- Posts del Foro: 2
24 jul. 2014 5:04:15 vía Web
24 jul. 2014 5:04:15 vía Web
Que tal? Soy Mariano de Argentina y es mi primera publicación.
Estoy desesperado y te comento porque.
Tengo un Samsung Galaxy S4 (Movistar Argentina), se me ha caído hace 15 días aproximadamente y se me rompió el módulo completo.
Lo llevé a un muchacho amigo de un amigo que tiene un local de (Claro, otra compañía de celulares Argentina) que me lo arregle.
Lo reparó, y también tuvo que reparar el chip de carga de batería que no funcionaba.
Me costó carísimo todo eso, cuando me lo devolvió resulta que no me encuentra la red Movistar. No tengo datos móviles ni señal de nada. Saqué el chip, puse otro y nada. El muchacho que me cambió el módulo no sabe que puede pasar, de Movistar Argentina me resetean la línea pero sigue todo igual.
Estoy desesperado. Espero respuestas y posibles soluciones.
Muchas gracias.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.