece exactamente igual. De igual forma es imposible entrar al modo recovery ya que se reinicia antes que esto suceda. He instalado aplicaciones para entrar al modo recovery pero no pasa nada pues al parecer al apagarse las elimina. He intentado códigos para entrar al recovery y nada me sale “error de conexión” He usado el ODIN para reinstalar un nuevo firmware y nada. No es posible borrar nada ni liberar espacio. Al parecer todo va bien en ODIN llego al “PASS” pero al reiniciarse todo sigue igual. He intentando en distintas PC, distintas versiones de ODIN para S3 MINI y nada. Al entrar al modo downloading en PRODUCT NAME, si me aparece GT-I80190L, por lo que no estoy seguro que sea muerte súbita. Creo y si no estoy mal el problema surgió después de realizar una actualización desde el menú del S3. He revisado gran cantidad de foros y probado toda clase de alternativas y todo sigue igual, es más ni siquiera he logrado estropearlo más jeje. Pareciera imposible hacer cualquier cambio o instalar cualquier cosa. Olvide mencionar que también tengo el 4.2.1 jelly bean. Bueno en resumen he probado de todo y sigue igual. Estoy totalmente seguro que tenemos el mismo problema, pero bueno como te comento he probado cualquier cosa y no he logrado nada. Compartiré si logro algo y al igual que tu agradeceré cualquier recomendación. Otra cosa, ya se venció mi garantía así que no se que tanto valga la pena llevarlo al centro de servicio pues la verdad ya intente de todo. Es lamentable que estos teléfonos den este tipo de problema.

Contestar
ALEX ALVAREZ
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2014 17:37:26 vía Web

Ahora que mencionas lo de la batería me sucedió algo similar, la batería se hincho al punto de que la tapa no cazara, la cambie por una nueva pero es posible que fuera demasiado tarde, es posible que el teléfono se sobre calentara y provocara algún daño en la placa.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

15 jul. 2014 21:51:43 vía App

Hola Felipe, tenias rooteado tu S3 mini?

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Felipe Matos
  • Posts del Foro: 5

16 jul. 2014 1:13:23 vía Web

Si le hize el Root al telefono pero no tarde mucho con eso,se lo quite y volvi a instalar la Rom oficial 4.1.2 y con esa me quede todo marchaba bien hasta que paso eso con la pila que estaba muy hinchada y como dice un post mas arriba la tapa no cerraba de tan inflada q estaba y si es el mismo problema que tenemos lo mismo me pasa no me deja hacerle nada que cuando se reinicia se queda como la ultima vez que funcionaba y carga las mismas llamadas mensajes y todo.Y ahora solo se queda en muerte subita y auque funcione Odin se cargue los firmware no pasa nada se sigue quedando en muerte subita.

Contestar
Eduardo Garcia
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2014 6:10:15 vía Web

Te recomiendo que vuelvas a hacer el proceso del root o/

Contestar
Felipe Matos
  • Posts del Foro: 5

22 jul. 2014 20:05:53 vía Web

No puedo rootearlo de nuevo porque No carga el telefono y no puedo ponerle los archivos de root.

Contestar
Catire Pineda Figueroa
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2014 19:02:43 vía Web

amigo buenas tardes tengo el mismo problema exactamente igual con mi s3 mini gt-i8190l ya consiguio solucionar ??? si lo logro solucionar podria ayudarme tengo 2 equipos con la misma falla gracias de ante mano le dejo mi correo catirefran@gmail.com

Contestar
Felipe Matos
  • Posts del Foro: 5

24 jul. 2014 1:11:25 vía Web

Si encontre una "Solucion" Botar el telefono a la basura o si aun tienes garantia y plan de datos pedir uno nuevo eso hare.

Contestar
Idany
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2015 4:07:27 vía Web

Catire Pineda Figueroa

amigo buenas tardes tengo el mismo problema exactamente igual con mi s3 mini gt-i8190l ya consiguio solucionar ??? si lo logro solucionar podria ayudarme tengo 2 equipos con la misma falla gracias de ante mano le dejo mi correo catirefran@gmail.com

amigo encontró una solución a ese problema?

Heberto Montiel

Contestar
Heberto Montiel
  • Posts del Foro: 3

24 ene. 2015 5:27:14 vía Web

buenas amigos les comento que tengo un equipo con este problema si algo llegaria a solucionar me gustaria su ayuda les agredezco. hebertomontiel@hotmail.com

Contestar
Heberto Montiel
  • Posts del Foro: 3

24 ene. 2015 5:37:19 vía Web

amigo puedo solucionar el problema ? gracias,

Contestar
Heberto Montiel
  • Posts del Foro: 3

24 ene. 2015 5:39:13 vía Web

Felipe Matos

En definitiva no es la Bateria, Y tengo el 4.2.1 no actualize a la 4.3 el problema inicio cuando tube problemas con la bateria quedo inflada y usaba el telefono conectado pero un dia sali y lo deje conectado un buen rato y cuando regrese el telefono estaba apagado, lo intente prender y se quedaba en la pantala de inicio solo decia Galaxy s3 mini y se reiniciaba, busque solucion y vi que era lo que llaman la MUERTE SUBITA y con odin instale de nuevo el Firmware mas actual y fue cuando arranco de nuevo y empezo con el problema que describi en el anterior post, y ahora eh echo lo que dije a lo ultimo Intente con una version anterior a la 4.2 y nada paso lo mismo, como si no haya cambiado nada me hizo el mismo problema pero ahora despues de un rato volvio a quedar en modo Muerte Subita y volvi con Odin a poner el firmware y no me lo acepto sigue reiniciandose y ahora solo aparece la pantalla principal ya no arranca no se que hacer alguien sabe que puede ser la solucion?por cierto aun me deja entrar en modo Dowloading pero despues q carga el firmware y todo se queda en muerte subita.

