Motorola RAZR — ayuda!! se me murio mi razer xt910

  • Respuestas:4
Matias Ezequiel
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2014 0:44:36 vía Web

hola otra vez escribo por que sigo sin poder solucionar este problema de rooteo de mi celular el problema empeso una ves que lo reinicie de fabrica por que andaba muy lento y en la mitad del proceso se me quedo sin baterias lo cargue a full y lo volvi a prender y de ahy no prendio mas se quedaba en la m de motorola pero parpadeando como que estaba trabajando entonces lo deje cargando y que trabaje toda la noche con la sorpresa al otro dia que seguia igual no habia prendido entonces entre en este foro y varios compañeros de aqui me han enseñado a rootearlo con el rsd lite y con firmewares diferentes probe con el de canda que me dijeron que es una imagen completa lo instala pero se cuelga en la misma m probe con el de movistar con el que me vino he igual se tilda ahy y ahora probe con el de brasil y se pone en una parte con un cuadrito que dice haci

"O Android esta sendo atualizado.."

y abajo el circulo cargando y dice iniciando aplicativo y ahy queda cargando todo el dia sin hacer nada

Por favor le agradeceria de corazon si alguien me ayuda con este problema si alguien puede y quiere este es mi skype para solucionarlo y mostrarles desde ya gracias

Skype: Mercano021

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

21 jul. 2014 4:12:57 vía App

Me pasó lo mismo hace 2 años, tenia el Razr i xt890 nuevo 2 meses de uso... y por meter mano sin saber desbloquear el bootloader lo brickee.
Lo encendi y quedaba en la M dando vueltas.
Hasta que instale RSD LITE y el firmware original del xt890 en ese caso era de Brasil y funciono perfectamente.
Busca el firmware original sea brasil alemania españa y usa un RSD LITE que funcione con ellos (a veces el mas actual no es el mas indicado).

Saludos

Contestar
Matias Ezequiel
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2014 17:02:08 vía Web

compañero he intentado ya muchas veses ahora voy a intentar con una vercion mas vieja del rsd si lo ogro te aviso pero ya he intentado con muchos firmewares diferentes desde el de brasil el de canada que me dijeron que era completo el de movistar que estaba en el telefono y no responde seguire intentando si tienes otra ayuda te agradeceria

Contestar
Gaston Diaz
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2014 23:53:17 vía Web

Hola amigoo tg el mismo problema que vos probe con el de brasil 2 diferentes el de la ultima version que salio de brasil me funciono y arranco el cel lo tuve andando x dos dias cuando lo apague y lo deje cargando cuando lo voy a prender sorpresa volvio a lo mismo de antes se queda en la M pero me di cuenta que es problema de la M es el FIRMWARE... :( si encuentro una solucion no voy a dudar en compartirla amigo x mientras suerte saludos..

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

26 jul. 2014 5:11:19 vía App

Busca una versión RETAIL, que sea el firmware de servicio, como ya te dijeron, de Brasil, también tuve ese teléfono, también tuve ese problema, el mío usaba ICS, intenta reinstalar esa versión, luego lo actualizas de nuevo.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar