Samsung Galaxy S4 — Mejor Rom para Root (Limpia y funcional)

  • Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 48

16-jul-2014 18:07:31 vía Web

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente:

Quisiera saber que ROM me recomiendan para instalar en mi i9505 LTE.
Ya que vi algunas rom como Google Edition que dan algunos problemas.
Quiero la mas limpia porque no uso la funcion SMART del S4.

Alguien sabe cual ROM deja mas espacio libre al instalar en i9505?

Saludos:)

  • Posts del Foro: 279

17-jul-2014 17:09:23 vía Web

Las más limpias y funcionales son las stock, las oficiales, las que trae el celu y, lógicamente, no buscas eso.

— modificado el 17-jul-2014 17:10:14

  • Posts del Foro: 45

18-jul-2014 18:59:35 vía App

Las mas limpias no son las stock, estas son las de los fabricantes y tienen todas las aplicaciones y launcher que le ponen el fabricante del móvil y los operadores (estos añaden mas cosas a las de los móviles libres), las mas limpias son las Google edición o algunas como las de de cyanogenmod.

  • Posts del Foro: 279

18-jul-2014 19:09:58 vía Web

Todo depende de qué interpretación le das al sustantivo "limpio." Si entramos en un debate literal no nos pondremos de acuerdo. Todo teléfono que viene con una determinada rom trae consigo la más conveniente xq esa rom fue fue diseñada para él y eso, eso sería lo más LIMPIO.-

  • Posts del Foro: 279

18-jul-2014 19:51:45 vía Web

Además, técnicamente Ud está equivocado: No es cierto, jamás, que una rom oficial, la cual se diseña en este caso para un producto comercial tan vendido como un telf celular que representaría el prestígio de una firma en el mercado, y que los programadores de esas firmas duran mucho tiempo para actualizarlas, tengan más lag, bug, fallos etc, que una rom diseñada de un momento a otro por un coocker, que en caso de que esta sea una porquería no perderá jamás su prestigio; tal como sucedió en la actualización de la jb 4.3 para el GT-i9300, caso en que samsung tuvo que pedir excusas porque no dio "pies con bolas." Ahora, de que nos gusta cambiar la apariencia de nuestro mobile, que en un momento las custom lucen más fluidez, de que nos gusta borrar apps, que nos cansamos siempre de ver lo mismo? Eso es verdad, por eso actualizamos con custom rom nuestros mobiles pero, jamás un firmware oficial es menos "limpio" que un custom.

  • Posts del Foro: 69

26-ago-2014 13:03:35 vía Web

Yo he probado unas cuantas roms y me quedo sin lugar a dudas con la Google Edition 4.4.4. Siento disentir con Jose Leclerc, las stock ROM oficiales de Samsung producen verguenza ajena de lo malas e inestables que son. Y si a eso le añadimos todo el bloatware de las operadoras tenemos ROMS penosas. En el caso de samsung la culpa es la interfaz TouchWiz, que esta provocando infinitos problemas de implementacion y desarrollo, hasta llegar al absurdo, por ejemplo, que los clientes de movistar que tienen el s4 aun no han recibido la actualizacion a KitKat, NUEVE MESES DESPUES!!! Yo, por suerte, me actualize por mi cuenta a la Google Edition 4.4.4. y estoy disfrutando del movil como nunca. Ademas he flasheado un custom kernel de alucard que va de maravilla.