amigo pudo solucionar el problema ? gracias,

Contestar
Michael Briceño Paredes
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2015 1:53:41 vía Web

ALEX ALVAREZ

Hola, al parecer tenemos un problema similar. Hace aproximadamente 2 semanas mi teléfono comenzó a mostrar fallos, se reiniciaba durante las llamadas o al intentar entrar a una aplicación, incluso cuando entraba a ver un mensaje nuevo. De hecho al reiniciarse observe que se pierden los mensajes nuevos y registros de llamadas, fotos nuevas, los únicos registros y fotos que permanecen son los que tenía antes de que comenzara a dar este problema. Bueno esto no queda ahí, también al igual que tu, no puedo instalar o desinstalar ni cambiar absolutamente nada pues aunque aparentemente puedo desinstalar e instalar al próximo reinicio re aparece todo tal cual estaba antes del problema. De hecho antes del problema tenia aplicaciones ocultas que no utilizaba muy frecuentemente, tenía contraseña con código y una foto de fondo de pantalla, anqué cambie todo esto al reinicio aparece exactamente igual. De igual forma es imposible entrar al modo recovery ya que se reinicia antes que esto suceda. He instalado aplicaciones para entrar al modo recovery pero no pasa nada pues al parecer al apagarse las elimina. He intentado códigos para entrar al recovery y nada me sale “error de conexión” He usado el ODIN para reinstalar un nuevo firmware y nada. No es posible borrar nada ni liberar espacio. Al parecer todo va bien en ODIN llego al “PASS” pero al reiniciarse todo sigue igual. He intentando en distintas PC, distintas versiones de ODIN para S3 MINI y nada. Al entrar al modo downloading en PRODUCT NAME, si me aparece GT-I80190L, por lo que no estoy seguro que sea muerte súbita. Creo y si no estoy mal el problema surgió después de realizar una actualización desde el menú del S3. He revisado gran cantidad de foros y probado toda clase de alternativas y todo sigue igual, es más ni siquiera he logrado estropearlo más jeje. Pareciera imposible hacer cualquier cambio o instalar cualquier cosa. Olvide mencionar que también tengo el 4.2.1 jelly bean. Bueno en resumen he probado de todo y sigue igual. Estoy totalmente seguro que tenemos el mismo problema, pero bueno como te comento he probado cualquier cosa y no he logrado nada. Compartiré si logro algo y al igual que tu agradeceré cualquier recomendación. Otra cosa, ya se venció mi garantía así que no se que tanto valga la pena llevarlo al centro de servicio pues la verdad ya intente de todo. Es lamentable que estos teléfonos den este tipo de problema.


Gente, tengo el mismo problema, alguien encontro la solucion, algun programa para borrar el sistema sin usar el recovery del celular !

Contestar
Nestor Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

22 may. 2015 20:40:45 vía Web

amigo tengo el mismo problema pero yo si puedo entrar al recovery pero al hacer los wipes y reiniciar todo sigue completamente igual todas las app fotos contactos y cosas que eh borrado siguen hay

Contestar
alan
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2015 23:53:34 vía Web

tengo una terminal similar mismo modelo y misma version, lo eh querido rootear pero no se puede, al reiniciar se borra todo lo que le pongas, eso incluye las apps, alguien tiene algun metodo para resolverlo? , ya le aplique flash, otro firmware, todo queda en ok, pero al reiniciarlo todo queda como si no le hubiera hecho nada.

Contestar
nicolas walsen
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2015 4:57:48 vía Web

bueno solución tengo una mira enciende el celular
descarga de alguna forma un explorador de archivos te recomiendo (es files) bueno
una vez hay buscamos la carpeta system
y luego intenten de borrar una carpeta que se llama cache.isb y intenten formatear de los ajustes sal2

Contestar
Diia'z CeSa'r
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2015 16:02:59 vía Web

Tengo Exactamente el Mismo Problema Con Mi GT-I8190N Eh Intentado Absolutamente De Todo Pero Queda Exactamente Igual! Alguien -Encontro Solucion A Eso???

Contestar
Chris Reyes
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2015 17:23:14 vía Web

Hola yo tengo el problema con mi galaxy s3 mini por unos errores de flasheo a la ora de restaurar la carpeta efs mi equipo se reinicia solo, se prende en el logo de galaxy y se apaga y prende asi infinitamente solo puedo entrar en modo odin no se que hacer, tenia la rom carbon 4.4.4, gracias

Contestar
alvaro nuñez
  • Posts del Foro: 5

21 jul. 2016 14:39:56 vía Web

hola mi pana mi telefonoi presenta la misma falla q el tuyo ..como hiciste para soluycionarlo

Contestar