Samsung Galaxy S5 — No prenden las luces de los botones de estado y retroceso a ambos lados del boton de abajo

  • Respuestas:13
Gaston Crespo
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2014 14:46:22 vía Web

Hola,

He comprado en amazon mi nuevo Galaxy S5 y al encenderlo no encienden los botones retoralimentados....
Es configuracion o falla?

gracias, saludos,
Gaston

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

15 jul. 2014 16:38:49 vía App

Hola Gaston :) puedes ver si esta desactivada la luz de las teclas en:
"configuración/pantalla"

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Fede O.
  • Posts del Foro: 14

17 oct. 2014 1:53:27 vía Web

También puede ser que tengas el ahorro de batería activado, el cual (lo puedes sacar) apaga esos botones si lo configuras previamente.

Andrés Vélez

Contestar
Drakoh Dark
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2015 16:40:25 vía Web

Hola, hay posibilidad de que la nueva actualización del S5 lollipop 5.0 haya apagado perennemente la luz de la tecla back?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 mar. 2015 20:39:04 vía Web

Siento decirte Dragón que yo he probado en el S5 todas las versiones disponibles en Lollipop y no he tenido problemas de ese estilo, al menos en mi modelo G900F.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Guillermo Obrador
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2015 14:09:30 vía Web

Podrias ser mas preciso? No encuentro esa configuración

Contestar
Eledis E Rivera de la Cruz
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2015 4:00:45 vía Web

Gracias me resolviste la vida....yo hasta un restart le di a ver si era q estaban dañadas esas teclas....y se me borro todo y dsps de un rato tmbn me quede sin la luz en ellas...ya mañana iba para la tienda a q me lo cambiaran...gracias a Dios q me dio con checar en internet primero......Gracias mil....

Contestar
Alfredo Valera
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2016 20:26:50 vía Web

A mi tmb me paso lo mismo es falla o es reconstruido compre un g900f en Amazon y cuando me llego la luz de rettoalimentacion de menu tengo q hundirlo duro para q prenda y se apaga de nuevo es falla del tlf

Contestar
Andres Mendez
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2016 7:14:39 vía Web

Amigo tengo el mismo problema ya lo solucionaste y como ?

Contestar
Andrés Vélez
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2016 14:09:01 vía Web

Muchas gracias por tu respuesta! Me sirvió! Ya me había ajustado creyendo que tal vez se me había dañado las iluminación, pero al quitar el ahorro de batería inmediatamente se encienden los botones. (cool)

Contestar
Moisés Ángulo
  • Posts del Foro: 2

31 ene. 2017 4:44:16 vía Web

Quitaste el ahorro de energia? O el ultra ahorro de energía? Yo tengo el mismo problema, ayudaa

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 ene. 2017 12:23:52 vía Web

Normalmente eso pasa cuando activas el modo ahorro de energía!!. Con el ultra ya parece otro teléfono. A penas puedes o tienes funciones básicas, nada más.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Moisés Ángulo
  • Posts del Foro: 2

2 feb. 2017 21:23:29 vía Web

Oye Diego, En mi samsung galaxy s5 se encienden las teclas capacitivas cada vez que tocó la pantalla, ¿se puede configurar que solamente se enciendan cuando toque las teclas? Y si si se puede como se le hace? Es que se encienden cada vez que toco la pantalla y no se apagan hasta que lo deje de usar. Como se le hace para que sola mente se enciendan cuándo toque solamente los botones? Espero tj respuesta, De ante mano muchas gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 feb. 2017 23:01:21 vía Web

A falta de poder verificarlo, he encontrado esto en la página de Samsung support.
Para activar/desactivar la retroiluminación de estos dos botones, debemos seguir estos sencillos pasos:
1. Accedemos a “Aplicaciones” pulsando el icono correspondiente.
2. Seleccionamos “Ajustes”.
3. Pulsamos en “Pantalla y fondos”, opción del apartado “Ajustes rápidos”.
4. Deslizamos la pantalla hacia arriba hasta localizar la opción “Pantalla activa”.
5. Tocamos en “Pantalla activa”.
6. Elegimos la opción que más nos guste. “Siempre activado” hará que los botones “Recientes” y “Atrás” permanezcan iluminados constantemente siempre y cuando estemos usando el dispositivo. Si el teléfono está bloqueado, los botones no se iluminarán. “Siempre desconectado”, por el contrario, mantendrá estos botones apagados, indiferentemente de si el teléfono está bloqueado o activo.


Edito
Parece ser que el S5 tiene esas opciones ocultas y no podrás acceder a ellas si no es a través de una Custom rom.

— modificado el 3 feb. 2017 8:14:55

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar