dudas con recuperar fotos borradas

  • Respuestas:4
  • Cerrado
pedro gonzalez
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2014 3:29:21 vía Web

Buenas noches, tengo la duda siguiente: para recuperar fotos borradas que han sido enviadas a otro telefono mediante wassap, ¿tengo que hacerlo solo a traves de un PC o se puede hacer solo con manipular el telefono de donde han salido dichas fotos?. las fotos fueron borradas una vez enviadas solo de la galeria de imagenes, ¿pueden haberse quedado tras esta operacion en otro lugar del movil?. Si hubiesen sido enviadas a otro movil, como puedo saber a que movil se han enviado?. Muchas gracias de antemano y perdonad si son muchas cuestiones de una sola vez.

DroidZone
  • Posts del Foro: 7

21 jul. 2014 4:49:41 vía App

Amigo pues como bien dices son varias preguntas en una.pero hay una aplicación llamada Dumpster y es gratis en Play Store. es tremenda aplicación se trata de restaurar fotos, Archivos, Documentos y no tienes que ser root ni nada por el estilo.espero aberte ayudado comenta que tal te fue

— modificado el 21 jul. 2014 4:50:25

pedro gonzalez
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2014 10:28:51 vía Web

gracias por la respuesta. simplificare aun mas mi pregunta, mi movil es un sansung galaxy modelo GT-S6310N, normalito. quisiera preguntar si este movil no tiene instalada papelera de reciclaje, solo se accede a las fotos borradas, accediendo a éstas a traves de instalar programas como el que me ha comentado Androidfast?. Gracias de nuevo.

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

1 ago. 2014 18:26:22 vía App

Hola Pedro :) Android no tiene una ubicación en donde se guarden los archivos eliminados (estilo papelera de reciclaje), en android eliminas algo y se queda eliminado en esa misma ubicación y cuando el sistema necesita guardar algo lo pueda hacer en esa ubicación (sobre escribiendo en ese archivo) para poder recuperar los archivos eliminados tienes que usar una app como la que te recomendaron o un programa en pc.

— modificado el 1 ago. 2014 18:29:30

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Rocio
  • Posts del Foro: 17

4 dic. 2014 2:05:22 vía Web

Tal vez Jihosoft Photo Recovery puede ayudarle.