Guía primeros niveles Stickman Creative Death

  • Respuestas:0
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

23 jul. 2014 10:51:21 vía Web

¿Cómo superar los dos primeros niveles?

El juego Stickman Creative Death es ese tipo de juegos de los que si bien su calidad gráfica no es excesivamente buena, puede realmente sacar de quicio al jugador al no ser capaz de siquiera completar el primer nivel.

La misión del juego es conseguir matar a los hombres presentes en la habitación sin que los otros sospechen o vean algo de lo que ha pasado. Podría decir que el tema del juego es “despistar y matar”, pero es más complicado de lo que parece.

En las siguientes líneas os voy a guiar durante los dos primeros niveles para que seáis capaces de superarlos. Eso sí, ¡el tercer nivel tendréis que sacarlo vosotros solos!

Tened en cuenta que debéis ser rápidos a veces, aunque teniendo un buen timing entre pulsaciones, ya que con un segundo antes o después, puede que el nivel se vaya al traste. Probablemente necesitaréis varios intentos antes de conseguir pasaros en nivel.

  • Nivel 1

Deberéis pulsar, todo seguido y para despistar a 3 de las personas, en este orden, la caja registradora, la máquina expendedora de la derecha y la bombilla derecha de la segunda planta. Una vez están despistados, deberéis pulsar en la cuchara que está en la esquina izquierda de la mesa de la comida de la planta baja, para que salte, y la persona tenga que ir a por ella. Con velocidad tras pulsar la cuchara deberéis clicar en el enchufe al lado de las escaleras de la planta de arriba, y justo cuando la persona vaya a enchufar clicar en el depósito de agua.

La persona se electrocutará y caerá rodando por las escaleras, llevándose por delante al individuo que está recogiendo la cuchara. Y ahora solo quedan 3 vivos.

Ahora, haremos click en el enchufe de la planta baja, para que salte una chispa y nuestro hombre arda y se convierta en ceniza, con lo que solo quedan 2 para terminar el nivel.

Siguiente paso, pulsaremos en la máquina expendedora de la izquierda, y uno o dos segundos después, en la bombilla de la izquierda. ¡Ambos fallecerán y habremos terminado el nivel!

Mi récord es 40 segundos, ¡comentad vuestros records a ver quién gana!

  • Nivel 2

Lo primero que deberemos hacer es matar a los 3 realizadores de la planta baja de una forma muy fácil. Clicaremos a la izquierda del panel de botones y luego repetidamente en el de la derecha hasta que se vuelvan locos y les explote, literalmente, la cabeza.

image

Seguidamente, debemos clicar al hombre del tiempo, para que explique la previsión meteorológica. Acto seguido, cuando el pájaro este volando hacia la izquierda, debemos bajar el termómetro al mínimo para que el exterior de hiele y el ave entre dentro del edificio, matando al cámara. Después, para matar a los de fuera, simplemente subiendo al máximo el termómetro para que ardan de calor.

Para matar a los del estudio de la derecha debemos clicar en el estudio de realización para que se enciendan las luces de la derecha del panel y después pulsar la cámara del estudio hasta que intente repararla. Mientras esté reparando, pulsaremos el foco del techo para que caiga y les mate, ¡con lo que habremos superado el nivel!

Comentad en el hilo si llegáis al tercer nivel y no conseguís terminarlo, para terminar la guía, pero me gustaría que lo intentéis por vosotros mismos.

¡Un saludo!

— modificado el 23 jul. 2014 10:55:47

Contestar